Foro / Maternidad

Tenerlo*seguir adelante! o sino....

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las :01
D
diane_9947183
26/2/10 a las 20:14

Dios mio estoy mas confundida! y deprimida! NO ME SIENTO CON EL APOLLO SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE CON MI EMBARAZO... yo siento que lo que mi novio deberia hacer si de verdad quisiera tomar las responsabilidades que trae mi embarazo seria irse a vivir conmigo,buscar un appartamento para los dos y apollarme en todo q lo necesite!,,,, el ya no es un ninio tiene casi 22anios y sabe loq son responsabilidadesel mantiene su familia economicamente pk sus padres no trabajan...y ahora solo me dice en ayudarme con plata y nada mas...pero me dolio tanto la conversacion que tuve con el ayer.pk yo no habia comido en todo el dia pk mi mama no me cocino y no habia nada para comer aca,solo desayune con cereal y me toco esperar hasta las 6pm.para almorzar y comer al mismo tiempo...no es normal que una mujer embarazada pase hambre asi! le dije que si de verdad el me ofrece su ayuda que entonces me lo empieze a demostrar yo vivo con mi mama y mi padrastro y no estoy trabajando por el momento ya no puedo buscar trabajo pk no me lo dan embarazada!...es ilogico que yo le pida plata a mi mama para comer estando en su casa y embarazada de mi novio..le dije eso a mi novio y la manera como me respondio fue*AH AHORA QUIERES QUE ME HAGA CARGO A TI TMB? yo tengo una responsabilidad con el bb! no contigo! me senti tan mal..me dijo la responsabilidad de darte comida ati es de tu mama y tu papa! yo le dije ah! entonces ya no estas conmigo lo unico que te interesa es el bb? entonces no sigamos juntos! me dijo NOOO MI AMOR! SI YO TE QUIERO!SINO QUE TENGO LA RESPONSABILIDAD DE DAR PLATA EN MI CASA PK SINO EN MI CASA NO COMEMOS no tengo suficiente plata para hacerme cargo de ti y el bebe!,,,le dije CLARO PK PARA TI TU FAMILIA SON TUS PADRES! yo y tu bebe somos una mieerda! para ti..se puso todo brabo y me dijo YO NO PUEDO DARTE UN HOGAR AHORA! NO QUIERO IRME A VIVIR CONTIGO! ESTOY MUY JOVEN PARA ESO!...lo mas chistoso esq me ofrece su ayuda economicamente! y nose conq plata cuenta ayudarme si gana bien y todo pero tendra que repartir su sueldo de un trbajo de tiempo parcial en su familia y mi bebe! cosa q no le va alcanzar la plata y como me dijo*PARA EL ES PRIMORDIAL SUS PADRES!,,,,,,hay la verdad estoy muy triste y deprimida no es facil para mi todo esto pk se que si tengo este bebe las responsabilidades las tendre que asumir yo sola! no sera facil no me siento apollada! no me siento protegida! pero loq si se esq si tengo o no a este bebe ya no quiero nada de mi novio...es un descarado un irresponsable a estas alturas el debria de haberse puesto los pantalones e asumir la responsabilidad de un hombre y darme el apollo que merecia para seguir con mi embarazo....USTEDES QUE ME ACONSEJAN??? SIGO O NO CON MI EMBARAZO??? NO ES FACIL TODO ESTO PARA MI...PORFABOR TRATEN DE ENTENDERME.... ************NOTA IMPORTANTE: si tienen intenciones de venir a insultarme por mi manera de pensar o mis ideas mejor no opinen! no me interesan sas opiniones neciias que solo son con fines de ... PORFAVOR SI ES PARA ESO AHORRENSE LOS COMENTARIOS!***************

Ver también

S
shirin_8706268
26/2/10 a las 20:24

Todo tiene solucion
mir a lo mejor no soy una persona experimentada para darte consejos solo tengo 19 añitos,y tambien estoy embarazada,se que al principio todo se te hara dificil sobre todo con el poco apoyo que estas recibiendo en este momento,tambien entiendo tu desesperacion por que saber si siges con el embarazo o no,tambien que te sientes desprotegida,pero sabes al mal tiempo buena cara,tener un hijo a pesar de las condiciones es una bendicion sea como sea,solo tienes que pensar positivo y ahora hacer las cosa con mas ganas que importa si el en este momento no te ayuda,al final igual lo debera hacer quiera o no,lo mas importante es tu salud y la de tu bebe,y comprendo que te sientes bastante sola por al forma egoista que ve las cosas tu pareja,estar en tu posicion es dificil pero trata de encontrarle el lado amigable a las cosas y de tu estar bien,tienes que saber que todo saldra bien esa es mi opinion y sabes,con comentarios de gente mala onda ,palabras necias oidos sordos solo recibe comentarios que te llenen y que te entregen su buena onda atte clau..

K
kaddy_9952231
26/2/10 a las 20:46

Eso es algo que solo tu puede decidir
nadie te podemos ayudar, solo darnos nuestro apoyo en lo que decidas, pero no podemos aconsejarte desde mi punto de vista, pq tomes la decisión que tomes debe salir solo de ti, no lo hagas por los demás hazlo por ti solo, no pienses ni en tu novio, ni en tus padres ni en nada, piensa en tu que quieres, y a partir de ahi busca apoyo pero ya con la decisión tomada.

y otra cosa yo creo que ese novio no te conviene...

besos y animo

A
anneke_9144764
26/2/10 a las 21:04

Hola guapa
No creo que nadie pueda decirte si debes o no seguir adelante con tu embarazo, sólo puedes decidirlo tu... pero yo creo que puedes informarte de ayudas para madres solteras o si existen asociaciones que puedan ayudarte en los primeros meses de tu bebé (en caso de que decidas tenerlo, claro) y luego ya podrías intentarlo buscando un trabajo...

Pídele apoyo a tu madre, que seguro que te lo dará dentro de sus posibilidades y yo sí que te diría que te replantearas la situación pensando si debes seguir o no con el padre de tu bebé... parece que el problema es él más que el embarazo. En caso de que no sigas con él exígele la mitad de la manutención de hijo, como mínimo, ya que si es bueno para mantener a sus padres también debería serlo para mantener a su hijo, ya que un bebé es u ser desprotegido y sus padres pueden buscar algún tipo de empleo, no?

Bueno, ante todo o pierdas la ilusión y decidas lo que decidas no dejes que nadie te juzgue, recuerda que sólo tú puedes saber lo que estás pasado.

Besos!!!

G
geneva_7290477
26/2/10 a las 21:19

Uff ke mal eee ...
mi novi tiene 20 y cuando estuve en su casa el compraba todo lo ke yo keria para comer pero lo ke paso ke sus padres como veian ke el comprava tanta comida (xk yo tengo muxos antojos y me da la gana comerme todo lo ke veo)pos eyos se empesaron a comer toda nuestra comida y yego final de mes y ya no teniamos dinero para comida y yo estaba como dos semanas comiendo solo una ves al dia ke eso para una embarazad......fatal
y todo xk???xk el no era capas a decirle a susu padres ke no se coman nuestra comida y vamos yo no veo normal ke el deje a su mujer y su ija sin comer x darles de comer a los padres ke yo creo ke lo primero tengo ke ser yo y su ija y nadie mas y al final akabe en mi casa xk no podia segir asi ...y veo ke el tuyo es igualito asike di desde aora te dice esas cosas pos vayaaa....esplikale bien ke este bebe ya esta aki estando en tu tripa o fuera ya esta y igual tiene ke comer asike si tu noo comes tu bebe tampoko asike ke se ponga las pilas y deje de pensar en susu padres y piense en ti
eso es lo ke tendria ke acer pero....
lo ke yo veo aunke aki aora se pongan muxas seguro a critikar NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO eso ke kede claro
pero si el dice ke no kiere vivir con tigo saviendo ke vene un bebe en camino y ke tu no as comido en todo el dia y no te a podido traer comida y se lo dices y ke te diga ke no eres responsabilida suya .....ke le den x culo x lo menos el mio cuando tenia yo ambre el no comia nada para darmelo a mi y acia todo lo posible para ke me kede viviendo con el aunke podria aver exo mas pero weno...
y te digo desde aora ke esto es muy dificil ke lo estoy pasando y te aseguro ke yoro todos los dias xk el no esta aki con migo es xk no ai dinero pero ke el tuyo trabaje y ke prefiera kedarse manteniendo asu familia antes ke irse a vivir con tigo y con su ijo eso no es weno
para mi ke es un crio inmaduro ke todavia no kiere ser padre y no kiere nada serio y responsable y para ke estes todo el embaraso sola mal y asaver si vas a tener ke comer ....y todos los gastos ke signifika tener un ijo aborta ....xk luego tu sola con un ijo y aparte sin trabajo sin nada es difisil y x lo ke me acuerdo tenias 5 o 6 semans o nose era pokito cuanto antes mejor ...eso si lo mejor es ke encuntres otra solusion encuntres tu trabajo y puedas sakr a tu ijo tu sola y ke x lo menos te puedas comprar tu comida aora ke te tienes ke alimentar muy bien...pero tendras ke acero todo sola xk tu pareja no veo sinseramente ke aga nada x ti ni x el bebe ......yo ya te dixo lo ke creo...pero eso es solo desision tuya
piensatelo bien y rapido xk es tan orible abortar asike si desides aserlo mejor cuanto antes cuanto menos fotmado este tu ijo xk cada dia ke tardes se va formando mas y da mas pena no es ke aora no lo de pero ....
piensalo y actua rapido
pero te deseo de corason ke encuntreso otra solusion ke nos ea el aborto
besitos y trankila

Y
yijing_8697646
26/2/10 a las 21:33

Hola catalina
en mi opinion esa desicion la tomas tu lo que si te puedo recomendar es que busque algo que hacer para ayudarte tu misma economicamente como le recomieno a todas las mamas jovenes hablen con su mama (lo digo por que yo con mi mama apesar de todo lo malo ella me apolla y me aconsea al 1000%) busca algo que hacer no se decora cholitas o borda cojines y con las señoras que conoscas vendecelos por parte o decontado como tu quieras sabes yo opte por hacer eso para ayudar a mi esposo y yo no sentirme tan mal .... otra cosita tranquilicate por tu novio el lo que esta es asustado y no sabe como afrontar la situacion

D
diane_9947183
26/2/10 a las 22:29
En respuesta a geneva_7290477

Uff ke mal eee ...
mi novi tiene 20 y cuando estuve en su casa el compraba todo lo ke yo keria para comer pero lo ke paso ke sus padres como veian ke el comprava tanta comida (xk yo tengo muxos antojos y me da la gana comerme todo lo ke veo)pos eyos se empesaron a comer toda nuestra comida y yego final de mes y ya no teniamos dinero para comida y yo estaba como dos semanas comiendo solo una ves al dia ke eso para una embarazad......fatal
y todo xk???xk el no era capas a decirle a susu padres ke no se coman nuestra comida y vamos yo no veo normal ke el deje a su mujer y su ija sin comer x darles de comer a los padres ke yo creo ke lo primero tengo ke ser yo y su ija y nadie mas y al final akabe en mi casa xk no podia segir asi ...y veo ke el tuyo es igualito asike di desde aora te dice esas cosas pos vayaaa....esplikale bien ke este bebe ya esta aki estando en tu tripa o fuera ya esta y igual tiene ke comer asike si tu noo comes tu bebe tampoko asike ke se ponga las pilas y deje de pensar en susu padres y piense en ti
eso es lo ke tendria ke acer pero....
lo ke yo veo aunke aki aora se pongan muxas seguro a critikar NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO eso ke kede claro
pero si el dice ke no kiere vivir con tigo saviendo ke vene un bebe en camino y ke tu no as comido en todo el dia y no te a podido traer comida y se lo dices y ke te diga ke no eres responsabilida suya .....ke le den x culo x lo menos el mio cuando tenia yo ambre el no comia nada para darmelo a mi y acia todo lo posible para ke me kede viviendo con el aunke podria aver exo mas pero weno...
y te digo desde aora ke esto es muy dificil ke lo estoy pasando y te aseguro ke yoro todos los dias xk el no esta aki con migo es xk no ai dinero pero ke el tuyo trabaje y ke prefiera kedarse manteniendo asu familia antes ke irse a vivir con tigo y con su ijo eso no es weno
para mi ke es un crio inmaduro ke todavia no kiere ser padre y no kiere nada serio y responsable y para ke estes todo el embaraso sola mal y asaver si vas a tener ke comer ....y todos los gastos ke signifika tener un ijo aborta ....xk luego tu sola con un ijo y aparte sin trabajo sin nada es difisil y x lo ke me acuerdo tenias 5 o 6 semans o nose era pokito cuanto antes mejor ...eso si lo mejor es ke encuntres otra solusion encuntres tu trabajo y puedas sakr a tu ijo tu sola y ke x lo menos te puedas comprar tu comida aora ke te tienes ke alimentar muy bien...pero tendras ke acero todo sola xk tu pareja no veo sinseramente ke aga nada x ti ni x el bebe ......yo ya te dixo lo ke creo...pero eso es solo desision tuya
piensatelo bien y rapido xk es tan orible abortar asike si desides aserlo mejor cuanto antes cuanto menos fotmado este tu ijo xk cada dia ke tardes se va formando mas y da mas pena no es ke aora no lo de pero ....
piensalo y actua rapido
pero te deseo de corason ke encuntreso otra solusion ke nos ea el aborto
besitos y trankila

Muchas gracias!
pero al verdad o te imaginas lo dificil q es esto para mi....estoy sufriendo tanto no es nada facil...una cosa q tngo en duda *AHORA QUE TU ESTAS VIVIENDO EN LA CASA DE TU MAMA,TU NO VIO TE LLEVA COMIDA O TE DA PLATA PARA QUE COMAS Y ESO?

D
diane_9947183
26/2/10 a las 22:34
En respuesta a yijing_8697646

Hola catalina
en mi opinion esa desicion la tomas tu lo que si te puedo recomendar es que busque algo que hacer para ayudarte tu misma economicamente como le recomieno a todas las mamas jovenes hablen con su mama (lo digo por que yo con mi mama apesar de todo lo malo ella me apolla y me aconsea al 1000%) busca algo que hacer no se decora cholitas o borda cojines y con las señoras que conoscas vendecelos por parte o decontado como tu quieras sabes yo opte por hacer eso para ayudar a mi esposo y yo no sentirme tan mal .... otra cosita tranquilicate por tu novio el lo que esta es asustado y no sabe como afrontar la situacion

Gracias
Y PUES OJALA QUE SEA COMO DECIS QUE MI NOVIO ES ASUSTADO QUE ESTA...ojala que si es asi se le pase el susto rapido pk mi situacion es desesperante ...gracias por responder! besos

G
geneva_7290477
26/2/10 a las 23:05

Los dos..
MI MADRE COMPRA EN CASA LA COMIDA PARA TODOS
Y MI NOVIO ME DA DINERO PARA TODO LO KE ME APETECE Y SIMPRE COMPRO MAS PARA TODOS EN MI CASA MAS PARA MIS ERMANOS PEKES Y ESO ....Y LUEGO TAMBIEN ME DA EL DINERO PARA TODAS LAS PASTIYAS KE ME TENGO KE TOMAR (VITAMINAS)Y LUEGO TAMBIEN DA EL TOOD EL DINERO PARA LA ROPA CUNA Y TODO ESE MONTON DE COSAS(CLARO NO LO PAGARA MI MADRE...)ESO NOS TOKA COMPRARLO A LOS DOS PERO COMO YO NO TRABAJO X EL EMBARAZO XK ME EXARON DEL TRABAJO POS LE TOKA A EL SOLITO AFRONTAR CON TODOS LOS GASTOS ASTA KE NASKA LA NINA Y YO PUEDA BUSKAR TRABAJO.

D
diane_9947183
26/2/10 a las 23:15
En respuesta a geneva_7290477

Los dos..
MI MADRE COMPRA EN CASA LA COMIDA PARA TODOS
Y MI NOVIO ME DA DINERO PARA TODO LO KE ME APETECE Y SIMPRE COMPRO MAS PARA TODOS EN MI CASA MAS PARA MIS ERMANOS PEKES Y ESO ....Y LUEGO TAMBIEN ME DA EL DINERO PARA TODAS LAS PASTIYAS KE ME TENGO KE TOMAR (VITAMINAS)Y LUEGO TAMBIEN DA EL TOOD EL DINERO PARA LA ROPA CUNA Y TODO ESE MONTON DE COSAS(CLARO NO LO PAGARA MI MADRE...)ESO NOS TOKA COMPRARLO A LOS DOS PERO COMO YO NO TRABAJO X EL EMBARAZO XK ME EXARON DEL TRABAJO POS LE TOKA A EL SOLITO AFRONTAR CON TODOS LOS GASTOS ASTA KE NASKA LA NINA Y YO PUEDA BUSKAR TRABAJO.


que bueno! me alegro que al menos por ti y que al menos en ese aspecto tengas todo el apollo de tu novio! mucha suete y pues adelante!!! seguro q cuando tengas un trabajo y estebn mejor economicamente puedan vivir juntos de nuevo! besos y gracias por tus consejos

A
an0N_814423199z
26/2/10 a las 23:49

Holaa
amiga primero que nada te digo que sigas con tu embarazo pues el bebe no tiene la culpa, ya veras que todo cambia despues. pues dile a tu novio que te de plata para alimentarte bien para que tu bebe este bien pues si tu no comes el bebe sufre y puede morir, al respecto de irse juntos pues bueno el lo que tiene es miedo, y bueno entiendo tu rabia. a mi me paso parecido, pues mi novio queria hacerse argo solo del bebe aunq me daba para q coiera bien. pues el no me negava nadapero ya despues del tiempo me saco en cara que mi familia no me daba nada que no me mantenia pues y el deber de el era mantenerme a mi,. porq ya yo estaba embarazada y el que me tenia que mantener enra èl. y bueno despues cuando el bebe tenia 1 año y medio nos fuimos jntos, y tambien se quejaba de que mis padres no me daban para mantenerme, pues no me pagaban a universidad ni nada pues obvio papito se supone que yo soy tu mujer y el deber es tuyo de mantenerme ya no es de mis padres, yo me molestaba mucho hasta que lo entendio y ahora estamos bien el trabaja bien y estudiamos ambos ya no tenemos esos problemas con esto te quiero decir uqe esperes a q poase el tiempo ya veras q cuando el bebe nazca todo va a cambiar ya veras. va a ser diferente el va querer tenerlos cerca alos dos y va a tener que hacer algo por tenerlos ceca a ambos tranquila y ten a tu bebe

A
an0N_565341699z
27/2/10 a las :06

Necesitas apoyo
hola catalina guapa,lo primero q quiero decirte es q no t preocupes x los comentarios q tpueda hacer la
gente sobre tu decision es muy respetable es cosa tuya y no es ningun crimen como he leido de gente q insulta a otras mujeres...yo me imagino como debes sentirte ya q yo estoy esperando tb y no me gustaria nada q mi chico no se portase bien conmigo xq me sentiria super sola,no se q t dice tu mama de tu situacion si esta de acuerdo contigo y te va ayudar lo normal es q si tu no trabajas x lo menos q haya comida en casa para q te alimentes correctamente,tambien tengo q decirte q si sigues adelante deberias ir al medico cuanto antes ya q debes hacerte pruebas medicas y empezar a tomar suplementos para embarazadas,mira catalina es muy bonito ser mama pero si te va a traer problemas piensatelo mb quizas deberias pensartelo mejor q eres muy joven,si vas a tener apoyo ADELANTE tampoco vas a estar a expensas de tu novio no?HAGAS LO Q HAGAS SABES Q TIENES MI APOYO Y Q TE COMPRENDO VALE?un beso muy grande

D
diane_9947183
27/2/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_565341699z

Necesitas apoyo
hola catalina guapa,lo primero q quiero decirte es q no t preocupes x los comentarios q tpueda hacer la
gente sobre tu decision es muy respetable es cosa tuya y no es ningun crimen como he leido de gente q insulta a otras mujeres...yo me imagino como debes sentirte ya q yo estoy esperando tb y no me gustaria nada q mi chico no se portase bien conmigo xq me sentiria super sola,no se q t dice tu mama de tu situacion si esta de acuerdo contigo y te va ayudar lo normal es q si tu no trabajas x lo menos q haya comida en casa para q te alimentes correctamente,tambien tengo q decirte q si sigues adelante deberias ir al medico cuanto antes ya q debes hacerte pruebas medicas y empezar a tomar suplementos para embarazadas,mira catalina es muy bonito ser mama pero si te va a traer problemas piensatelo mb quizas deberias pensartelo mejor q eres muy joven,si vas a tener apoyo ADELANTE tampoco vas a estar a expensas de tu novio no?HAGAS LO Q HAGAS SABES Q TIENES MI APOYO Y Q TE COMPRENDO VALE?un beso muy grande

Si
la verdad es muy dificil mi situacion y ahopra peor q me entere dq mi novio parecese ser que esta saliendo con otra muchacha...

D
diane_9947183
28/2/10 a las :01

Gracias
y como es tu historia cuentame! q edad tienes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir