Foro / Maternidad

Tengan cuidado triste de otra ves ser engañada

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 1:14
N
neila_9554009
20/10/15 a las :06

Chicas no se dejen engañar de cualquiera que escriba aqui una ves mas fui engañada ise todo lo que la mama me pidio incluso pidio su vuelo redondo para que lo compraramos y lo isimos al final llego el gran dia que llegaria mi princesa la nena que me daria en adopcion todo fue una farsa un engaño para aprovexharse de la gente que realmente quiere tener hijos y no podemos hoy me deja un dolor muy grande em mi corazon jamas pense que pudiese afectarme tanto pero asi fue teniamos un sin fin de cosas para la nena cuna ropa mecedor todo...y estoy tan triste tan desepcionada no chicas no se dejen engañar por favor la gente es mala y no le importa hacer sufrir a la gente acosta de cualquier cosa

Ver también

H
hamna_8802170
20/10/15 a las 1:14

Hola
Se lo que se siente me paso lo mismo gaste en el boleto le compré de todo al bb y hasta dinero le mande y nunca llegó, es muy doloroso ya que uno se hace ilusiones con el bb me duele llegar a la casa y ver el cuarto que ya le había arreglado con sus cosas, yo no entiendo como la gente puede ser tan cruel y jugar con los sentimientos de las personas y sobre todo hacernos gastar un dinero que con sacrificio juntamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir