Foro / Maternidad

¿teneís síndrome premenstrual?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 14:06
M
mahsa_9781035
8/10/12 a las 12:01

Nunca había sentido tantos síntomas de síndrome premenstrual, creo que es eso, vamos.
Antes tenía poco sangrado y alguna molestias. Ahora, después de dos partos, sangro más de una semana, tengo bastantes molestias y lo peor un síndrome premenstrual muy exagerado, muchos dolores de cabeza, agotamiento, irritabilidad, y sobre todo, sobre mucha tristeza e incluso hipersensibilidad a los ruidos, todo me molesta.
No he sabido lo que era hasta que he tenido la regla y adios molestias. No entiendo nada, este mes ha sido exagerado, de hecho es que ni yo misma me entendía

¿Os ha pasado? ¿Alguna recomendación?

Ver también

M
mahsa_9781035
8/10/12 a las 17:16

Gracias chicas!!
veré cómo voy en adelante :no se... a ver si va a ser la menopausia anticipada

M
mahsa_9781035
8/10/12 a las 23:21

Lo tomas o lo vendes?
Mira que estoy mu desesperaíca..

M
mahsa_9781035
8/10/12 a las 23:52

Gracias por responder meigas!
Jo, qué rollo esto de ser mujer en la próxima vida nazco hombre.

Es que este mes ha sido especialmente llamativo. Yo también sigo con el pecho y no solo es que me duela es que "rechazaba" el momento, vamos que me daba para atrás...y mi peque ahora tarda un montón en dormirse y se tira enganchado más de media hora.

La semana pasada empecé yoga y me puse a llorar en clase porque sentí mucho dolor al hacer un ejercicio me muero de vergüenza de recordarl!

Voy a mirar lo del aceite de Onagra a ver qué encuentro

M
mahsa_9781035
8/10/12 a las 23:54
En respuesta a mahsa_9781035

Gracias por responder meigas!
Jo, qué rollo esto de ser mujer en la próxima vida nazco hombre.

Es que este mes ha sido especialmente llamativo. Yo también sigo con el pecho y no solo es que me duela es que "rechazaba" el momento, vamos que me daba para atrás...y mi peque ahora tarda un montón en dormirse y se tira enganchado más de media hora.

La semana pasada empecé yoga y me puse a llorar en clase porque sentí mucho dolor al hacer un ejercicio me muero de vergüenza de recordarl!

Voy a mirar lo del aceite de Onagra a ver qué encuentro

Además otra cosa
YO siempre me he jactado de mi buena salud... no me cojo nada ybla bla bla
y cuando me pongo así me siento una"birrias" y me gusta nada!!

N
nasera_5490688
9/10/12 a las :33

Yo lo tuve algunos años
y así como vino se me fué. Tome aceite de onagra mucho tiempo y como te comentó Saray funciona, al menos a mí - y a ella . Luego, un médico naturista me recomedó hacer esos días una dieta en lo posible sin carne, rica en hidratos de bajo índice glucémico y comer toda la fruta posible y verdura cruda. No se si era mi desperación o que, pero entre el aceite de onagra y la dieta estaba bastante mejor.
Ahora desde que me ha vuelto la regla hace tres meses aunque sangro más que amtes no tengo malestar, salvo un poco comp de lumbago, ojalá no vuelva el maldito spm.

M
mahsa_9781035
9/10/12 a las :37
En respuesta a nasera_5490688

Yo lo tuve algunos años
y así como vino se me fué. Tome aceite de onagra mucho tiempo y como te comentó Saray funciona, al menos a mí - y a ella . Luego, un médico naturista me recomedó hacer esos días una dieta en lo posible sin carne, rica en hidratos de bajo índice glucémico y comer toda la fruta posible y verdura cruda. No se si era mi desperación o que, pero entre el aceite de onagra y la dieta estaba bastante mejor.
Ahora desde que me ha vuelto la regla hace tres meses aunque sangro más que amtes no tengo malestar, salvo un poco comp de lumbago, ojalá no vuelva el maldito spm.

Lo tomabas en capsulas??
si me cuido no solo se me quita el spm
sino que me voy a pone demasiado buenorra (con esa dieta digo)
no sé si es bueno

M
mahsa_9781035
9/10/12 a las 10:50

Lo subo
a ver si hay más respuestas

N
nasera_5490688
9/10/12 a las 12:20
En respuesta a mahsa_9781035

Lo tomabas en capsulas??
si me cuido no solo se me quita el spm
sino que me voy a pone demasiado buenorra (con esa dieta digo)
no sé si es bueno


tomaba cápsulas, las compraba en herbolario generalmente. Y buenorra seguro que ya estás, así que `por eso no te preocupes

F
faten_9163119
9/10/12 a las 14:06

Yo siempre he
Notado mucho el s.p . Se me hincha la barriga,me duelen los pechos,me noto más cansada y lo peor de todo me influye muchísimo en el ánimo, pero mucho. Todo me molesta, estoy más triste, me como mucho la cabeza...vamos que una maravilla!!
Voy a probar el aceite de onagra a ver que tal, a mi me lo mandó mi médico también, hace ya años, pero no pensé que fuera tan efectivo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram