Foro / Maternidad

¿Tener o no a mi bebe? - enero 2017

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 21:13
M
manal_9451471
18/1/17 a las 18:34

Tengo 24 años, ya soy profesional y tengo un trabajo estable (aunque con un préstamo que me consume casi la mitad de mi salario porque estudié mi universidad con financiamiento de un banco y así será por los próximos 9 años). Mi novio tiene la misma edad pero la diferencia es que no ha terminado la universidad y no trabaja. Me di cuenta hace dos días que estoy embarazada (algo que realmente no planeamos) y realmente no sé que hacer. Con mi novio llevamos una relación de casi 2 años y nos llevamos bastante bien. Sinceramente toda la vida me ha hecho ilusión ser madre y con sacrificio creo que lo podría lograr (pero no me lo esperaba que pasara ahorita)..... Ninguno de los dos sabe que decisión tomar.... Por mi parte pienso que me echarían de la casa de mis padres (aun vivo con ellos).... él no quiere dejar de estudiar (le pagan la universidad) y no sé sinceramente cómo sería mi vida con un hijo.... él más que pros, tiene contras para tener el bebe.... sinceramente no quisiera fracasar, es decir quisiera formar una familia y volvernos más estables..... no me perdonaría abortar... pero no sé si es lo más sensato.... ayuda....!!!

Ver también

D
dune_9735435
26/5/18 a las 21:13

Lo acabo de ver, q hiciste al final?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir