Inicio / Foro / Maternidad / Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!

Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!

12 de julio de 2007 a las 2:38

Hola chicas como estan? YO mas o menos porq estoy embarazada de 3 meses y tengo 13 años y mis padres no se han dado cuenta de q estoy embarazada y yo por un lado estoy muy feliz por esto porq yo queria kedar embarazada, pero... por otro lado estoy muy preocupada porq esto no lo voy a poder seguir ocultando por mucho tiempo y tengo terror de lo q me pueden llegar a dejar mis papás si se enteran mi novio dice q digamos todo pero yo no se.. por eso necesito su ayuda por favor ayudenme!! besitos Estefi

Tags relacionados #Contracepción

+
12 de julio de 2007 a las 3:30

Hola!!
Estefiii!! tan pequeña y vas a ser mamá!! Mira yo creo q lo mas importante es que tu estes feliz y tengo q felicitarte or seguir con esto adelante, se requiere de mucho valor para asumir tan linda mision.

Mi consejo es que le cuentes a tus padres lo antes posible, porque, aun que se enojen mucho, quien te puede querer y comprender mas que tus padres!! NADIE!! asique anda con tu novio y hablenlo, además, entre antes mejor, asi tendras un embarazo mas tranquilo, ya que a tu bebe no le hace bien que tu estes nerviosa.

Tranquila que tarde o temprano tus padres te darán su apoyo.

Suerte y cuentanos como te va

Daniela

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 6:19

0ola
kreo ke todo esta klaro, de todas formas tus padres lo van a saber, tarde ke temprano, y en este kaso, vale mas temprano, ellos te pueden ayudar y guiar, un embarazo necesita mucho cuidado, citas con el doctor, ver si el bebe esta bien, etc, y hacerlo sola sin saber es muy dificil,tal vez se sientan kontigo, pero kreeme kuando el niño llegue en 6 meses, van a ser las personas mas felices!!!

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 14:01

No quiero parecer q te ehco la bronca, pero
lamento decirte q tienes q decirselo a tus padres ya: piensa en el disgusto q van a llevarse ya no solo al enterarse de q con solo 13 años estas embarazada, sino q llevas asi 3 meses y no les dijiste nada, ademas, no se si sabes q un embarazo debe seguirtelo el ginecologo desde el primer momento para controlar q todo va bien: deberias haber ido al medico hace bastante tiempo.

Por otra parte, perdona q me meta donde no me llaman, pero... querias estar embarazada con solo 13 añitos?? Cariño, no se si tu eres consciente de q vas a tener un hijo q sera tu responsabilidad, a quien tendras q alimentyar cuidar y educar a una edad a la q aun necesitas q te alimenten, eduqeun y cuiden a ti...te sentias preparada?? Eres una niña aun... pero bueno, en cualquier caso, ten mucha suerte, y diselo ya a tus padres para que te lleven cuanto antes al medico, la salud y la de esa criatura q ahora llevas dentro es lo mas importante, y debes mirar por eso y empezar a demostrar q eres madura para tener un bebe. Saludos .

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 1:49

Hola
hola!!! diselo YA!!!

no me lo has pedido pero te voy a dar mi punto de vista, me pareces EXCESIVAMENTE joven para ser madre, eres una NIÑA todavia, me parece una gran irresponsabilidad por vuestra parte, con 13 años, has pensado como vas a mantener a tu niño?? tienes estabilidad economica? en fin, no se, pero si tu querias quedarte......solo te deseo que te vaya muy bien y que seas muy feliz, el tener un bb tiene que ser lo mas maravilloso del mundo!!!!

un saludo

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 2:14

Ke?????
mira io apenas tengo 16 años i no tengo musha experiencia pero de verdad! estas muuuuuuuuuuui chika para estar embarazada! pero lo estas! ia nada se puede hacer...perdon! pero mi consejo eske se lo digas a tus padres! hablales con la verdad ellos talves se enojen un poco pero te van a apoyar encerio dicelo ya!!!
espero te valla bien cuidate musho i espero todo salga bien! besos..

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 2:55

"me quede loca"
de verdad mi impresion al ver tu charla fue gigante no puede creer como una persona de tu edad este pensando y deseando quedar embarazada y aun peor que ya lo este, no se si es una linda mision o algo asi, pero yo que tengo 20 deseo con todo mi corazon ser madre, pero no ahora sino cuando tenga la estabilidad economica para hacerlo yo no quiero tener un bebe solo para darme felicidad a mi porque una madre siempre piensa primero en sus hijos aun por encima de ellas misma y un bebe no me agradecera jamas traerlo al mundo a pasar trabajo o ser despreciado por sus abuelos porque no se lo esperaban o porque no lo deseaban aun...

en fin solo queria compartite mi pensar, de todo modos creo que deberias decirselo a sus padres ahora mismo porque sera mejor eso a que te vean la pancita crecer y se sientan mas engañados aun...te deseo muchiiiiiisima suerte y espero que cuentes con el apoyo de tus seres queridos y de tus amigos porque lo que viene no es facil tus padres nisiquiera te han terminado de criar a ti y tu ya tienes que criar a otro ser que ironico! pero por como escribes no eres una bebe y entiendes las cosas ahora encargate de hacerle entender al mundo que eres capaz a tu pareja que le eche pichon como decimos en venezuela (quiere decir que trabaje mucho y con todo!) y demuestrate a ti misma principalmente , se fuerte amiguita... siguenos contando tus experiencias por favor...estemos aqui para leerte y escribirte..

besos!!!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 11:42

estefi...
Estefi donde estas???...cuentanos algo como lo llevas?se lo has contado?como lo vas a mantener?...si tu no puedes trabajar todavia!...Yo pienso que es una niñada lo que has echo,y cuando pase el tiempo te daras cuenta del error que has cometido,pero claro esa es mi opinion.De todas maneras un saludo y un besico y mucha suerte para ese bebe que viene en camino porque la va a necesitar!!!!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 14:33

Un poco...
tarde para entrar al foro contracepción..ya estás embarazada.

Despues de tenerlo vete a que te receten un anticonceptivo porque visto lo visto, si empiezas a los 13 a tener hijos tu no pararas.
Suerte q la necesitas. Pobre niño/a.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 16:25

Para mi q esto es coña!!!!!!!!!!
no os parece?? ella en ningun momento responde a nadie.. y me parece muy extraño q una persona con 13 años quiera quedarse embarzada.... al menos la gente española normal no lo desearia... pero quiza si es extranjera...

a mi me da q es coña y me parece muy feo jugar con esto

un saludito

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 23:45
En respuesta a lluna841

Un poco...
tarde para entrar al foro contracepción..ya estás embarazada.

Despues de tenerlo vete a que te receten un anticonceptivo porque visto lo visto, si empiezas a los 13 a tener hijos tu no pararas.
Suerte q la necesitas. Pobre niño/a.

Leer más

Gracias y algo más q decirles
hola bueno primero q nada gracias a todas x su apoyo y les keria decir q yo cuando pense en kedar embarazada pense sólo en mi y no pensé en "nadie" y cn mi novio lo charlamos y capaz q me vaya a vivir cn el porq su flia lo sabe y nos entienden por eso es q están dispuestos a ayudarnos, pero no se usd q piensan?? ya sé q es una locura pero estoy desesperada y feliz al mismo tiempo, y no kiero q hagan nada por mi bb (me refiero a kien q si keria q hagan una colecta para mantener a mi bb)no yo no kiero eso, sólo kiero q me ayuden, q me den consejos etc etc bueno las dejo besitos y gracias!! sigan opinanmdo!!

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 23:52
En respuesta a estefi152

Gracias y algo más q decirles
hola bueno primero q nada gracias a todas x su apoyo y les keria decir q yo cuando pense en kedar embarazada pense sólo en mi y no pensé en "nadie" y cn mi novio lo charlamos y capaz q me vaya a vivir cn el porq su flia lo sabe y nos entienden por eso es q están dispuestos a ayudarnos, pero no se usd q piensan?? ya sé q es una locura pero estoy desesperada y feliz al mismo tiempo, y no kiero q hagan nada por mi bb (me refiero a kien q si keria q hagan una colecta para mantener a mi bb)no yo no kiero eso, sólo kiero q me ayuden, q me den consejos etc etc bueno las dejo besitos y gracias!! sigan opinanmdo!!

Leer más

La familia de mi novio supo todo desde el primer momento
me olvidaba de decirle q la flia de mi supo todo desde el primer momento, y por es q yo estoy siguiendo mi embarazo desde el principo chauu y gracias de nuevo!! sigan opinando.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 2:09
En respuesta a dani3301

Hola!!
Estefiii!! tan pequeña y vas a ser mamá!! Mira yo creo q lo mas importante es que tu estes feliz y tengo q felicitarte or seguir con esto adelante, se requiere de mucho valor para asumir tan linda mision.

Mi consejo es que le cuentes a tus padres lo antes posible, porque, aun que se enojen mucho, quien te puede querer y comprender mas que tus padres!! NADIE!! asique anda con tu novio y hablenlo, además, entre antes mejor, asi tendras un embarazo mas tranquilo, ya que a tu bebe no le hace bien que tu estes nerviosa.

Tranquila que tarde o temprano tus padres te darán su apoyo.

Suerte y cuentanos como te va

Daniela

Leer más

Gracias y algo mas
bueno la verdad q este es el tercer mensaje q les dejo en el dia de hoy pero es q estuve leyendo bien los comentarios y perdon a estas 2 personas por lo q les voy a decir pero.. La verdad q no me gusto nada lo q dijo la primera en opinar q dijo q no soy "NORMAL" porq quise kedar embarazada la verdad q me parece una "FALTA DE RESPETO" HACIA TODOS LOS ARGENTINOS PORKE POR LO MENOS YO NO ME METO CON "EXTRANJEROS" Y SEGUNDO KIEN DIJO Q YO NO VOY A PARAR DE TENER HIJOS X ESTAR EMBARAZADA CN 13 AÑOS ESTA MUY EKIVOKADA/O PORRKE YO QUISE KEDAR EMBARAZADA PORKE YO SOY HIJA ÚNICA Y MIS PADRES NO KIEREN TENER MÁS HIJOS, y no kede embarazada porke no supe cuidarme!! yo sabia como me tenia q cuidar pero no kise!! LA VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!!. CON TODOS LOS DEMÁS ESTA TODO BIIEN PORKE NO ME FALTARON EL RESPETO, NI A MI NI A LOS ARGENTINOS, SINO Q ME ACONSEJARON
PD= YO QUIERO QUE ME ACONSEJEN NO QUE ME BARDEEN!! Y SI VAN A ENTRAR A FALTARLES EL RESPETO A LOS ARGENTINOS PREFIERO QUE NO LO HAGAN!! OPINEN BIEN!! ES DECIR NO LES FALTEN EL RESPETO A LOS ARGENTINOS!! GRACIAS

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 2:38

Lo ke yo quiero es q me ayuden a tener valor para decirselo a mis padres
A kien hizo ese comentario de la colecta keria decirle q yo soy de clase media y puedo perfectamente mantener a mi hijo o hija asi q por favor le pido a kien escribio eso de la colecta q no hable si no sabe!! este mensaje es sólo para kien escribio eso de la colecta chauu opinen lindo!! Gracias

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 17:28

Si hija,si
Tu ponte a parir con trece años,les encasquetas el hijo a tus padres y que ellos te lo mantengan.Qué jeta y que sensata eres.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 20:16

Que barbara!!!!
No manches!!! nose como una niña de 13 años este pensando en eso la verda no te queda mas que esperar a tu bebe y desgracias toda tu vida porque eres una adolecente que devio primero pensar que cuando habres las piernas tiene un riesgo, pero en fin ya lo hisiste y nimodo ahora te rekomiendo que sigas adelante y que te preocupes por tu hijo ya que lo mas dificil son los preimeros 2 años ya que tu eres muy chika para eso y kuando tengas 17 o 18 vas a tener ganas de hacer klo que ya no puedas que es divertirte kon tus amigos...suerte

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 20:20
En respuesta a marilunalunera

Para mi q esto es coña!!!!!!!!!!
no os parece?? ella en ningun momento responde a nadie.. y me parece muy extraño q una persona con 13 años quiera quedarse embarzada.... al menos la gente española normal no lo desearia... pero quiza si es extranjera...

a mi me da q es coña y me parece muy feo jugar con esto

un saludito

Leer más

¿¿española normal??
Bueno, yo no soy una española normal, soy argentina (lo de normal o anormal lo dejo a porpios criterios) y realmente yo no quisiera quedarme embarazada.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 20:49
En respuesta a estefi152

Gracias y algo mas
bueno la verdad q este es el tercer mensaje q les dejo en el dia de hoy pero es q estuve leyendo bien los comentarios y perdon a estas 2 personas por lo q les voy a decir pero.. La verdad q no me gusto nada lo q dijo la primera en opinar q dijo q no soy "NORMAL" porq quise kedar embarazada la verdad q me parece una "FALTA DE RESPETO" HACIA TODOS LOS ARGENTINOS PORKE POR LO MENOS YO NO ME METO CON "EXTRANJEROS" Y SEGUNDO KIEN DIJO Q YO NO VOY A PARAR DE TENER HIJOS X ESTAR EMBARAZADA CN 13 AÑOS ESTA MUY EKIVOKADA/O PORRKE YO QUISE KEDAR EMBARAZADA PORKE YO SOY HIJA ÚNICA Y MIS PADRES NO KIEREN TENER MÁS HIJOS, y no kede embarazada porke no supe cuidarme!! yo sabia como me tenia q cuidar pero no kise!! LA VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!!. CON TODOS LOS DEMÁS ESTA TODO BIIEN PORKE NO ME FALTARON EL RESPETO, NI A MI NI A LOS ARGENTINOS, SINO Q ME ACONSEJARON
PD= YO QUIERO QUE ME ACONSEJEN NO QUE ME BARDEEN!! Y SI VAN A ENTRAR A FALTARLES EL RESPETO A LOS ARGENTINOS PREFIERO QUE NO LO HAGAN!! OPINEN BIEN!! ES DECIR NO LES FALTEN EL RESPETO A LOS ARGENTINOS!! GRACIAS

Leer más

Mirá, yo soy argentina
Es verdad, alguien pudo haberte faltado el respeto a vos y a todos los que no sean españoles, (porque por el sólo hecho de que vos seas una insensata que no sabe ni qué escribir ni cómo hacerlo ni mucho menosa sabe cómo manejar sus acciones, no quiere decir que todos estemos en la misma bolsa)Aún así, yo creo que vos nos avergonzás a todos los argentinos con tus escritos incoherentes.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 22:57
En respuesta a achi30

estefi...
Estefi donde estas???...cuentanos algo como lo llevas?se lo has contado?como lo vas a mantener?...si tu no puedes trabajar todavia!...Yo pienso que es una niñada lo que has echo,y cuando pase el tiempo te daras cuenta del error que has cometido,pero claro esa es mi opinion.De todas maneras un saludo y un besico y mucha suerte para ese bebe que viene en camino porque la va a necesitar!!!!

Leer más

Hola
Hola bueno, yo se q mi historia es "increinle y muy rara", pero creanme porq es real,y bueno es asi y les vuelvo a repetir lo q yo quiero es: Que me ayuden a como decirselo a mis padres, porq la verdad tengo mucho miedo porq esto es así: Mis padres se separaron cuando yo estaba por cumplir 11 años, (yo crei q ellos no volverían a estar juntos) y saben q no fue así, ellos volvieron a estar juntos despúes de 1 año y medio d haber estado separados,y mi padre volvio muy cambiado, y entonces ahora no se como puden reaccionar (sobretodo él) , porq si yo huniera tenido 13 años antes de q ellos se separaran, y yo les hubiera dicho q estaba embarazada, de seguro él hubiera reaccionado muy mal, pero... ahora no sé, él volvió muy cambiado quiero decir q él antes se enojaba por cosas q ahora no, por eso no se , espero sus opiniones y gracias por kienes ya han opinado saludos y suerte Estefanía Córdoba Argentina 15/7/07

Me gusta

17 de julio de 2007 a las :37
En respuesta a nenaoscura

Mirá, yo soy argentina
Es verdad, alguien pudo haberte faltado el respeto a vos y a todos los que no sean españoles, (porque por el sólo hecho de que vos seas una insensata que no sabe ni qué escribir ni cómo hacerlo ni mucho menosa sabe cómo manejar sus acciones, no quiere decir que todos estemos en la misma bolsa)Aún así, yo creo que vos nos avergonzás a todos los argentinos con tus escritos incoherentes.

Leer más

Lo q me faltaba...
q vos vengas y me trates de retrasa y mentirosa!! como se te ocurre q puedo mentir cn algo tan grave, como lo es un embarazo y sabes q? aunq no lo creas en la Argentina hay muchas chicas adolescentes q querian tener hijos, y sino me crees busca en google y pone embarazos de chicas entre 13 y 15 años y ahi te vas a dar cuenta de q no soy la única "loca" por así decirlo y yo no me meti cn vos para q vengas y me digas q soy retrasada ok? ... !

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página