Foro / Maternidad

Tener frio es otro sintoma del embarazo?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:15
I
iana_8761220
21/6/07 a las 10:30

Yo tengo muchos sintomas, y además estoy helada todo el día ¿es otro síntoma más?

Gracias..., que nervios...

Ver también

I
iana_8761220
21/6/07 a las 10:34

Por favor
Contestarme que etoy muy nerviosa

A
an0N_943267899z
21/6/07 a las 10:48
En respuesta a iana_8761220

Por favor
Contestarme que etoy muy nerviosa

Si.
Yo las primeras semanas estaba helada, todo el dia temblando, sentada en el sofa con la manta y con 23 grados en el salon..... muy mal. Mi marido me decia ...es imposible que tengas frio.. jaajaja.
Ahora ya se ha pasado. Estoy de 12 semanas
Un saludo

S
somaya_9151044
21/6/07 a las 11:06

En mi caso si
Y durante el primer trimestre de este embararazo me pasé los días con piel de gallina a la mínima ocasión. Por las noches en casa me tenía que poner el batín de invierno.
Addioooos

I
iana_8761220
21/6/07 a las 15:35

Yo estoy muerta de frio
Con el pecho a reventar de grande y de dolor, con habre o ascos, es que no lo diferencio mucho, con muchísimo sueño... y como manche solo un día...

A ver

Z
zineb_5375845
21/6/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_943267899z

Si.
Yo las primeras semanas estaba helada, todo el dia temblando, sentada en el sofa con la manta y con 23 grados en el salon..... muy mal. Mi marido me decia ...es imposible que tengas frio.. jaajaja.
Ahora ya se ha pasado. Estoy de 12 semanas
Un saludo

Tengo los mismos síntomas
Hola parisima, tengo los mismos síntomas que tú, escalofrío, hambre y ascos y además llevo como una semana y media o dos con dolores de ovarios, y la regla no me toca hasta mañana, y manché un poco el pasado viernes, no sé si podré estar embarazada.

Saluditos y ya nos contamos si tenemos el positivooooo

I
iana_8761220
21/6/07 a las 16:15
En respuesta a zineb_5375845

Tengo los mismos síntomas
Hola parisima, tengo los mismos síntomas que tú, escalofrío, hambre y ascos y además llevo como una semana y media o dos con dolores de ovarios, y la regla no me toca hasta mañana, y manché un poco el pasado viernes, no sé si podré estar embarazada.

Saluditos y ya nos contamos si tenemos el positivooooo

Yo
manché el día 5, no se si fue una regla de las mias ( es que a veces mancho y no se si es regla, ovulación o yo que se) si lo fue hasta el dia 10 o por ahí no me toca como muy tarde (aunque a saber porque soy de irregular...) pero si no , si fue ovulación o algo de eso entre hoy y mañana me tiene que venir, y si no es nada de eso, pues yo que se, es que como mis reglas son un lio..., yo llevo desde el día que manché con el pecho así y dolor de tripa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest