Foro / Maternidad

Tener un hijo con 41 años

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 21:54
A
an0N_948660199z
13/1/12 a las 9:45

S.O.S. hola chicas, soy madre de un niño de 3 años y medio, (LA RAZON DE MI EXISTIR, MI AMIGO, MI TODO, MI TERREMOTO...) que creo que ha nacido por obra y gracia del espiruto santo, digo esto, porque antes de el sufri dos abortos y despues dos mas. Me dijeron algunos medicos, despues de varias pruebas, que no tenia nada, dos de esos abortos eran los llamados huevo huero. Quise desconectar un tiempo del tema y usando condones evitamos el embarazo, pues bien, ha pasado casi año y medio hasta que nos pusimos en marcha hacia la busqueda, creyendo que a la primera de cambio me quedaria embarazada sin ningun problema, y no ha sido asi.

He dado dado con un medico en el servicio de urgencias , que ha visto que tengo la progesterona por debajo de lo normal, que mi regla no era en ese momento abundante, hasta el punto, que se retiro durante cinco meses, que tengo los nervios descontrolados y muchas cosas mas...

Ahora, estoy tomando progeffik 200, estoy de mal humor, con mucho sueño, pocas ganas de comer, vision borrosa y mas...

OS CUENTO TODO ESTO PARA VER SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO PORQUE ME SIENTO FATAL, SIN FUERZAS...
TRABAJO DE CAMARERA Y NO PUEDO NI LEVANTAR UN PLATO.

TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO CON TANTOS PROBLEMAS?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

UNA DESESPERADA.

Ver también

A
an0N_948660199z
13/1/12 a las 21:54

¿ ?
Esta tarde fui a la consulta medica con unas esperanzas que se fueron a la basura, acompañadas de resignacion...
...el doctor me mostro la ultima analitica que confirma una vez mas que tengo la progesterona por debajo del minimo y añadido a esto, las del estres por las nubes, mas una infeccion de orina con retencion de liquido, que no me fue nada bien. Estos ultimos se los achaca a lo mismo, al descontrol hormonal.

En principio dejo de tomar progeffik 200, para llevar un tratamiento con pasiflorine(gracias a esta se regulo mi regla) y perlas de onagra.

Por un lado estoy triste al pensar que no podre ser madre por 2da. vez, pero por otro me siento estrañamente resignada con la idea de que la menopausia esta a la vuelta de la esquina.

Hoy lo hablare con mi marido y empezare a deshacerme de todas las cosas de bebe que guardamos en el trastero. QUIERO PENSAR SOLO EN MI, PARA PODER DISFRUTAR MAS DE MI HIJO Y DE MI MARIDO, Y SI ESTA DE DIOS OTRO EMBARAZO, LLEGARA.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook