Foro / Maternidad

Tengo 10 días de retraso, tengo granitos en la cara y un flujo un poco húmedo ¿que tanta posibilidad hay de estar en embarazo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 5:38
O
onelio_6164087
27/11/16 a las 4:54

Hola,sucede que tengo 10 días de retraso, tengo granitos en la cara, soy muy regular en mi regla desde que planifico con la inyección mensual, también tengo un flujo un poco húmedo, aveces me dan dolores muy leves en el abdomen fáciles de confundir con dolores estomacales.
No tengo mareos, nauseas solo un día me dieron pero no vomite.
 

Ver también

A
an0N_600684999z
27/11/16 a las 4:57
En respuesta a onelio_6164087

Hola,sucede que tengo 10 días de retraso, tengo granitos en la cara, soy muy regular en mi regla desde que planifico con la inyección mensual, también tengo un flujo un poco húmedo, aveces me dan dolores muy leves en el abdomen fáciles de confundir con dolores estomacales.
No tengo mareos, nauseas solo un día me dieron pero no vomite.
 

Hola.

katheringallego te recomiendo que visites esta pagina ahi encontraras respuestas a tu dudas si estas embarazada o no ojala te alla ayudado recuerda compartir suerte 










Saludos!

J
jayson_5323647
27/11/16 a las 5:38
En respuesta a onelio_6164087

Hola,sucede que tengo 10 días de retraso, tengo granitos en la cara, soy muy regular en mi regla desde que planifico con la inyección mensual, también tengo un flujo un poco húmedo, aveces me dan dolores muy leves en el abdomen fáciles de confundir con dolores estomacales.
No tengo mareos, nauseas solo un día me dieron pero no vomite.
 

Yo creo que es bastante probable, esos dolores son comunes en el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook