Foro / Maternidad

Tener sexo con un hombre alto

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:05
O
otman_9354056
7/4/15 a las 15:51

Verán, yo soy muy bajita (mido 1.49) y mi novio es muy alto, mide 1.87. Yo todavia no he tenido sexo con el y me gustaria saber como lo podriamos hacer estando el encima mia. La diferencia de altura es muy grande. Si me lo pudieran decir me harian un gran favor, gracias

Ver también

N
norayr_8774180
4/5/15 a las 2:55

Tranquila
Yo mido 1'63 y mi novio 1'95 y podemos tener relaciones perfectamente, aunque él esté encima mío. Intentad buscar una postura en la que estéis ambos cómodos y sin problema, probad alguna antes de tener relaciones. Espero haberte ayudado.

A
arevik_6131346
5/5/15 a las 22:26

Arriba las bajitas
Pues yo te aconsejaría tú primero arriba. Porque que tal si lo tiene muy grande y necesitas ir midiendo que tanto te puede lastimar, bueno suele pasar. Otra posición muy recomendable para esa diferencia de distancias es tú sentada en algún mueble (arriba de la lavadora por ejemplo) de manera que a él le quede a la altura. El perrito tampoco muestra dificultad siempre y cuando él se encuentre parado y tu el la orilla de la cama. Para cuando este él arriba creo que lo único malo es que las cabezas no queden parejas para los besos pero siempre hay manera de buscar su boca.

Saludos

J
jinfu_7039151
6/5/15 a las 21:05

Hola
mi whasp 3217237004

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest