Foro / Maternidad

Tener un hijo ó buscar trabajo? estoy en paro

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 22:21
A
ari_8416669
28/11/12 a las 19:28

Después de intentarlo durante estos ócho últimos meses y no quedarme, ahora me ha surgido la posibilidad de trabajar. Así que pienso que necesito trabajar por mí y por el bebé para que no le falte de nada, pero a su vez tengo esa mala sensación de pensar hasta cuando tendré que aplazar el quedarme embarazada si empiezo a trabajar, esto me causa infelicidad, ya llevo 3 años casada y a los 2 nos apetece tener un hijo, pero también pienso que necesito el trabajo.
Todo se complica.

Ver también

M
mahir_7896011
28/11/12 a las 21:17

Trabaja
Yo te recomendaria que tomes el trabajo...asi tu mente se distraera un poco de solo estar pensando en tener un hijo...y cuando menos lo esperes tendras tu positivo...ya embarazada podras seguir llendo a trabajar y si despues de que nazca no quieres separarte ningun segundo de el...puedes dejar tu trabajo.... Al menos 9 meses de trabajo no le caen mal a nadie
Saludos

H
hodei_8062023
28/11/12 a las 22:21

Trabaja!!!
muchahca tener un trabajo hoy en dia es un privilegio!! y si necesitas el dinero...te servirá para poder sacar adelante a esa criatura, sentirte realizada y no ser tampoco una carga para tus familiares, que está claro, siempre estarán ahí para ayudarte, pero un hijo es para que lo crien los padres!! además te ayudará a no estar obsesionada con el tema del niño. Un saludo y coge el trabajo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir