Foro / Maternidad

Tener un hijo con 23 años

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las :08
A
an0N_693397599z
18/6/12 a las 16:26

Hola chicas, necesito vuestra opinión, estoy hecha un lío.
Siempre había querido ser mamá joven, hace años que tengo ganas y lo contenía como podía, pero últimamente la situación se está haciendo insostenible.
Hace unos meses que me casé con el que ha sido mi novio desde los 13 años, vivimos juntos desde hace 2 años, y estamos mejor que nunca.
Él tiene trabajo con contrato fijo, aunque tal y como están las cosas no sé si eso da muchas garantías porque te pueden echar igual... yo también tengo trabajo, de momento estable pero no estoy fija ni creo que lo esté hasta de aquí a bastantes años, además tampoco tengo garantías de que no fuesen a echarme si me quedase embarazada.
El caso es que desde que nos casamos solo pienso en tener un bebé, él me dice que también tiene ganas de tenerlo pero que primero quiere tener un mínimo de ahorros por si las cosas fuesen mal... Llevamos ya unos meses ahorrando y de momento va bien, pero yo no aguanto más...
Cuanto dinero pensáis que se necesita para tener un bebé? (Contando los gastos iniciales de carrito, cuna, etc... pañales...comida...)
Estoy loca por querer ser madre tan joven??
Necesito vuestra opinión!

Ver también

M
meire_8261555
23/6/12 a las :08

No estas loca!
Yo también tengo 23 y estamos buscando el bebé ,

si miras el foro " para las de 25 o menos que queremos un bebé" allí somos todas jovencitas, por si quieres hablar del tema

un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir