Foro / Maternidad

Tener o no a mi bebe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 23:10
F
favio_6088285
28/5/15 a las 4:38

Hola! Tengo 20 años y una bebe de 3 años Tengo 8 semanas de embarazo y estoy muy confundida, por mi corta experiencia se que tener un bebe a corta edad es muy complicado por muchos motivos, mi pareja no quiere tenerlo dice que con la bebe que tenemos es suficiente y que el no quiere mas hijos, estamos a punto de separarnos por varios motivos. Se que mi familia no se lo tomara a bien si les digo que estoy embarazada por que no aprueban a mi pareja y voy entrando a la universidad. Tengo miedo de quedarme sola (sin papa para mis hijos y sin el apoyo de mi familia) pero saber que tengo un bebe dentro de mi e imaginar el momento en que tenga que dar a luz y ver a mi bebe por primera vez y amamantarlo es un momento único no se que hacer estoy muy confundida

Ver también

M
merche_8269530
30/5/15 a las 16:04

Tu sabes que hacer
hola, solo tu debes tomar la decision, es tu vida, tu hijo.
siempre podras salir adelante, aun estando sin el apoyo de tu familia o de tu pareja. un bebe es parte de ti, y se nota que lo quieres tener, no hagas una locura y te arrepientas luego, jamas te perdonaras sino.
pensalo bien, sientelo en tu cuerpo y toma la mejor decision. pero estando siempre 100% segura. un bebe depende de ti. y una nueva vida tambien. podras salir adelante, tendras siempre apoyo. un beso y ojala todo se solucione.

Y
yael_6088284
3/9/15 a las 23:10

Yo 4 meses despues...
Hola Chicas verán que después de varias complicaciones medicas decidí continuar con mi embarazo hoy tengo 6 meses y estoy en espera de una niña que nacera en Diciembre, entre mi esposo y yo las cosas se arreglaron tomamos terapia familiar y el a estado conmigo en cada paso del embarazo, mi familia esta feliz ya hasta planean el babyshower jaja, mi niña de 3 años ya entro al kinder y cambie la universidad para poderla estudiar en linea, les cuento que las complicaciones de mi embarazo se deben a un aborto que me hice antes he tenido sangrados y dolores que me han mantenido de reposo durante estos 6 meses y muy probablemente el parto sea prematuro los doctores dicen que son consecuencias del aborto .. pero aqui sigo echandole ganas me siento feliz y para nada arrepentida espero y de algo les sirvan mis experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir