Foro / Maternidad

Tengo 11 dias de retraso ! AYUDA !

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 22:20
Z
zixin_8327414
22/5/17 a las 3:07

Hola chicas .. mi historia es la siguiente.. mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales con eyaculacion solo en dias no fertiles, los dias fertiles practicamos el coito interrumpido ... llevo casada 10 meses y me ha funcionado bastante bien... la regla debia bajarme el dia 10 de este mes, pero no me ha llegado ... me duelen los pechos, en dias anteriores me dolian mas pero ha bajado el dolor, tuve hace unos dias sintomas de infeccion de vias urinarias y me tome x 2 dias nitrofurantoina y me paso... desde hace mucho tiempo he tenido secreciones blancas a veces liquidas o a veces solidas sin ningun olor...creo q es infeccion pero la verdad no me he hecho tratar por eso... actualmente he tenido esas secreciones y dolor de pechos, la verdad yo como a veces grasas muchas ... y desde q me case a veces me mareo por eso y siempre he tenido el estomago delicado ... creewn q pueda estar embarazada ? No me he hecho ningun test ni nada ... la verdad tengo mucho miedo  necesito ayuda !!!

Ver también

Z
zixin_8327414
23/5/17 a las 6:11

Hola gracias por responder ... como mi ciclo es bastante regular si se cuales son mis dias fertiles ... tengo miedo xq tengo 22 años y la verdad tenia planeado tener bebes despues ... he sido cuidadosa con las fechas ... pero no me baja 😓 hoy son ya 12 dias 

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:17
En respuesta a zixin_8327414

Hola gracias por responder ... como mi ciclo es bastante regular si se cuales son mis dias fertiles ... tengo miedo xq tengo 22 años y la verdad tenia planeado tener bebes despues ... he sido cuidadosa con las fechas ... pero no me baja 😓 hoy son ya 12 dias 

Eso no es un método fiable. Si no quieres embarazo tenéis que usar preservativo o tu tomar o ponerte algún anticonceptivo. Riesgo claro que hay, siempre que lo hagáis sin preservativo y sin tomar nada. Muchas mujeres se han quedado embarazadas con la marcha atrás. O son regulares pero un mes tuvieron un desarreglo hormonal y ovularon antes o más tarde, o incluso una doble ovulación y *ZAS! Quedaron embarazadas.... si no usas nada, no puedes estar tan Segura... solo pensar que según tus ciclos si has ovulado o no. Hazte un test que te sacará de dudas más que nosotras!

T
triana_9410265
23/5/17 a las 10:37

No entiendo a la gente que tiene miedo cuando hace las cosas mal y saben perfectamente lo que puede pasar.
no tiene nada que ver que lo controles tu.. porque como te han dicho antes.. un mes puedes ovular antes o despues.
Pero vamos.. si tan regular eres... Y tienes 11 dias de retraso, estaras embarazada seguro.

Z
zhong_7452231
23/5/17 a las 12:37

Utilizáis estadísticas y crees que estas protegida ,y sabes que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias dentro de la mujer?lo normal es tardar hasta 1 año en quedarse embarazada y el tuyo sería el decimo mes asique tienes todas las papeletas ,ahora tienes miedo ?pues cuando tenéis sexo sin protección no creo que tengas miedo ,tienes 22 años sabes que existen anticonceptivos, y si querés saber días fértiles tienes que usar test de óvulacion o temperatura basal no tus cálculos de estadísticas. 

T
triana_9410265
23/5/17 a las 13:42
En respuesta a zhong_7452231

Utilizáis estadísticas y crees que estas protegida ,y sabes que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias dentro de la mujer?lo normal es tardar hasta 1 año en quedarse embarazada y el tuyo sería el decimo mes asique tienes todas las papeletas ,ahora tienes miedo ?pues cuando tenéis sexo sin protección no creo que tengas miedo ,tienes 22 años sabes que existen anticonceptivos, y si querés saber días fértiles tienes que usar test de óvulacion o temperatura basal no tus cálculos de estadísticas. 

No creas que es normal tardar hasta un año.. y menos con 22 años. Yo estoy embarazada (buscado) y tengo 25 años y me quedé en el primer mes.. con eso quiero decir que ella tiene todas las posibilidades de quedarse embarazada a la mínima y enseguida

Z
zhong_7452231
23/5/17 a las 15:53

Perdona Sheila vete a un ginecólogo y hasta el año aunque tengas 20 años no te va a hacer ninguna prueba porque es lo que se considera normal ,que siendo más joven se tienen más posibilidades porque con los años se pierde fertilidad si obvio ,pero no la metas ideas preconcebidas en la cabeza porque no son verdad, yo me quede embarazada de mi primer hijo a los19 años buscado y ahora a los 22 busque el segundo y ambos a la primera pero no es lo normal. 

T
triana_9410265
23/5/17 a las 22:20
En respuesta a zhong_7452231

Perdona Sheila vete a un ginecólogo y hasta el año aunque tengas 20 años no te va a hacer ninguna prueba porque es lo que se considera normal ,que siendo más joven se tienen más posibilidades porque con los años se pierde fertilidad si obvio ,pero no la metas ideas preconcebidas en la cabeza porque no son verdad, yo me quede embarazada de mi primer hijo a los19 años buscado y ahora a los 22 busque el segundo y ambos a la primera pero no es lo normal. 

la que le estas metiendo ideas eres tu, que le dices que puede tardar hasta  un año, pues nada que lo haga todo lo que quiera sin protegerse.que vaya a un ginecologo? he ido y voy muchas veces y cualquiera sabe que se puede tardar meses en quedar embarazada y tambien a la primera, pero en cuanto mas joven antes se queda, tu no puedes predicar con el ejemplo cuanto estas diciendo que los tuvistes a la primera.

ademas si quisira tenerlo y dijera que lleva 7 meses buscandolo, le diria que no se preocupara que como tu dices hasta un año no le van a decir nada porque es lo normal. pero no se trata de darle largas ya que no lo quiere. A si que vamos a serle cinceras y que se haga la prueba porque puede estar embarazada.

y como no voy a discutir con nadie, y me importa bien poco lo que le suceda porque ya es mayor para saber las consecuencias y ya di mi opinion, ahi queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram