Foro / Maternidad

Tenéis ya contracciones de braxton???? (17 semanas)

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 12:04
F
fanica_8572383
10/6/10 a las 19:52

Es mi cuarto embarazo y en los tres anteriores nunca las había tenido tan pronto.... pues llevo unos días con contracciones de braxton todos los días. No duelen, pero las noto perfectamente, son cada 10-15 minutos, durante un rato tal vez hora u hora y medio y luego paran y así..... alguna igual?????

Ver también

A
an0N_971100799z
11/6/10 a las 3:33

Yo tbn!!
estoy de 18 semanas y soy primeriza, pero por lo q me dice el doc, estoy con contracciones... parece q es debido al stress y esfuerzo en mi trabajo (soy profesora), es peligroso tenerlas???
no quise tomar licencia, ya que faltar es peor, porque al volver hay el doble de trabajo...

es verdad que con las contracciones hay dilatación???

ayuda, no quiero ser irresponsable...

cariños!

F
fanica_8572383
13/6/10 a las 20:09

Gracias a todas
Es verdad que es normal tener contracciones durante todo el embarazo, al estirarse el útero, también por el estrés..... el tema es que yo noto contracciones (no sé si de braxton u otras ) pero sí sé que son contracciones, porque son las que he sentido en mis anteriores embarazos en las últimas semanas cercanas al parto...es decir, contracciones que no son de parto pero sí son contracciones...ufff me lío jeje el caso, es que ayer llamé a mi ginecólogo y mañana me verá, de momento estoy en reposo.....estoy un poco nerviosa porque he tenido 3 embarazos buenísimos y claro...esto es nuevo para mi. Bueno, un beso a todas y gracias por responder.

Y
yoania_9404175
14/6/10 a las 20:44

Y yo!!
Y también es mi segundo embarazo. Pero a mí no me duelen, vaya siento como pesada y la barriga super dura. Yo tampoco creo que sean por cansancio, vaya, alguna vez me ha pasado después de comer estando aún sentada ...