Foro / Maternidad

Tenemos que dejarle dormir más? solo tiene 10 dias

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:38
A
assma_9427202
13/6/08 a las 13:46

Tengo un bebé de 10 días y se passa casí todo el día enganchado a la teta y a la minima que lo dejas se pone a llorar. Que debo hacer? Fuimos al hospital y nos dieron un suplemento, al principio bien pero ahora ya empieza otra vez igual, todo el dia con la boca abierta, es un tragon! A veces duerme un tiron per nos dijeron que cada 3 horas le teniamos que dar de comer, así que le tenemos que despertar y ya estamos otra vez igual (un monton de horas enganchado sin parar de comer). Una vez se duerme, lo tendriamos que dejar dormir mas horas o és muy pequeño?

Ver también

S
sian_8261715
21/6/08 a las 17:16

Hay que dejarlo dormir
cuando tenga hambre se despertara y pedira. Que mania que tienen los pediatras de poner suplementos, tu bebé esta bien de peso no necesita suplemento, necesita a su mami. Te digo igual que la compa, dar el pecho es duro los primeros dias, luego todo se regulara y sera otra cosa, ponlo a pecho el tiempo que él quiera y desde luego si esta durmiendo, no lo despiertes, a que a ti te molesta que te despierten, a él también, seguro.

C
corpus_10017535
26/6/08 a las 1:54

Yo opino diferente..
Tengo una niña de 2 meses y los primeros días si que la despertaba cada 3 hrs (pesó solo 3 kgs), sobre los 20 días descubrí que por al medio día me pedia cada hora y empecé a darle un bibe de 30ml y por la noche otro, cual fue mi sorpresa que por al medio día dormía 4 hrs seguidas y por la noche 6.

Además ha cogido bastante peso y está fenomenal. Ahora pesa 4.600kg (lo normal) y ya no le doy a medio día, sólo por la noche 90ml. Duerme entre 9 y 10 hrs, oséa toda la nohe.

Prueba con un bibe peq. si te agobias mucho, sobre todo si es niño, son más tragones.

Ah!! mi hija no ha rechazado el pecho para nada, de hecho lo prefiere al bibe..
Slds

M
margit_591896
27/6/08 a las 14:38

Tranquila
Tengo un bebé de 13 meses perfectamente sano y todavía toma teta y come de todo. Los primeros diasn se pasaba el dia enganchado al pecho, era cansado, es completamente normal, cuanto más succiona más produce y está regulando la producción.

Es normal también que duerma muchas horas seguidas, y si está bien de peso y va comiendo bien, no es necesario despertarlo. Poco a poco regulará su sueño.

Es normal también que quiera estar todo el día con su mamá, se ha pasado 9 meses dentro de tí, no pretenderás ahora que se desenganche de la noche a la mañana, por eso les gusta estar acurrucaditos y enganchados a la teta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram