Foro / Maternidad

Tener un bebé o no? ayudenme .. me quedan menos de 3 horas

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:44
A
aine_9746210
28/1/06 a las 23:58

Bueno, muchas ya me conoceis, hace tiempo que escribo aquí y me encanta compartir muchas cosas con vosotras.
Acabo de hacer el amor hace 20 minutos con la persona que más quiero en mi vida.
Hoy hace 2 meses que estamos saliendo, no somos novios formales, aunque comenzamos cuando el se había separado de la madre de su hijo y mudado a la casa de sus padres. El tiene 19 años y yo 26. 3 semanas después de salir, el volvió con su ex y su hijo, pero a pesar de eso seguimos viendonos y nuestra relación pasó a ser ... a escondidas. Cada vez que nos vemos, siempre nuestros encuentros son en hoteles y hacemos el amor siempre.
Me gusta mucho estar con el, lo quiero con toda mi alma pero se que el no me ama y hasta dudo de que me quiera, porque nunca me lo ha dicho a pesar de que yo sí.
Hace tiempo que hacemos el amor sin protección, y de forma totalmente conciente, ambos sabemos que puedo quedar embarazada y a pesar de ello, lo hacemos de esa forma.
Hace una semana estaba convencida de que estaba embarazada, porque tuve un retraso de 10 días y la verdad me hizo mucha ilusión la idea, llevo una vida VACÍA, tengo todo, trabajo, dinero, buena familia .. pero siento que me falta algo importante, algo que me dé ganas de vivir.
Hoy es el día más fertil, acabamos de hacer el amor y las posibilidades de embarazo sé que son altas .. pero esta vez no se que hacer , puedo tomar la pildora de emergencia ya mismo .. pero no se si quiero hacerlo.
Sé que un bebé no va a hacer que el me ame, y dudo mucho que a el le haga gracia ... aunque sabiendo q me puede dejar embarazada .. igual lo hace.
Bueno, el tema es ese, que no se que hacer.

Ver también

Z
zully_7834764
29/1/06 a las :54

Es tu decisión
pero piensalo bien porque un hijo no es un juguete y las cosas entre ustedes van a cambiar no lo dudes, para bien o para mal .. con 19 años ya tiene un hijo? el ya tiene una pareja y un hijo, no se si querrá otro, aunque es muy conciente alguien q lo hace sin condon, de q puede tener otro .. la verdad que no se que decirte eva . Piensalo bien y mucha suerte!

F
fauzia_9697950
29/1/06 a las 12:01

Perdona, una pregunta
¿Escribiste tú hace poco un post diciendo que creías estar embarazada de un chico de 19 años (que, a su vez, ya había sido padre) y que tenías miedo de tener el sida?

A
arsela_8057831
29/1/06 a las 12:10

Pues
Con este papelón que cuentas, ya te puedes tomar la píldora del día después, es mi opinión. Sobre todo porque yo no te veo muy segura de si quieres tener ese bebe, porque quieres ser madre o por ya tenerle a él atado de alguna manera. Para él es muy cómodo seguir con su ex y su familia, tienes que barajar todas las posibilidades y una de ellas, es que tienes un 80% de que él salga espantado y además tu lo sabes. Ahora si me dices que tu quieres tener ese bebé y que estas preparada, no solo se trata de tenerlo todo, se trata de querer de verdad a ese niño.
La decisión es sólo tuya, pero yo te aconsejo que tomes la que tomes, no pienses en ese hombre, piensa en el niño y en tí.
Suerte

A
azara_6319970
29/1/06 a las 13:03

Como pides nuestra opinión
te la voy a dar.No consejos, pero sí mi opinión. Me parece que has pensado en la posibilidad de tener un niño para "rellenar" un vacío que dices que hay en tu vida. ¿Crees que un hijo se merece tener semejante papelón familiar? Un hijo es una decisión muy meditada,entre dos; no un calentón con alguien que hace 2 MESES! que conoces (y, por tanto, estás en pleno flah de la pasión)y no debería ser una decisión unilateral.

Un hombre de 19 años, es imnmaduro para responsabilizarse de un hijo... imagina de dos, y de madres distintas.
Has pensado en esa chica, la madre de su hijo? No sé cómo están, pero a tí te gustaría que alguien se metiera en tu vida e hiciera semejante papelón?
Por otro lado, ese muchacho me parece un auténtico IRRESPONSABLE si fo.lla contigo sin condón. Ni piensa en el futuro ni tiene ganas de hacerlo.

En resumen, creo que un hijo no se debe de tener como instrumento de nada, ni tampoco para llenar una vida que no nos satisface. Esa es mi opinión, y como la pides, ahí está.

A
ailing_8525857
29/1/06 a las 14:32

Hola eva
Pues mi opinión va en la línea de las demás compañeras. La verdad, me parece una lástima por el niño. Es una visión muy egoísta querer tener un hijo para llenarte tú. Tienes 26 años. Eres muy joven. Tienes toda la vida por delante para conocer a un hombre de verdad (no un crío irresponsable) Además si lo piensas precisamente, egoístamente, no te interesa ponerte en ese papelón. Porque el chaval va a salir espantado, y más adelante, si tuvieses alguna posibilidad de conocer a un tío en condiciones, cuando sepa que ya tienes un hijo, vas a tener muchas menos posibilidades. Ya ves yo en tu lugar, ni tendría el niño ni seguiría con ese elemento. Eres muy joven, no te agobies, que seguro que hay algo mucho mejor para tí.

A
an0N_587460899z
29/1/06 a las 15:02

Y el padre de la futura criatura no dice nada??
Vamos que hace el amor contigo sin preservativo y eres tu sola la que decide si quieres tener un hijo o no? Desde luego a mi me parece una irresponsabilidad por tu parte, es como si quisieras cazarlo para tener un hijo suyo, tu veras lo que haces. Pero tener un hijo no es algo que se haga como un capricho, que luego es para toda la vida. Y desde luego si crees que el te va a querer mas por tener un hijo, lo llevas claro. Si acaso y en el mejor de los casos, él querra a su hij@. Bueno haz lo que quieras,has pedido nuestra opinion y te la he dado. Besos, Clara.

A
asmat_9685668
29/1/06 a las 16:42

Eva soy carmen
te comprendo porque se lo que es estar sola querer a alguien y tambien mezclar todo lo del huijo etc...veo que tu no sabes tu real deseo porque haces el amor sin proteccion? porque te quieres quedar. porque te quieres quedar? porque quieres el hijo o porque quieres comprometerle? si quieres el hijo adelante sola seguramente y si lo quieres a el , esa no es la manera. es un lio liarse con un casdo no trae nada bueno incluso en el caso que cambie a la mujer por ti siempre vas a tener el mal rollo de haberlo sacado de su matrimonio.y no te vas a fiar de el. y vas a tener culpa. el huijo biueno en estas circunstancias puede sufrir, si lo quieres el hijo de todas formas planteatelo sola pero piensa que tu has ido a por el, porque no has tomadfo precauciones. tambien puedes hablar con el.pero ya sabes com son muchos hombres.
besos y suerte

A
arelys_5841379
29/1/06 a las 17:37

La pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo
la misma masacre que estás haciendo con tu cuerpo la estás haciendo con tu mente, no te plantees cosas absurdas. Yo de ti tomaba precauciones hasta que estuvieras decidida a tener un hijo, y contando con él por supuesto. che

L
leila_5548809
29/1/06 a las 17:43

No se que buscas de un niño de 19años,si quieres tener un hijo primero encuentra al padre.
Si este niño se acuesta contigo es para desahogarse de su mujer y su hijo,porque no tiene mente.
Mi novio es casi un año mas pequeño que yo y es irresponsable y a veces es un niño,yo estoy embarazada y se que el dia que nos vayamos a vivir los 3 juntos va a ser vivir con 2niños.
Yo de ti pasaria de el y me buscaria a otro y cuando tengas las cosas claras tienes hijos.
Tambien ponte en el lugar de tu bebe,como te sentirias si tu madre solo te hubiese tenido para llenar un vacio? Si tienes un hijo lo tienes que tener porque le quieres y deseas tenerlo pero no para tapar vacios y segun tu lo tienes todo en la vida pero para tener un hijo te falta lo mas importante que es un padre.
Y deja de jugar con estas cosas porque algun dia te quedaras embarazada y te puedes arrepentir,piensa que com el que estas ahora no va a querer saber nada de ti ni de tu hijo.

A
aine_9746210
29/1/06 a las 19:13
En respuesta a asmat_9685668

Eva soy carmen
te comprendo porque se lo que es estar sola querer a alguien y tambien mezclar todo lo del huijo etc...veo que tu no sabes tu real deseo porque haces el amor sin proteccion? porque te quieres quedar. porque te quieres quedar? porque quieres el hijo o porque quieres comprometerle? si quieres el hijo adelante sola seguramente y si lo quieres a el , esa no es la manera. es un lio liarse con un casdo no trae nada bueno incluso en el caso que cambie a la mujer por ti siempre vas a tener el mal rollo de haberlo sacado de su matrimonio.y no te vas a fiar de el. y vas a tener culpa. el huijo biueno en estas circunstancias puede sufrir, si lo quieres el hijo de todas formas planteatelo sola pero piensa que tu has ido a por el, porque no has tomadfo precauciones. tambien puedes hablar con el.pero ya sabes com son muchos hombres.
besos y suerte

El no es casado
HOla Carmen! Como estás ? Pues quería contarte que el no es casado, se juntó con su novia simplemente porque quedó embarazada, el tiene la vieja mentalidad de que en esos casos "hay que hacer lo correcto".

1 beso
Eva.

A
aine_9746210
29/1/06 a las 19:15
En respuesta a fauzia_9697950

Perdona, una pregunta
¿Escribiste tú hace poco un post diciendo que creías estar embarazada de un chico de 19 años (que, a su vez, ya había sido padre) y que tenías miedo de tener el sida?

No soy la misma persona
Leí esa historia y la verdad me pareció muy triste, pero gracias a Dios, a pesar de las similitudes, no soy la misma persona.

un beso
Eva.

A
aine_9746210
29/1/06 a las 19:17
En respuesta a arelys_5841379

La pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo
la misma masacre que estás haciendo con tu cuerpo la estás haciendo con tu mente, no te plantees cosas absurdas. Yo de ti tomaba precauciones hasta que estuvieras decidida a tener un hijo, y contando con él por supuesto. che

Lo sé
La pildora de emergencia, es simplemente eso, una pildora para casos de emergencia, de hecho no se puede tomar más de 2 veces en un mismo mes, porque pierde el efecto.

Saludos.
Eva

A
aine_9746210
29/1/06 a las 19:26

Gracias pulpitabb
Es una linda historia aunque estoy segura que ella hubiera preferido que el se quedara a vivir con ella y formar un hogar con su amor. Pero de todos modos, no terminó nada mal por lo que cuentas.
En mi caso, no me quedaría embarazada "a escondidas" porque ambos somos concientes de lo que puede pasar. La primera vez que hicimos el amor sin protección .. yo le dije antes: No es peligroso? Podría quedar embarazada y no se si quiero ser madre ... y el me dijo : Porqué no?
No se, el en realidad creo que ni sabe lo que quiere.

Un beso y muchas gracias por tu mensaje
Eva.

A
azara_6319970
30/1/06 a las 1:06
En respuesta a aine_9746210

Gracias pulpitabb
Es una linda historia aunque estoy segura que ella hubiera preferido que el se quedara a vivir con ella y formar un hogar con su amor. Pero de todos modos, no terminó nada mal por lo que cuentas.
En mi caso, no me quedaría embarazada "a escondidas" porque ambos somos concientes de lo que puede pasar. La primera vez que hicimos el amor sin protección .. yo le dije antes: No es peligroso? Podría quedar embarazada y no se si quiero ser madre ... y el me dijo : Porqué no?
No se, el en realidad creo que ni sabe lo que quiere.

Un beso y muchas gracias por tu mensaje
Eva.

Madre mia...
Y ÉL TE DIJO "PORQUÉ NO?". Con esa frase ya se resume su irresponsabilidad. Es un crío y no tiene idea de lo que hace.
Y me parece que tú tampoco.
Como sólo contestas a los mensajes que te gusta leer, me parece que en realidad sólo has escrito con la esperanza de que alguien refuerze tu idea de concebir. No te interesa leer que es una locura quedarse preñada en estas circunstancias.
Haz lo que te de la gana, muchacha: es tu vida. Pero me espanta ver con qué facilidad se hacen hijos, y cómo en muchos casos es el servicio social (pagado por todos) quien se tiene que hacer cargo en gran parte de esas criaturas.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 1:36
En respuesta a azara_6319970

Madre mia...
Y ÉL TE DIJO "PORQUÉ NO?". Con esa frase ya se resume su irresponsabilidad. Es un crío y no tiene idea de lo que hace.
Y me parece que tú tampoco.
Como sólo contestas a los mensajes que te gusta leer, me parece que en realidad sólo has escrito con la esperanza de que alguien refuerze tu idea de concebir. No te interesa leer que es una locura quedarse preñada en estas circunstancias.
Haz lo que te de la gana, muchacha: es tu vida. Pero me espanta ver con qué facilidad se hacen hijos, y cómo en muchos casos es el servicio social (pagado por todos) quien se tiene que hacer cargo en gran parte de esas criaturas.

No juzgues sin conocerme
Lo del servicio social me parece una desubicación de tu parte. Tengo una buena posición economica y no necesito del servicio social.
No respondo sólo a las respuestas que me gustan, y estás en un foro en donde todos expresamos libremente nuestras opiniones, me parece poco tolerante y maleducado de tu parte, atacar sin conocer a una persona.

Besos
Eva.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 1:42

Ya me tomé las pildoras
Asunto solucionado
Gracias a todas!

A
aine_9746210
30/1/06 a las 1:59
En respuesta a aine_9746210

Ya me tomé las pildoras
Asunto solucionado
Gracias a todas!

En unos días se intenta de nuevo
Porque realmente lo he pensado y quiero hacerlo, no por el padre, sinó por mi misma y a las que dicen que es una decisión egoísta, a ese niño no le va a faltar nunca nada, empezando por todo mi cariño y dedicación.

Gracias de corazón a todas las que opinaron, respeto todas las opiniones.

Besos
Eva.

M
mirla_8868727
30/1/06 a las 2:45
En respuesta a aine_9746210

En unos días se intenta de nuevo
Porque realmente lo he pensado y quiero hacerlo, no por el padre, sinó por mi misma y a las que dicen que es una decisión egoísta, a ese niño no le va a faltar nunca nada, empezando por todo mi cariño y dedicación.

Gracias de corazón a todas las que opinaron, respeto todas las opiniones.

Besos
Eva.

Me corroe una duda...
¿Me podrías explicar para que yo lo entienda, porqué si dices que estás supersegura y que piensas volver a intentarlo en cuanto se pasen los efectos de lo que has tomado, porqué entonces lo has tomado? ¿No hubiera sido más efectivo y sencillo, desde tu "lógica" particular no tomar nada, que además es supernocivo para tu sistema hormonal, y ver si esta vez habías acertado?

Mira, no soy quién para juzgar a nadie, pero me parece que no tienes las cosas nada claras. Además, dos meses, con un niñato 7 años más joven que tú, que ya ha dejado más que demostrada por su parte su inmadurez y su irresponsabilidad... nena, que ya tienes edad de ser un poquito más seria y más sensata.

Creo que lo único que tienes es un calentón (estás en tu derecho, ojo) y que si estás segura de que dentro de dos meses pensarías lo mismo (es decir, tener un crío con semejante individuo), pues chica... Si no eres capaz de esperar unos meses, ya que si tanto lo deseas y tan segura estás, lo mismo te dará esperar... Si no es así, decía, es que lo único que tienes es un capricho.

Y perdona, pero un bebé no es un capricho. Mejor juega a los Sims, que también creas "vida" pero no haces daño a nadie. Tú dices que a ese niño nunca le faltará de nada: de entrada le estás privando del derecho a tener un padre, que sabes que jamás tendrá, quizá sí biológicamente, pero no moralmente.

Mira, perdona por ser tan dura, pero tú has pedido opiniones. Obra como sientas, pero desde mi punto de vista eres demasiado inmadura para criar a un bebé y, desde luego, tus palabras traslucen claramente que además eres una irresponsable, con tu propia persona, con tu cuerpo y tu salud, y por ende, con la futura vida que pudieras traer.

Si tan segura estás, date dos meses, a ver si sigues pensando lo mismo.

P.

M
mirla_8868727
30/1/06 a las 12:04
En respuesta a aine_9746210

No juzgues sin conocerme
Lo del servicio social me parece una desubicación de tu parte. Tengo una buena posición economica y no necesito del servicio social.
No respondo sólo a las respuestas que me gustan, y estás en un foro en donde todos expresamos libremente nuestras opiniones, me parece poco tolerante y maleducado de tu parte, atacar sin conocer a una persona.

Besos
Eva.

Joé, nena, tú si que estás desubicada!
Como bien dices, en este foro, cada cual plasmamos nuestra opinión, no juzgamos, opinamos... más cuando eres tú la que has pedido opiniones. Coincido con la compañera a la que le contestas tan a la defensiva (por algo será)

Mira, sólo leerte decir "tengo una buena posición económica y a este niño no le va a faltar de nada", es la frase concluyente para afirmar con toda seguridad que eres una insensata. Si insinuas que lo único que diferencia a un niño feliz de uno desgraciado, es la posición económica de la madre, o que eso va a ser determinante en su bienestar... ufff, tú no estás preparada para ser madre, cómprate una muñeca!

Sí, sí... ahora dirás que le vas a dar todo el amor, blablablá... pero estás condicionando a tu hijo voluntariamente (no por accidente) a un futuro sesgado de antemano por tu capricho, sin padre, sin núcleo familiar, sin estabilidad... y piensas compesar eso con una "buena posición económica"???

Ufff, no volveré a escribir en este post. Tanta incultura vital por tu parte, me subleva y no quiero llegar a decirte nada de lo que después me arrepienta.

Qué falta de perspectiva y sensibilidad por tu parte.

P.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 16:13
En respuesta a mirla_8868727

Joé, nena, tú si que estás desubicada!
Como bien dices, en este foro, cada cual plasmamos nuestra opinión, no juzgamos, opinamos... más cuando eres tú la que has pedido opiniones. Coincido con la compañera a la que le contestas tan a la defensiva (por algo será)

Mira, sólo leerte decir "tengo una buena posición económica y a este niño no le va a faltar de nada", es la frase concluyente para afirmar con toda seguridad que eres una insensata. Si insinuas que lo único que diferencia a un niño feliz de uno desgraciado, es la posición económica de la madre, o que eso va a ser determinante en su bienestar... ufff, tú no estás preparada para ser madre, cómprate una muñeca!

Sí, sí... ahora dirás que le vas a dar todo el amor, blablablá... pero estás condicionando a tu hijo voluntariamente (no por accidente) a un futuro sesgado de antemano por tu capricho, sin padre, sin núcleo familiar, sin estabilidad... y piensas compesar eso con una "buena posición económica"???

Ufff, no volveré a escribir en este post. Tanta incultura vital por tu parte, me subleva y no quiero llegar a decirte nada de lo que después me arrepienta.

Qué falta de perspectiva y sensibilidad por tu parte.

P.

Ya
Puede ser que me haya expresado mal, no quise decir que lo único importante es lo económico, pero yo te pregunto algo: Tu crees que tener una pareja estable, o estar casada como Dios manda .. es una seguridad del 100% para toda la vida? No lo es, estamos en el siglo 21, las cosas han cambiado y una mujer hoy en día no depende de un hombre que la mantenga y se haga cargo de todo. Y el padre va a estar igual, porque su educación con respecto a esos temas es la de hacerse cargo, yo no dudo que el se haga cargo, padre va a tener, que no viva con el o que no esté el 100% del tiempo es otro tema.

Un saludo.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 16:24
En respuesta a arsela_8057831

Pues
Con este papelón que cuentas, ya te puedes tomar la píldora del día después, es mi opinión. Sobre todo porque yo no te veo muy segura de si quieres tener ese bebe, porque quieres ser madre o por ya tenerle a él atado de alguna manera. Para él es muy cómodo seguir con su ex y su familia, tienes que barajar todas las posibilidades y una de ellas, es que tienes un 80% de que él salga espantado y además tu lo sabes. Ahora si me dices que tu quieres tener ese bebé y que estas preparada, no solo se trata de tenerlo todo, se trata de querer de verdad a ese niño.
La decisión es sólo tuya, pero yo te aconsejo que tomes la que tomes, no pienses en ese hombre, piensa en el niño y en tí.
Suerte

Si
De verdad quiero un hijo y elegí a este hombre porque lo adoro .. que mejor que tener un hijo del hombre que amas?

Un beso

I
ilka_5361485
30/1/06 a las 16:30
En respuesta a mirla_8868727

Me corroe una duda...
¿Me podrías explicar para que yo lo entienda, porqué si dices que estás supersegura y que piensas volver a intentarlo en cuanto se pasen los efectos de lo que has tomado, porqué entonces lo has tomado? ¿No hubiera sido más efectivo y sencillo, desde tu "lógica" particular no tomar nada, que además es supernocivo para tu sistema hormonal, y ver si esta vez habías acertado?

Mira, no soy quién para juzgar a nadie, pero me parece que no tienes las cosas nada claras. Además, dos meses, con un niñato 7 años más joven que tú, que ya ha dejado más que demostrada por su parte su inmadurez y su irresponsabilidad... nena, que ya tienes edad de ser un poquito más seria y más sensata.

Creo que lo único que tienes es un calentón (estás en tu derecho, ojo) y que si estás segura de que dentro de dos meses pensarías lo mismo (es decir, tener un crío con semejante individuo), pues chica... Si no eres capaz de esperar unos meses, ya que si tanto lo deseas y tan segura estás, lo mismo te dará esperar... Si no es así, decía, es que lo único que tienes es un capricho.

Y perdona, pero un bebé no es un capricho. Mejor juega a los Sims, que también creas "vida" pero no haces daño a nadie. Tú dices que a ese niño nunca le faltará de nada: de entrada le estás privando del derecho a tener un padre, que sabes que jamás tendrá, quizá sí biológicamente, pero no moralmente.

Mira, perdona por ser tan dura, pero tú has pedido opiniones. Obra como sientas, pero desde mi punto de vista eres demasiado inmadura para criar a un bebé y, desde luego, tus palabras traslucen claramente que además eres una irresponsable, con tu propia persona, con tu cuerpo y tu salud, y por ende, con la futura vida que pudieras traer.

Si tan segura estás, date dos meses, a ver si sigues pensando lo mismo.

P.

Estoy deacuerdo con perveraz
Hola eva, mira por lo que he observado no lo tienes nada claro... has puesto un post diciendo que te has tomado las pastillas y 12 minutos despues dices que lo vas a volver a intentar
Desde luego claro no lo tienes para nada... y si hay algo que hay que tener en esta vida para tener un hijo es la seguridad de querer y poder hacerlo.
De verdad, hay tiempo para todo, eres joven y, si aun no estas segura (que es lo que a mi me ha parecido) posiblemente en un futuro no muy lejano te encuentres en una situacion mas estable y estaras mas segura de querer ser madre.
En fin, nada mas, tu decides pero ten en cuenta que una vez hecho no hay vuelta atras, asi que mas te vale estar totalmente segura, sin la mas minima duda, de querer SER MADRE.
Besitos y suerte.

I
ilka_5361485
30/1/06 a las 16:32
En respuesta a ilka_5361485

Estoy deacuerdo con perveraz
Hola eva, mira por lo que he observado no lo tienes nada claro... has puesto un post diciendo que te has tomado las pastillas y 12 minutos despues dices que lo vas a volver a intentar
Desde luego claro no lo tienes para nada... y si hay algo que hay que tener en esta vida para tener un hijo es la seguridad de querer y poder hacerlo.
De verdad, hay tiempo para todo, eres joven y, si aun no estas segura (que es lo que a mi me ha parecido) posiblemente en un futuro no muy lejano te encuentres en una situacion mas estable y estaras mas segura de querer ser madre.
En fin, nada mas, tu decides pero ten en cuenta que una vez hecho no hay vuelta atras, asi que mas te vale estar totalmente segura, sin la mas minima duda, de querer SER MADRE.
Besitos y suerte.

Se me olvidaba...
Yo tambien dudo mucho que ese "muchacho" se vaya a hacer cargo de tu hijo... lo dudo.
Te repito que lo pienes muy bien, un hijo no es algo que compras en el corte ingles y "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero"... para nada, un hijo es para toda la vida.

N
nilva_8541024
30/1/06 a las 16:33

Yo no me creo nada de lo que dice
Que pasa, ¿Que te aburres y no sabes en que ocupar tu tiempo? A mi me da esa impresión, aunque nunca se sabe, hay gente para todo.

M
magela_9059497
30/1/06 a las 16:49

Hay algo que no entiendo.....
pone en su mensaje lo siguiente:

"Hace una semana estaba convencida de que estaba embarazada, porque tuve un retraso de 10 días y la verdad me hizo mucha ilusión la idea, llevo una vida VACÍA, tengo todo, trabajo, dinero, buena familia .. pero siento que me falta algo importante, algo que me dé ganas de vivir.
Hoy es el día más fertil, acabamos de hacer el amor y las posibilidades de embarazo sé que son altas .. "

COmo es posible, que en una semana hayas tenido un retraso de 10 dias y que ademas, hoy, sea el dia mas fertil???? Te da tiempo??? De cuanto son tus ciclos???

Perdoname, pero no lo entiendo, sera que estoy espesa hoy........

A
aine_9746210
30/1/06 a las 16:55
En respuesta a ilka_5361485

Estoy deacuerdo con perveraz
Hola eva, mira por lo que he observado no lo tienes nada claro... has puesto un post diciendo que te has tomado las pastillas y 12 minutos despues dices que lo vas a volver a intentar
Desde luego claro no lo tienes para nada... y si hay algo que hay que tener en esta vida para tener un hijo es la seguridad de querer y poder hacerlo.
De verdad, hay tiempo para todo, eres joven y, si aun no estas segura (que es lo que a mi me ha parecido) posiblemente en un futuro no muy lejano te encuentres en una situacion mas estable y estaras mas segura de querer ser madre.
En fin, nada mas, tu decides pero ten en cuenta que una vez hecho no hay vuelta atras, asi que mas te vale estar totalmente segura, sin la mas minima duda, de querer SER MADRE.
Besitos y suerte.

Tienes razón
Un hijo es para toda la vida y no es una decisión para tomarse "a la ligera" y una vez hecho, no hay vuelta atrás. En realidad, lo único que me confunde en este momento es el padre, es mi relación actual con el. El es muy buena persona y sé que para el un hijo es más importante que cualquier otra cosa .. pero me preocupa el qué pasará con nosotros mañana, y eso es lo que me ha frenado esta última vez.
He pensando mil veces que es mejor arreglar nuestra relación y esperar a que se estabilize antes de concebir un hijo, que eso sería lo mejor .. pero qué seguridad tengo yo de que mañana a mi no me va a hacer lo mismo que está haciendo ahora con la madre de su 1er hijo? Es un crio que recién empieza a vivir, con 19 años está en plena edad de experimentar, salir .. por ese lado no es fácil.
Además de que el no tiene dinero, se pasa trabajando todo el día para ganar 150 euros mensuales, yo gano 500 veces más que el y mañana no se si me gustaría mantenerlo también a el para que salga por ahí con otras mujeres ... porque tengo claro que un hijo crea un lazo con el de por vida y hay ciertas cosas que no estoy dispuesta a tolerar de él.

Bueno, ya veremos que ocurre ..
Besos
Eva.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 16:58
En respuesta a magela_9059497

Hay algo que no entiendo.....
pone en su mensaje lo siguiente:

"Hace una semana estaba convencida de que estaba embarazada, porque tuve un retraso de 10 días y la verdad me hizo mucha ilusión la idea, llevo una vida VACÍA, tengo todo, trabajo, dinero, buena familia .. pero siento que me falta algo importante, algo que me dé ganas de vivir.
Hoy es el día más fertil, acabamos de hacer el amor y las posibilidades de embarazo sé que son altas .. "

COmo es posible, que en una semana hayas tenido un retraso de 10 dias y que ademas, hoy, sea el dia mas fertil???? Te da tiempo??? De cuanto son tus ciclos???

Perdoname, pero no lo entiendo, sera que estoy espesa hoy........

Me equivoqué con las fechas
Hace más de una semana de eso, mi regla bajó el 22 y una de las chicas del foro me calculó con su tabla de ovulación que el mejor día sería el 28 de Enero, hasta el 4 de Febrero .. es eso .

Saludos.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 17:17
En respuesta a ilka_5361485

Se me olvidaba...
Yo tambien dudo mucho que ese "muchacho" se vaya a hacer cargo de tu hijo... lo dudo.
Te repito que lo pienes muy bien, un hijo no es algo que compras en el corte ingles y "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero"... para nada, un hijo es para toda la vida.

Si
claro que no hay devolución jeje, eso lo tengo claro.

A
aine_9746210
30/1/06 a las 19:28
En respuesta a leila_5548809

No se que buscas de un niño de 19años,si quieres tener un hijo primero encuentra al padre.
Si este niño se acuesta contigo es para desahogarse de su mujer y su hijo,porque no tiene mente.
Mi novio es casi un año mas pequeño que yo y es irresponsable y a veces es un niño,yo estoy embarazada y se que el dia que nos vayamos a vivir los 3 juntos va a ser vivir con 2niños.
Yo de ti pasaria de el y me buscaria a otro y cuando tengas las cosas claras tienes hijos.
Tambien ponte en el lugar de tu bebe,como te sentirias si tu madre solo te hubiese tenido para llenar un vacio? Si tienes un hijo lo tienes que tener porque le quieres y deseas tenerlo pero no para tapar vacios y segun tu lo tienes todo en la vida pero para tener un hijo te falta lo mas importante que es un padre.
Y deja de jugar con estas cosas porque algun dia te quedaras embarazada y te puedes arrepentir,piensa que com el que estas ahora no va a querer saber nada de ti ni de tu hijo.

Ya ves...
Bueno, tu sabes muy bien que es inmaduro debido a la edad, sin embargo no por eso dejaste de tener un bebé con el porque supongo que lo quieres, a mi me pasa lo mismo, sé bien como es él, y de todas formas lo elegí.

Besos
eva.

M
miley_8438840
30/1/06 a las 20:34

Que dificil

No soy nadie para opinar de tu relación; si bien, si él está con su ex, no creo que te ame tanto comno tú a él;

Si decides tener a tu bebé, no lo hagas por que tu vida se encuentre vacia, o por llenar un hueco, o por lo que sea, sino porque realmente quieres tenerlo, y en este caso no pienses en tu pareja, solo en ti.

BESOS

L
leila_5548809
30/1/06 a las 20:45
En respuesta a aine_9746210

Ya ves...
Bueno, tu sabes muy bien que es inmaduro debido a la edad, sin embargo no por eso dejaste de tener un bebé con el porque supongo que lo quieres, a mi me pasa lo mismo, sé bien como es él, y de todas formas lo elegí.

Besos
eva.

No estamos en la misma situacion ni mucho menos,yo tengo 18años y mi novio tiene 17 no me voy a ir con un tio de 24 solo para tener un hijo y yo me quede embarazada por un descuido.
Antes de tener un hijo hay que pensar muy bien las cosas y pensar en un futuro para tu bebe yo no iba a abortar por no tener pareja o por no recibir todo el apoyo de mi pareja si las cosas vinieron asi hay que aceptarlas pero sino me hubiese pasado esto yo me hubiese esperado tiempo a quedarme embarazada hasta que los 2 quisieramos y estubiesemos estabilizados y tubiesemos las cosas muy claras

E
erna_5409433
30/1/06 a las 21:27

Yo tampoco lo entiendo
y mira que yo soy la menos indicada para opinar de estas cosas pero si lo has hecho sin protección y sabiendo que era tu dia mas fertil ¿ como puedes estar pensando ahora si tomar o no la pastilla ?
Chica yo que tu primero me aclaraba si quiero o no un hijo porque no es demasiado aconsejable primero quedarte embarazada y luego decidir que hacer ( y te lo digo por experiencia )

A
arelys_5841379
30/1/06 a las 21:39

Yo creo
QUE LA EVITA ESTA SE ESTÁ QUEDANDO CON TODAS NOSOTRAS

A
aine_9746210
30/1/06 a las 21:40
En respuesta a arelys_5841379

Yo creo
QUE LA EVITA ESTA SE ESTÁ QUEDANDO CON TODAS NOSOTRAS

No entiendo que quisiste decir
..............

A
aine_9746210
30/1/06 a las 21:53

Hola!
Lo sé corazón, pero es que ya sabes como soy

N
nilva_8541024
30/1/06 a las 21:56

Pues eso
Que tu historia no se la cree ni dios(bueno, por lo menos yo no me la creo). Yo creo que te aburres mucho, no?
Y si fuese verdad, no tendrías tan poca verguenza de airear tus insensateces en un foro.

A
an0N_903158599z
30/1/06 a las 22:44
En respuesta a aine_9746210

Ya ves...
Bueno, tu sabes muy bien que es inmaduro debido a la edad, sin embargo no por eso dejaste de tener un bebé con el porque supongo que lo quieres, a mi me pasa lo mismo, sé bien como es él, y de todas formas lo elegí.

Besos
eva.

Mira
yo tengo una niña, y no le falta nada economicamente, pero no tiene a su padre, y te cuento, para ellos tener un padrastro es muy dificil.

no pienses en ti, regalale a tu hijo el mejor papa, no el que te haga mejor el amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir