Foro / Maternidad

Tener gatos y estar embarazada. ¿problema?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 11:57
C
cvetan_9370985
8/4/16 a las 11:04

Hola chicas, veréis tengo un montón de dudas con esto del embarazo pero hay una que me fastidia bastante... Tengo dos gatitos macho y hembra preciosos los quiero un montón! Les he dejado de cambiar yo la arena... hay gente que dice q es peligroso y hay gente que dice que no pasa nada q tendrías q llegar a " chuparte los dedos" después de tocar las heces para infectarte, puedo evitar no acercarme a las heces pero hace días q me da miedo acercarme demasiado y pobrecitos no entienden nada ni los toco ya q he leído q prohibido arrimarse a ellos. Realmente es para tanto?

Ver también

R
rong_5936259
8/4/16 a las 11:43

Hola
Si cuando te hagas la analítica de la toxoplasmosis da positivo, ya da igual que te acerques a los gatos ya que eres portadora eso siempre que te ayas contagiado antes del embarazo, los gatos par tener a enfermedad deben de comer carne cruda infectada de esta bacteria, cazando ratas pájaros de la calle. Eso de que si no tocas las cacas no te importa infecta es verdad pero si luego tu gato hace caca y se sube al tu cama a tu sofá después de acero hecho va restregando la caca de sus patas X todo lados, mi gato yoyo lo he mandado al patio su caja comedero y cama junto al perro y dentro de casa no entra, y si lo toco me lavo las manos con jabón, si cuando este más gordita veo que no puedo ocuparme o darle el amor que necesita lo regalaré pero mientras este en el patio feliz y no toque lo que yo no pasa nada

R
rong_5936259
8/4/16 a las 11:46
En respuesta a rong_5936259

Hola
Si cuando te hagas la analítica de la toxoplasmosis da positivo, ya da igual que te acerques a los gatos ya que eres portadora eso siempre que te ayas contagiado antes del embarazo, los gatos par tener a enfermedad deben de comer carne cruda infectada de esta bacteria, cazando ratas pájaros de la calle. Eso de que si no tocas las cacas no te importa infecta es verdad pero si luego tu gato hace caca y se sube al tu cama a tu sofá después de acero hecho va restregando la caca de sus patas X todo lados, mi gato yoyo lo he mandado al patio su caja comedero y cama junto al perro y dentro de casa no entra, y si lo toco me lavo las manos con jabón, si cuando este más gordita veo que no puedo ocuparme o darle el amor que necesita lo regalaré pero mientras este en el patio feliz y no toque lo que yo no pasa nada

La letra
Perdón X la letra tengo el móvil hecho una mierda jajaja

L
leida_8996354
8/4/16 a las 11:49

No pasa nada
además el toxoplasma solo ésta en el gato durante 3 semanas y si el gato no sale de casa ni come carne cruda no está contagiado, yo tengo dos y hago vida normal con ellos

C
cvetan_9370985
8/4/16 a las 11:51

No
Todavía no! tendré precaución entonces.

C
cvetan_9370985
8/4/16 a las 11:54
En respuesta a rong_5936259

Hola
Si cuando te hagas la analítica de la toxoplasmosis da positivo, ya da igual que te acerques a los gatos ya que eres portadora eso siempre que te ayas contagiado antes del embarazo, los gatos par tener a enfermedad deben de comer carne cruda infectada de esta bacteria, cazando ratas pájaros de la calle. Eso de que si no tocas las cacas no te importa infecta es verdad pero si luego tu gato hace caca y se sube al tu cama a tu sofá después de acero hecho va restregando la caca de sus patas X todo lados, mi gato yoyo lo he mandado al patio su caja comedero y cama junto al perro y dentro de casa no entra, y si lo toco me lavo las manos con jabón, si cuando este más gordita veo que no puedo ocuparme o darle el amor que necesita lo regalaré pero mientras este en el patio feliz y no toque lo que yo no pasa nada

Pues
Yo los tengo en el jardín tmb pq me lo llenaban todo de pelo y me canse... me dolería bastante tener que regalarlos... intentare ir con cuidado y ya! alguna vez les doy algún trocito de carne cruda... pero de ratones y eso nada... muchas gracias!!

C
cvetan_9370985
8/4/16 a las 11:57
En respuesta a leida_8996354

No pasa nada
además el toxoplasma solo ésta en el gato durante 3 semanas y si el gato no sale de casa ni come carne cruda no está contagiado, yo tengo dos y hago vida normal con ellos

A mi
Me dijeron que el toxoplasma se formaba en las heces a los dos días o así... Q cambiará la arena cada día y ya está...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest