Inicio / Foro / Maternidad / tengo 12 años y estoy enbarazada

tengo 12 años y estoy enbarazada

9 de enero de 2010 a las 21:19

Hola,soy una chica tengo 12 años y hace poco hice el amor con mi novio..No pensaba que me quedaia embarazada pero al parecer hize el test 3 veces y lo estoy No se que hacer mis padres no lo saben porque si lo digo me matan yo lo quiero tener pero estoy de 1 semana solo y cuando se me empiezen a notar los cambios me voy a dormir a casa de una amiga o que hago?Mi novio tampoco lo sabe solo lo sabe una amiga del alma,pero ella tampoco sabe como ayudarme..Estoy empezando a bomitar y me duele la barriga mucho siempre.Que puedo haer?Porfavor mepueden ayudar..

Tags relacionados #Embarazo

+
9 de enero de 2010 a las 21:25

Es broma no¿??????????????????????
si con 12 años estaba yo jugando a las barbie ................x Dios!! que vas a dejar cuando tengas los 18 uufff

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:25

Acude a tus padres
Es lo único que te puedo decir, piensas que te van a matar pero no creo para nada que sea así, eres una niña todavía, no puedes esconderte en casa de una amiga, así que acude a tus padres que son adultos y sentaros a hablar.

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:27

Jajjaaaa
ensima dices que estas de 1 semana solo ,cuando eso es imposible ,No se como pierdes el tiempo hija,,, si estas baurria comprate un mono , esto es un chat serio

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:28

Por favor!!!!!
Como es posible que quieras hacer cosas de adulta sin serlo, niña lo más importane es tomar precauciones que para eso están, habla con tus padres y juntos tomais una decisión.

Suerte

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:28

Joéeeee soy la unica inocente inocente...
pues yo me lo había creido... madre mia...

jejeje, pues quieras que no que sea mentira casi me da un alivio!!!

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:30
En respuesta a xiqueta12

Joéeeee soy la unica inocente inocente...
pues yo me lo había creido... madre mia...

jejeje, pues quieras que no que sea mentira casi me da un alivio!!!

Leer más

Queria decir
que , el que sea mentira el post, que me da un alivio,...

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 21:32

Hola
Aver tienes 12 años un embarazo es un poco peligroso para ti pero muchas lo han tenido, si tu quieres tener al bebe te aconsejo que lo tengas por que si tu quieres i luego alguien te dice lo contrario te arepentiras para toda la vida ,de una semana es vida a las pocas semanas le empieza a latir el corazon te lo digo yo que soy madre i tenia 19 años ahora tengo 22 años i 2 hijas i un bebe de camino y es lo mas maravilloso que me a podido pasar en la vida te lo juro yo
lo mejor es contarselo a tus padres por que si no se lo cuentas i se enteran si que se ban a cabrear mas a mi tambien me dava cosa decirle a mi madre i eso que ya vivia con mi pareja i se lo tomo algo raro pero ahora se le cay la baba por sus ñietas si que te podran eschar una mano tu familia i podras estudiar seguro que si bueno lo mejor es que te dejes llevar por tu corazon besos i cuidate guapa animos i tu mejor que nadie sabras lo que hacer en su momento

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 22:55

Dejate de historias fabi!!!!
ABURRESSSSS!!!!!!

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:04

Hola
pues la verdad que me parece un poco sospechoso y raro que estes de 1 semana porque casi todas cuando nos enteramos ya estamos de 1 mes mas o menos, yo cuando me entere estaba de un mes mas o menos asin que no se yo como estas de 1 semana

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:09

Historias como esta reales si las hay....
pero la tuya no lo creo..... por que estas niñas si e conocido personitas que an salido embarazada de 12 años y hasta 11 añitos... y las e visto no es mu comun pero si pasan pero que tu vengas aki y hables asi de esa manera... no te creooo a esa edad no saben ni hablar auqnue esten preñada....

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:12
En respuesta a luynour

Hola
pues la verdad que me parece un poco sospechoso y raro que estes de 1 semana porque casi todas cuando nos enteramos ya estamos de 1 mes mas o menos, yo cuando me entere estaba de un mes mas o menos asin que no se yo como estas de 1 semana

Leer más

Luynour......
no siempre te enteras al mes de tu embarazo... si te haces la prueba seis dias despues de tu relacion y si estas embarazada la prueba te va a salir positiva... yo tengo 2 semanas de gestacion y lo supe desde el septimo dia de mi relacion sexual.... ademas si es verdad ke esta niña esta muy peke para ser mama pero no es imposible....

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:19

Hay que encararlo cuanto antes
hola,yo hablaria con tus padres y decidir entre todos la solución a tomar junto con los padres de tu novio.que sentido tiene esconderlo?más vale encararlo cuanto antes asi tienes tiempo para decidir que hacer.Si tienes mucho apuro en decirlo antes puedes ir a un centro de planificacion familiar y que te aconsejen.
ánimo y que tengas suerte.

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:32

Yo creo que tus padres no te matan, habla con tu mami que ella es la que mas te va a ayudar, con 12 años no puedes tener una responsabilidad tan grande confía tu mami.

Me gusta

10 de enero de 2010 a las :26

...
Ésto es una bola.

Los que se aburran que se dediquen a hacer algo más productivo en su vida.
Qué gente más coñazo...

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 1:39

Informate antes de inventarte una bola asi
q de una semana me parece a mi q no se entero ni la virgen maria anda ya!!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 6:51

Pues en serio q hay una sarta d mujeres q hacen sentir mal a la gente, yo d 12 años ya usaba el computador, y m van a decir q ahora 2010 no hay mas d un niñ@ en el internet? Los niñ@s cada ves son mas vivos pero en tonteras xq los padres no los guian como c deberia, igual hay mucha informacion en el mundo al alcanc d cualquiera no como antes q todo era mas tabu, pero incluso todavia hay mucho TABU con respecto a hablarle d sexo a los hijos, si de verdad sta niña esta embarazada lo menos q c merece es apoyo, xq no es gracioso pasar 9 meses, si todavia yo m asusto con tanto cambio no m imagino una niña d 12 años.
Si en verdad lo quieres tener la unica salida es hablar con tus padres, a tu edad es muy dificil, pero igual sales adelante, podrias ir dond una psicologa ya sabedores tus padres para q les ayude como familia y t ayude a ti, tu novio esta niño igual q tu y ni idea d como lo toma niño de 12 años, sabiendo como son los niños d ahora... pero igual si no t apoya no t preocupes hay muchas madres solteras en el mundo, pero hazte d la idea q d ahora en adelante tendras q esforzarte mas en todo. Bueno si crees en Dios el siempre esta contigo.

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 8:42

Lo mejor que puedes hacer
mira no somos nadie ara juzgarte, esas cosas pasan
es verdad que eres muy pekena, si yo de 17 me siento muy inmadura porke no se si estoy embarazada pero eso no hace que no quiera, pero si puede ser posiblee

mira nadie te quiere mas que tus papas, por eso tambien te reganarian
no se como sean tus padres, pero casi siempre las mamas son comprensivas
a lo mejor al principio te puede rechazar oobviamente por lo sorprendida que estara y decepcionadaa y frustrada o que se yo
pero ella no te va abandondar en estos momentos, mas porke tienes 12 años
si si estas embarazada lo mejor que les digas a tus papas lo mas pronto posible para que atiendan el embaarazo y sino pues ten muchiisisissimo cuidado si lo piensas hacer otra ves, cuidateeee usa metodos anticonceptivos
creo que esto que te estoy diciendo tambien lo deberia de aplicar yo en mi caso :S

te mando un abrazo!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 12:42

Menudo rollo que nos ha soltao la niñataa
con que una semana de embarazo no? eso no te lo crees ni tu y menos con esa edad que no sabeis ni donde estais de pie, anda y vete al foro de las niñas mentirosas que aki somos todas mujeres exas y derexas y con muchos calentamientos de cabeza para tener que escuxar esto.... Ademas digo yo que pronto te ha entrado la calentura no? jajajaja vaya tela!!!!!!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 13:19

Jaaaaaaaaaaa!!!
Con esa edad yo jugaba a las muñecas,Si ya haces cosas de adulto con 12 años que vas a dejar para los 18?? jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
CREES QUE NOS VAMOS A CREER ESA TROLA? ES IMPOSIBLE DETECTAR UN EMBARAZO CON 1 SEMANAS
1 EN LA ECO NO SE TE VE NADA
2 LOS TEST NO PUEDEN DETECTAR LAS HORMONAS DE EMBRAZADO CON TANSOLO 7 DIAS

Si te aburres,comprate un mono

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página