Foro / Maternidad

Tener o no tener relaciones post ia ???

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:16
E
emely_8438921
13/6/07 a las 19:07

Hola amigas, hoy en la mañana me han inseminado 1era. despues de mi laparoscopia, por cierto, tengo endometrosis severa, bueno, me inseminaron quisiera saber que les aconsejan los doctores a ustedes tener relaciones o no post IA ??????

Bueno les cuento que fui a la laparoscopia el 22/05, pues en los examenes nunca me salio nada, todo normal y normalisimooooo, pues sorpresa, tenia las trompas dobladas ninguna posibilidad de embarazo, un nodulo entre el recto y utero, mas endometrosis severa, pues ahora quede mas normal y espero quedar embarazada, mi consejo chicas si ya han pasado por mucho tiempo de esperar el bebito o ya tienen sus añitos, no lo duden laparoscopia, si o si.


Muchas gracias amigas.

Ver también

L
lamis_721849
13/6/07 a las 19:27

Hola
Mira mi IA me hicieron el 1 de junio, y mi dra, me recomendo que si tuvieramos relaciones de hecho ese mismo día y los días siguientes, para aumentar mas la posibilidad.

Saludos

Liz

K
kala_5490552
13/6/07 a las 23:17

Hola esperanza
Eso mismo le pregunte yo al gine despues de hacerme la inseminacion y me dijo que si, que se tenia que hacer vida normal, asi que ya sabes conte manos a la obra. Venga aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote

L
lamis_8564507
15/6/07 a las 9:16
En respuesta a lamis_721849

Hola
Mira mi IA me hicieron el 1 de junio, y mi dra, me recomendo que si tuvieramos relaciones de hecho ese mismo día y los días siguientes, para aumentar mas la posibilidad.

Saludos

Liz

Hola
Yo me he hecho cuatro IA y en todas me ha dicho el doctor que tuviese relaciones los días posteriores para aumentar la posibilidad. Me he quedado embarazada a la cuarta.

Saludos,

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook