Foro / Maternidad

Tenéis ya contracciones de braxton???? (17 semanas)

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 12:04
F
fanica_8572383
10/6/10 a las 19:52

Es mi cuarto embarazo y en los tres anteriores nunca las había tenido tan pronto.... pues llevo unos días con contracciones de braxton todos los días. No duelen, pero las noto perfectamente, son cada 10-15 minutos, durante un rato tal vez hora u hora y medio y luego paran y así..... alguna igual?????

Ver también

A
an0N_971100799z
11/6/10 a las 3:33

Yo tbn!!
estoy de 18 semanas y soy primeriza, pero por lo q me dice el doc, estoy con contracciones... parece q es debido al stress y esfuerzo en mi trabajo (soy profesora), es peligroso tenerlas???
no quise tomar licencia, ya que faltar es peor, porque al volver hay el doble de trabajo...

es verdad que con las contracciones hay dilatación???

ayuda, no quiero ser irresponsable...

cariños!

F
fanica_8572383
13/6/10 a las 20:09

Gracias a todas
Es verdad que es normal tener contracciones durante todo el embarazo, al estirarse el útero, también por el estrés..... el tema es que yo noto contracciones (no sé si de braxton u otras ) pero sí sé que son contracciones, porque son las que he sentido en mis anteriores embarazos en las últimas semanas cercanas al parto...es decir, contracciones que no son de parto pero sí son contracciones...ufff me lío jeje el caso, es que ayer llamé a mi ginecólogo y mañana me verá, de momento estoy en reposo.....estoy un poco nerviosa porque he tenido 3 embarazos buenísimos y claro...esto es nuevo para mi. Bueno, un beso a todas y gracias por responder.

Y
yoania_9404175
14/6/10 a las 20:44

Y yo!!
Y también es mi segundo embarazo. Pero a mí no me duelen, vaya siento como pesada y la barriga super dura. Yo tampoco creo que sean por cansancio, vaya, alguna vez me ha pasado después de comer estando aún sentada ...
También estoy notando mucha presión en las ingles y en la parte interna de la vagina: algo que también recuerdo del primer embarazo, pero más tarde ... cuando ya decían que la niña estaba encajada ... pero, ¿tan pronto?

Besos

F
fanica_8572383
20/6/10 a las 21:07

Os quería contar
Que el lunes pasado me vio el ginecólogo. Las contracciones eran efectivas, es decir estaban volviendo el cuello blandito...Ahora estoy con medicación y la buena noticia es que no he vuelto a tener contracciones y sigo en reposo absoluto. Ya va una semana...Estoy bastante optimista, pero la verdad que se me está haciendo bastante duro y lo estoy pasando bastante mal y con miedo....intento no estar nerviosa porque es peor, pero bueno. El viernes me volverán a ver y me harán eco y valorarán cómo va la medicación, pero seguiré en reposo. Bueno, que muchas gracias a todas por los ánimos y comentarios. Besos

Claudia, de 18+1

O
oumou_5829033
21/6/10 a las 12:04

Tengo un lio con eso de las contracciones!!!!
no se si las tengo porq no se lo hay q sentir!!! noto q se me carga la zona de los ovarios...noto como si algo se me retorciera en el lado derecho de ta tripi...se me pone la tripa muy dura aveces y sobre todo si estoy muxo de pie o cansada...esto tiene algo q ver...son primeriza estoy de 18 semanas..y no se q hay q sentir con las contracciones..gracias!!

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram