Inicio / Foro / Maternidad / Tener diarrea es malo?

Foro

Tener diarrea es malo?

16 de diciembre de 2007 a las 21:48

hola chicas estoy embarazada creo de 5 semanas con perdidas y acabo de tener diarrea, asi que creo que esto ya no es normal, que opinais mi gine me ha dicho que espere al martes a ver si sigo embarazada que opinais?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

16 de diciembre de 2007 a las 23:08

Huy ponte en reposo
Toma mucho liquido, y vas a tener que esperar como te dice tu medico.....
Trata de comer livianito y para nada te levantes....solo al baño si el te lo autoriza....

Besos y suerte

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las :19

Tranquila
yo me pasé así los 3 primeros meses de embarazo, perdia peso en vez de ganarlo y también estaba preocupadisima ,luego vomitaba sin parar y a los 3 meses se me arreglo el cuerpo , piensa que no tiene pq ser ningún virus ni nada así que a mi tanto me preocupaba , el cuerpo tiene algo extraño dentro y hay veces que se descompone , intenta no hacer muchos esfuerzos y descansar lo máximo que puedas , haz un poco de dieta blanda y sobre todo bebe mucho acuarius para no desidratarte.Y a veras como no es nada , Besos.

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 8:53

Yo igual q tu
yo estoy de unas 8 semanas, llevo dos semanas de baja, pq no hago mas q tener naúseas y diarrea.. ahora las naúseas son menos frecuentes, solo por la mañana y a ult hora tarde, pero la diarrea sigue , todos los dias dos o tres veces. esta noche a las 2 un retortijon fuerte y al baño.. y como normal, con cuidado, aparte q no me apetecen la mitad de las cosas.. pero bueno, la medico dice q es normal. ademas tengo un frio por dentro, como si estuviera todo el dia con descomposicion..
hoy vuelvo al medico no sesi ya me dará el alta o no, pero vamos me veo en el tren o en el curro corriendo hacia el baño..

besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuando debe colocarse el bebe

24 de octubre de 2008 a las 12:06

• Siento que el bebe empuja 29 semanas

14 de octubre de 2008 a las 13:24

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir