Foro / Maternidad

Tener un hijo a los 40 años

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 21:07
E
eba_7049437
23/8/07 a las 9:22

Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro, pero tengo deseos de tener un hijo.
Tengo 40 años y tengo un hijo de 14 años y otro de 10, estoy separada hace 2 años y vivo con mi actual pareja desde hace 7 meses.
Queremos casarnos en este año, cuando yo tenga el divorcio que si Dios quiere lo tendré ahora en Octubre.
Tenemos muchas ganas de tener una "gordita", yo siempre he querido tener una, en el medio de mis 2 hijos tuve un aborto de 16 semanas y era una niña, no lo he superado y ahora estoy feliz con mi pareja, y queremos probar.
Yo tengo 40 años y llevamos 3 meses intentando sin ningún método pero no doy quedado embarazada, ¿será que ya soy mayor?. Por favor alguien podria darme algun consejo para quedarme embarazada.
Un beso.

Ver también

A
an0N_938497899z
3/10/07 a las 13:14

Mama a los cuarenta
hola tengo cuarenta años y hace ocho meses tuve a mi gordita, yatenia un nene de seis años de un anterior matrimonio...me volvi a casar y nacio la peque.su hermano a adora y nosotros para que contarte...si, creo que hay algn truco para que sea niña a mi me funcionó si me escribes te lo contaré mucha suerte un abrazo

A
ankara_9883247
8/4/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_938497899z

Mama a los cuarenta
hola tengo cuarenta años y hace ocho meses tuve a mi gordita, yatenia un nene de seis años de un anterior matrimonio...me volvi a casar y nacio la peque.su hermano a adora y nosotros para que contarte...si, creo que hay algn truco para que sea niña a mi me funcionó si me escribes te lo contaré mucha suerte un abrazo

Ola me ayudas
que truco utilizaste puedes responder porfavor kero tener una gordita para ke me acompañe x unos años mas
porfavor responde

besos

S
saniya_8775930
4/1/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_938497899z

Mama a los cuarenta
hola tengo cuarenta años y hace ocho meses tuve a mi gordita, yatenia un nene de seis años de un anterior matrimonio...me volvi a casar y nacio la peque.su hermano a adora y nosotros para que contarte...si, creo que hay algn truco para que sea niña a mi me funcionó si me escribes te lo contaré mucha suerte un abrazo

Truco para tener niña
Estoy interesada que me des el truco yo tengo un niño y me gustaria una niña me gustaria que me lo contaras por favor estoy interesada en esto y me gustaria probar a ver si funciona,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest