Foro / Maternidad

Tengo 10 dias de retraso

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 1:30
N
naziha_8765359
4/3/17 a las :38

Hola que tal chicas pasa que ya llevo 10 dias de retraso y hace poquito me hice dos pruebas. Caseras y salio negativo no me ha dado dolor en los senos pero si aveces pequeños. Dolores en el vientre como que si quiera bajar pero nada y nos que pensar si estoy o no porque mi esposo y yo estamos con ilusiones de tener un bebé es normal que no presente. Tantos sintomas de embarazo y estoy esperando. Para una prueba de sangre tengo miedo me gustaria saber sus opiniones 

Ver también

J
jannet_8489565
4/3/17 a las 1:05
En respuesta a naziha_8765359

Hola que tal chicas pasa que ya llevo 10 dias de retraso y hace poquito me hice dos pruebas. Caseras y salio negativo no me ha dado dolor en los senos pero si aveces pequeños. Dolores en el vientre como que si quiera bajar pero nada y nos que pensar si estoy o no porque mi esposo y yo estamos con ilusiones de tener un bebé es normal que no presente. Tantos sintomas de embarazo y estoy esperando. Para una prueba de sangre tengo miedo me gustaria saber sus opiniones 

Te recomiendo que esperes al menos una semana más, porque estoy en la misma situación que tu y me hice la prueba de sangre a los 9 dias de retraso y salió negativa, y para que te hagas una prueba y te diga un "falso negativo" es mejor que esperes un Chin más para que pueda darte la  respuesta con seguridad. 😊

N
naziha_8765359
4/3/17 a las 1:30

Si eso mismo estaba pensando. En esperar. Pero me da miedi que no este ya que eh leido muchos articulos donde dice o habla sobre el sangrado. De implantacion. Pero. A mi no me ha pasado. Soy primeriza. En esto necesito. Ayuda y opiniones. X favor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest