Inicio / Foro / Maternidad / Tenemos una duda bautizo de las nenas son 2 padrinos o 4 padrinos?

Tenemos una duda bautizo de las nenas son 2 padrinos o 4 padrinos?

14 de febrero de 2009 a las :34

no sabemos si vale el padrino y madrina para las 2, o tiene que ser un padrino y una madrina para cada nena.

a ver sino podeis ayudar por tenemos claro el padrino y madrina pero si hay que buscar otros 2 la cosa se complica pero bueno hay solucion.

un saludo de juan y deya ( mellizas 3 meses y 7 dias)

14 de febrero de 2009 a las :44

En teoria son un padrino y una madrina para cada niña. Es decir 2 madrinas y dos padrinos.

Espero que tengais suerte!

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 20:50

Los mios son 4
mis mellizos tienen sus padrinos cada uno pero xq yo asi lo quise pero m imagino q por poder se puede poner solo 2 aunq pienso q cada cura tiene sus requisitos y lo mismo das con uno q te dice 4 y otro q t dice 2

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 14:56

Hola
nosotros bautizamos ayer a las peques y tuvieron dos padrinos diferentes cada una. Pero el cura nos dijo que podían haber sido los mismos padrinos para las dos.
ASí que como tu quieras
besitos

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 19:26

yo también tengo gemelas
Yo elegi 2 madrinas y dos padrinos, pero porque lo quisimos así. Entiendo que con dos pueden bastar. Pero sinceramente, os recomiendo dos y dos y que empeceis a tratarlos como personitas individuales e independientes, cuando sean más grandecitos a cada uno le gustará tener su propio padrino y madrina, es una figura a la que le dan mucha importancia. Las mías lo tienen clarisimo y adoran a sus padrinos, para ellos es algo de su propiedad, Mi Padrino y Mi madrina.
Besos y ánimo, os esperan momentos muy bonitos.

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 12:47

Hola family
Nosotros elegimos un padrino y una madrina para las dos, osea, que en nuestro caso són los mismos para las dos, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Que valla bien!!!

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 13:40

Gracias chicas ya lo hemos decidido
seran 4 asi no hay jaleos en al familias jajaja mi hermana y mi sobrino y la otra nena la hermana de mi mujer (mi cuñada) y su novio. ahora a ver si para finales de mayo o mediados podemos colarlas porque con el tema de la comuniones no se yo.

un saludo de juan y deya (mellizas 3 meses y 13 dias)

por cierto pedirme por privado la contraseña y veis las fotos de nenas y nuestras he puesto una reciente. puse la contraseña por un personaje que copiaba las fotos d elso albunes y por eso puse claves.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aqui esta todo sobre el angel sounds y el dr (ginecologo) que lo creo leer su historia

4 de febrero de 2009 a las 13:37

• Quiero que sepais que ya te he localizado fabi , gaby o quien sea terra me ha dado tus ips

29 de enero de 2009 a las 22:36

Conversaciones más activas

Principio de la página