Foro / Maternidad

tengo 12 años y estoy enbarazada

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 18:33
M
maylin_6522539
9/1/10 a las 21:19

Hola,soy una chica tengo 12 años y hace poco hice el amor con mi novio..No pensaba que me quedaia embarazada pero al parecer hize el test 3 veces y lo estoy No se que hacer mis padres no lo saben porque si lo digo me matan yo lo quiero tener pero estoy de 1 semana solo y cuando se me empiezen a notar los cambios me voy a dormir a casa de una amiga o que hago?Mi novio tampoco lo sabe solo lo sabe una amiga del alma,pero ella tampoco sabe como ayudarme..Estoy empezando a bomitar y me duele la barriga mucho siempre.Que puedo haer?Porfavor mepueden ayudar..

Ver también

La respuesta más útil

B
beda_8548375
4/5/16 a las 18:33

Hola!
Mira tengo 12 años igual que tu, ya se que han pasado 6 años pero si quieres cuentame por gmail que es :morifernandez85@gmail.com . Mira ahora tu hijito tendria 6 años y tu 18, besos

H
huixin_9382350
9/1/10 a las 21:28

Por favor!!!!!
Como es posible que quieras hacer cosas de adulta sin serlo, niña lo más importane es tomar precauciones que para eso están, habla con tus padres y juntos tomais una decisión.


Suerte

A
an0N_551866199z
9/1/10 a las 21:32

Hola
Aver tienes 12 años un embarazo es un poco peligroso para ti pero muchas lo han tenido, si tu quieres tener al bebe te aconsejo que lo tengas por que si tu quieres i luego alguien te dice lo contrario te arepentiras para toda la vida ,de una semana es vida a las pocas semanas le empieza a latir el corazon te lo digo yo que soy madre i tenia 19 años ahora tengo 22 años i 2 hijas i un bebe de camino y es lo mas maravilloso que me a podido pasar en la vida te lo juro yo
lo mejor es contarselo a tus padres por que si no se lo cuentas i se enteran si que se ban a cabrear mas a mi tambien me dava cosa decirle a mi madre i eso que ya vivia con mi pareja i se lo tomo algo raro pero ahora se le cay la baba por sus ñietas si que te podran eschar una mano tu familia i podras estudiar seguro que si bueno lo mejor es que te dejes llevar por tu corazon besos i cuidate guapa animos i tu mejor que nadie sabras lo que hacer en su momento

L
leiza_5173057
9/1/10 a las 22:55

Dejate de historias fabi!!!!
ABURRESSSSS!!!!!!

B
bente_8012321
9/1/10 a las 23:04

Hola
pues la verdad que me parece un poco sospechoso y raro que estes de 1 semana porque casi todas cuando nos enteramos ya estamos de 1 mes mas o menos, yo cuando me entere estaba de un mes mas o menos asin que no se yo como estas de 1 semana

N
nahima_5454608
9/1/10 a las 23:12
En respuesta a bente_8012321

Hola
pues la verdad que me parece un poco sospechoso y raro que estes de 1 semana porque casi todas cuando nos enteramos ya estamos de 1 mes mas o menos, yo cuando me entere estaba de un mes mas o menos asin que no se yo como estas de 1 semana

Luynour......
no siempre te enteras al mes de tu embarazo... si te haces la prueba seis dias despues de tu relacion y si estas embarazada la prueba te va a salir positiva... yo tengo 2 semanas de gestacion y lo supe desde el septimo dia de mi relacion sexual.... ademas si es verdad ke esta niña esta muy peke para ser mama pero no es imposible....

F
fella_8801316
9/1/10 a las 23:19

Hay que encararlo cuanto antes
hola,yo hablaria con tus padres y decidir entre todos la solución a tomar junto con los padres de tu novio.que sentido tiene esconderlo?más vale encararlo cuanto antes asi tienes tiempo para decidir que hacer.Si tienes mucho apuro en decirlo antes puedes ir a un centro de planificacion familiar y que te aconsejen.
ánimo y que tengas suerte.

S
seham_8655642
9/1/10 a las 23:32


Yo creo que tus padres no te matan, habla con tu mami que ella es la que mas te va a ayudar, con 12 años no puedes tener una responsabilidad tan grande confía tu mami.

Y
yana_8108247
10/1/10 a las 1:39

Informate antes de inventarte una bola asi
q de una semana me parece a mi q no se entero ni la virgen maria anda ya!!

L
lilian_6209993
10/1/10 a las 6:51


Pues en serio q hay una sarta d mujeres q hacen sentir mal a la gente, yo d 12 años ya usaba el computador, y m van a decir q ahora 2010 no hay mas d un niñ@ en el internet? Los niñ@s cada ves son mas vivos pero en tonteras xq los padres no los guian como c deberia, igual hay mucha informacion en el mundo al alcanc d cualquiera no como antes q todo era mas tabu, pero incluso todavia hay mucho TABU con respecto a hablarle d sexo a los hijos, si de verdad sta niña esta embarazada lo menos q c merece es apoyo, xq no es gracioso pasar 9 meses, si todavia yo m asusto con tanto cambio no m imagino una niña d 12 años.
Si en verdad lo quieres tener la unica salida es hablar con tus padres, a tu edad es muy dificil, pero igual sales adelante, podrias ir dond una psicologa ya sabedores tus padres para q les ayude como familia y t ayude a ti, tu novio esta niño igual q tu y ni idea d como lo toma niño de 12 años, sabiendo como son los niños d ahora... pero igual si no t apoya no t preocupes hay muchas madres solteras en el mundo, pero hazte d la idea q d ahora en adelante tendras q esforzarte mas en todo. Bueno si crees en Dios el siempre esta contigo.

G
gadea_5132725
10/1/10 a las 8:42

Lo mejor que puedes hacer
mira no somos nadie ara juzgarte, esas cosas pasan
es verdad que eres muy pekena, si yo de 17 me siento muy inmadura porke no se si estoy embarazada pero eso no hace que no quiera, pero si puede ser posiblee

mira nadie te quiere mas que tus papas, por eso tambien te reganarian
no se como sean tus padres, pero casi siempre las mamas son comprensivas
a lo mejor al principio te puede rechazar oobviamente por lo sorprendida que estara y decepcionadaa y frustrada o que se yo
pero ella no te va abandondar en estos momentos, mas porke tienes 12 años
si si estas embarazada lo mejor que les digas a tus papas lo mas pronto posible para que atiendan el embaarazo y sino pues ten muchiisisissimo cuidado si lo piensas hacer otra ves, cuidateeee usa metodos anticonceptivos
creo que esto que te estoy diciendo tambien lo deberia de aplicar yo en mi caso :S

te mando un abrazo!

T
tifani_6194083
10/1/10 a las 12:42

Menudo rollo que nos ha soltao la niñataa
con que una semana de embarazo no? eso no te lo crees ni tu y menos con esa edad que no sabeis ni donde estais de pie, anda y vete al foro de las niñas mentirosas que aki somos todas mujeres exas y derexas y con muchos calentamientos de cabeza para tener que escuxar esto.... Ademas digo yo que pronto te ha entrado la calentura no? jajajaja vaya tela!!!!!!

K
karine_9172541
20/1/10 a las :36

Ke asco de gente
mira vosotras las maduras ja ja ja
no sabeis si lo ke dice es verda y si la xikilla esta pidiendo consejo teneis muy pokita verguenza de encima de no darle consejo undirla mas
para eso cayaros la bokita y soys un pokito ignorantes con 1 semana ya se sabe en algunas personas

mira ninia si tas kedao embarazada diselo a tus padres ya lo mejor es ke vayas cn tu novio y se lo digais los dos ounke eres muy joven y ten mas cuidaito
ombre yo tampoco puedo ablar muxo pork tengo 15 años y apunto de dar a luz pero weno 15 años es mas normal pero weno no te rayes y diselo a tus padres yaa
espero ke te ayuden mis consejos xaooo

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 1:04

Por dios y dike vomitando ya
Mira yo me hice mi test y ya tenia 4 semanas y 0 dias y me hice uno de orina y no salio y al otro dia me hice otro y ahi si....a la semana no sale de una vez almenos que sea por sangre niñaa!! y Yaaa estas vomitando a la semana.....yo estoy de mes y mediooo y ahora es k tengo algunos malestares!! Tampoco creo nada de esto...!!!

F
fany_9016249
23/1/10 a las 7:39

Tranquila
Estas muy chica como para haber empezado a tener una vida sexual activa, lo primero que debes de hacer es tranquilizarte que a lo mejor el miedo y los nervios te estan haciendo obsecionar con un embarazo que tal vez puede ser psicologico espera unas 2 semanas mas a ver que pasa y anda a una ginecologo que te revise... si el resultado vuelve a ser positivo entonces tendras que asumir las consecuencias de tus actos, yo se que eres muy niña como para ser una madre pero si te metes a hacer cosas de adultos tienes que responder como tal.. Hablaras con tus padres y a ver como te ayudan ellos que son los unicos que te pueden ayudar..
SUERTE.

F
fany_9016249
23/1/10 a las 7:46
En respuesta a leiza_5173057

Dejate de historias fabi!!!!
ABURRESSSSS!!!!!!

Ella es una niña
Ella es una niña y se nota que todavia no sabe mucho sobre concepcion, tal vez tiene un retraso de una semana y ella piensa que esta embarazada de ese tiempo, o no se,.... Disculpenme pero en lugar de burlarse deberian de ponerse a pensar que puede ser verdad o tal vez no, igual ella esta pidiendo un consejo porq a lo mejor no sabe que hacer (en el caso que sea verdad).

D
durga_8123440
23/1/10 a las 15:48

Mmmmmmm
suena a mentiron lo tuyo!!!
Primero que no creo que el vocabulario q escribes sea de chica de 12 años... y Segundo que es impsoible que estes de 1 semana, y el test ya te lo haya detectado porq haciendo calculos, cosa q no creo q hayas hecho, ovulaste, te quedaste embarazada y ya lo sabes sin siquiera esperar una falta menstrual... porque desp de la fertilización pasan 15 dias aproximadamente y supestamente te tiene que venir y x los tiempos no me dan, o sea q no esperaste...
En fin creo que estabas aburrida y quisiste llamar la atención.. y sino es asi... adelante y como tuviste la "adultez" para acostarte con tu novio, tenla ahora para afrontar un embarazo a tan temprana edad...
Suerte!!

N
neluta_6283251
23/1/10 a las 16:08

Diossss mioooo este post es pa reirseee
No puedo evitar dejar de reirmeeee....jajajja....pero con quien te quieres quedar hijaaa???? o '' hijo '' ya no se sabe....te aburres y no tienes otra cosa que hacer que entrar en este foro de VERDADERAS embarazadas, para venir a contarnos esta trolaaa?? perdona que te diga pero es que esto no se lo puede creer nadieeeeeeeee...y quien se lo crea, es que esta igual de inocente que tú

De 1 semana dices que estas?? y ya te a dado ++++ el test no??? jajjajja k me entra la risaaaa...ojuuu es k tu orina es especial no??? k pronto te han subido las hormonas del embarazoo, un caso insolito entonces el tuyoooo.....Y vaya vocabulario el tuyo, yo con 12 años no podria perfeccionar mejor la manera que has utilizado de hablar... '' hice el amor con mi novio '' jajaj...me parece a mi k tienes algo mas que 12 añossss....andaaa y vete a jugar con las muñecasss y dejate de tanto tomar el pelo que se te a visto el plumerooo

Ahhhh.. y BOMITAR ES CON '' V '' YA AS APRENDIDO ALGO MAS!!!

N
neluta_6283251
23/1/10 a las 16:16

Ahmmmm y otro detalle que se me olvidabaaaa
NO SABES NI COMO SE ESCRIBE, TIENES MIL FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO SIN EMBARGO SI SABES UTILIZAR LA FRASE DE '' HICE EL AMOR CON MI NOVIO '' JAJAJJA

ENBARAZADA SE ESCRIBE: EMBARAZADA CON '' M ''

VETE A CONTARLE A TU AMIGA DEL ALMA OTRA TROLA COMO ESTA QUE SEGURO SE PARTE DE RISA COMO YO AHORA MISMO

N
neluta_6283251
23/1/10 a las 18:16

Pues mira por donde que...
yo no quiero comunicarme contigoooo eso lo primero, y lo segundo decirte que ahora te has aburrido de nuevo y te has cambiado el nick no??cuantos nick llevas cambiado yaaaa???? se te va a acabar el repertorio creo yo a este paso!!!

Siiiii yo tengo 7 añossss y tambien estoy embarazadaaaa!!! Pero es que la cosa es que no se de quien, habra sido del vientooo.... te lo crees?????

PUUUESSSSSSSS YO TAMPOCOOOO A TIIII DEJA DE DAR X CUL.......

S
shiva_5840509
5/2/10 a las 11:31

Bueno
querida , a lo que cuentas me asusta tu edad , 12 anos no son nada , yo quede embarazada con 15 , auqnue lo perdi , tambien estaba igual que tu y que muchas , queria tenerlo , se sentia muy lindo , algo que no se explicar , solo las que pasamos por eso sabemos como se siente , tienes miedo , pero a la misma vez estas feliz , a mi mi apreja me apoyo , al igual que su madre , pero la mia no mucho . pero la verdad no me importaba , bueno que decirte , a tu edad es mucho mas dificil y decirselo a tus padres ni hablar . cuando se lo dije a mi madre casi em botan de la casa , auqnue alomejor no es tu caso . es muy lindo de veras , pero son 12 anitos .

Y
ydaira_6335361
5/2/10 a las 11:38

Ahi mi hija
tienes 12 años si tubieras 18 o 19 años seria distinto yo me qede embarazada con 19 y dia a luz con 20 mi hija tiene 4 meses y tengo 5 semanas de embarazo pero tengo mi marido trabajo y economia y sobretodo estabilidad.
con todas las cosas que ahi para prevenir,las clases k dan en los colegios y en los institutos.

M
marivi_9107972
13/5/12 a las 21:10

Tengo 12 años y estoy embarazada
el otro dia lo hice con mi novio ya ha pasado un tiempo y no me baja la regla me estoy haciendo el test de embarazo..... y acaba de dar positivo no se q hacer tengo mucho miedo ayudarme por favor

P
ponc_8151340
2/6/13 a las 19:45

Hola
yo tengo 12 años , creo que deberias decirselo a tus padres y que ellos te entenderan y te ayudaran , es imposible que te dejen sola en tu situacion
espero que te vaya bien

Y
yujun_8295753
28/8/13 a las 16:29

Solucion
debes ir con las autoridades para que te protejan y llamar a tu novio y a las 2 familias para resolver este problema asi estaras segura de que no te haran daño

T
taufik_9547329
17/8/14 a las 2:59

Hola guapa
Mira,yo tambien soy chica y tengo 12 años,como fue hace un año,tendras 13 y me gustaria saber que a pasado con tu bebe muchas gracias si quieres hablame por mi correo electronico sssloveforever@gmail .com o si tienes hotmail pues elmismo pero cambiando gmail x hotmail suerte en la vida<3<3

T
taufik_9547329
17/8/14 a las 3:01


perdon fue hace cuatro,que tal te fue?

N
naheed_8628004
29/8/14 a las 1:06
En respuesta a marivi_9107972

Tengo 12 años y estoy embarazada
el otro dia lo hice con mi novio ya ha pasado un tiempo y no me baja la regla me estoy haciendo el test de embarazo..... y acaba de dar positivo no se q hacer tengo mucho miedo ayudarme por favor

Como dices
como es posible que en el 2010 dijeses que estas embarazada de unas semanas con 12 años y en el 2012 digas que te as hecho un tes y das positivo esplicate o esque es cuento

F
fanica_5612069
3/9/14 a las :17

Puff
Que asko

R
rafiaa_7838728
5/9/14 a las 20:19

Quisiera saber qué pasó con tú bebe
Ya han pasado casi 4 años pero bueno da igual. Veras yo tuve el mismo problema (tengo 18) y me gustaría saber qué hiciste al final. Lo tuviste? No? Como se lo tomaron tus padres...? Mi correo es lauraa_960@hotmail.com
besos

D
dalila_9708906
20/6/15 a las 1:38
En respuesta a neluta_6283251

Diossss mioooo este post es pa reirseee
No puedo evitar dejar de reirmeeee....jajajja....pero con quien te quieres quedar hijaaa???? o '' hijo '' ya no se sabe....te aburres y no tienes otra cosa que hacer que entrar en este foro de VERDADERAS embarazadas, para venir a contarnos esta trolaaa?? perdona que te diga pero es que esto no se lo puede creer nadieeeeeeeee...y quien se lo crea, es que esta igual de inocente que tú

De 1 semana dices que estas?? y ya te a dado ++++ el test no??? jajjajja k me entra la risaaaa...ojuuu es k tu orina es especial no??? k pronto te han subido las hormonas del embarazoo, un caso insolito entonces el tuyoooo.....Y vaya vocabulario el tuyo, yo con 12 años no podria perfeccionar mejor la manera que has utilizado de hablar... '' hice el amor con mi novio '' jajaj...me parece a mi k tienes algo mas que 12 añossss....andaaa y vete a jugar con las muñecasss y dejate de tanto tomar el pelo que se te a visto el plumerooo

Ahhhh.. y BOMITAR ES CON '' V '' YA AS APRENDIDO ALGO MAS!!!

Vomitar estupid@ no bomitar
Haber si un poco atrasada yo pero de malas haber culantro vomitar es con V no con B haber si usted ya aprendió algo nuevo Viej@

B
beda_8548375
4/5/16 a las 18:33
Mejor respuesta

Hola!
Mira tengo 12 años igual que tu, ya se que han pasado 6 años pero si quieres cuentame por gmail que es :morifernandez85@gmail.com . Mira ahora tu hijito tendria 6 años y tu 18, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest