Foro / Maternidad

Tener un hijo,..realidad o capricho¿?

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 2:40
M
mamia_5174269
30/3/12 a las 18:27

Hola,
Tengo 27 años y me esta pasando algo curioso...
El año pasado cuando me hablaban de tener un bebé, yo me negaba rotundamente y alegaba que no tener tiempo,...Desde principios de año, me ha "aparecido" un brote monumental de ganas de ser mama...
De ahi el título símpatico que os he puesto,...
¿Que opináis?

Saludos Valencianos.

Ver también

M
mamia_5174269
31/3/12 a las 11:26

Gracias
Hola! Es un alivio ver q a alguien mas le ha ocurrido..
En mi caso, para mi pareja fue como una "bofetada", el mo se esperaba q yo fuera a tener esas ganas tan ansiosas de repente y empezó a ponerme escusas tipo q no es el mejor momento, q nuestra economía no va bien...y finalmente me "ignoraba" xq sabía q m entristecia lo q m decia...no fue muy acertado x su parte xq eso me generaba mas ansiedad y agobio...
Finalmente hizo números y vio q no nos iba tan mal, pero yo le pedí q m dijera q pasaba xq seguía sin estar ilusionado, y entonces fue cuando me dijo q para el era algo inesperado, q aunque sabia q este dia iba a llegar, se lo encontró como...eso, una bofetada...
Ahora m siento mas tranquila, y esa obsesión ha desaparecido, además el ya me ha hablado de q le gustaría q fuese Piscis jajaja
Mi duda viene a ser esta, ahora q mi pareja y yo nos hemos entendido, no me "apreta" tanto ser mamá, pero si que quiero...entonces realmente no fue un capricho momentaneo??
Bsos!! Y gracias..

M
mamia_5174269
5/4/12 a las 10:57
En respuesta a mamia_5174269

Gracias
Hola! Es un alivio ver q a alguien mas le ha ocurrido..
En mi caso, para mi pareja fue como una "bofetada", el mo se esperaba q yo fuera a tener esas ganas tan ansiosas de repente y empezó a ponerme escusas tipo q no es el mejor momento, q nuestra economía no va bien...y finalmente me "ignoraba" xq sabía q m entristecia lo q m decia...no fue muy acertado x su parte xq eso me generaba mas ansiedad y agobio...
Finalmente hizo números y vio q no nos iba tan mal, pero yo le pedí q m dijera q pasaba xq seguía sin estar ilusionado, y entonces fue cuando me dijo q para el era algo inesperado, q aunque sabia q este dia iba a llegar, se lo encontró como...eso, una bofetada...
Ahora m siento mas tranquila, y esa obsesión ha desaparecido, además el ya me ha hablado de q le gustaría q fuese Piscis jajaja
Mi duda viene a ser esta, ahora q mi pareja y yo nos hemos entendido, no me "apreta" tanto ser mamá, pero si que quiero...entonces realmente no fue un capricho momentaneo??
Bsos!! Y gracias..

Planificacion
Hla a tod@s, hoy ya hemos tenido nuestra primera visita en planificación familiar, me han revisado y también informado de los pasos a seguir para empezar a buscar...
Estamos ilusionados pero a mi me ha entrado un poco de susto...es normal?? Imagino que si...en fin todo se andará

W
wenwen_9744534
7/4/12 a las 2:40
En respuesta a mamia_5174269

Planificacion
Hla a tod@s, hoy ya hemos tenido nuestra primera visita en planificación familiar, me han revisado y también informado de los pasos a seguir para empezar a buscar...
Estamos ilusionados pero a mi me ha entrado un poco de susto...es normal?? Imagino que si...en fin todo se andará

Afrika
No te preocupes tanto, yo creo que es normal el miedito que te ha agarrado. Tener un hijo es una hermosa e inmensa responsabilidad para toda la vida.
yo siempre digo que si no me hubiera quedado embarazada por descuido, nunca hubiera sido mamá porque tenia terror a la maternidad por la responsabilidad que significa. Al final fui mamá soltera durante 9 años y luego encontré a mi actual pareja. Ahora queremos ser padres los dos, yo por segunda vez, él por primera.
Los hombres son bien diferentes. Yo le pregunto si no le entusiasma la idea, pues no lo hablamos desde aquella primera vez en que decidimos,de común acuerdo dejar de cuidarnos. Él me dice que sí, aunque no lo demuestra. De todos modos yo pienso que los hombres son menos demostrativos y menos ansiosos que nosotras jejeje.
Avanti con la decisión nomás! Y bienvenida seas a este mundo de embarazos y maternidades!!
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram