Foro / Maternidad

Tengo 14 semanas de embarazo y estoy desesperada

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 10:14
A
aixa_8348432
13/8/13 a las 22:09

Hola, recurro a este medio porque estoy desesperada, ya no se que hacer. Tengo 14 semanas de embarazo, mi novio cuando supo estaba bien feliz y hasta la fecha yo se que esta muy feliz porque va a ser papá, el me ama y yo a el, no vivimos juntos todavía pero son los planes, asi que yo aun vivo en casa de mi mamá. Desde hace como tres semanas, el llega del trabajo y sin siquiera avisarme se queda dormido y despierta hasta ya muy entrada la noche, solo para decirme que se quedó dormido y que aun tiene sueño esto ha pasado todos los días durante 3 semanas, yo me pongo muy triste porque durante todo el día me siento sola, siento que el no esta conmigo viviendo todo lo que al embarazo respecta, he tratado de hablar con el y decirle lo mal que me siento al querer compartir con el cosas que me pasan y el nunca está, el solo me dice que se le hace muy ... que me enoje porque se duerme, que no hace nada malo y que yo actuo como si el me estuviera fallando. El a mi nunca me ha dado razones para desconfiar de el, pero en mi desesperación he llegado a pensar que miente, porque se me hace exagerado que alguien duerma tantas horas al día y siga con sueño para dormir en la noche, dice que esta enfadado de mi desconfianza y mis reclamos, pero ya no se que hacer, por mas que le digo no veo que esta situación cambie, yo creí que por el bebé estaríamos mas juntos, que nos uniría más, lo veo a lo mucho dos veces a la semana por su trabajo y no hablo con el en todo el día, antes me llamaba todas las noches a mi celular, pero ya ni siquiera eso. Yo voy a su casa mas o menos una vez a la semana y me quedo todo el día ahí y todo es perfecto, me abraza mucho y me dice que me ama, pero llego a mi casa y todo cambia, no me hace caso. Hasta he llegado a decirle que mejor terminamos la relación, relación que ya no veo por niguna parte, siento que me ahogo de desesperación y de impotencia al no ver ninguna señal de cambio.

Ver también

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 22:38

Tengo 14 semanas de embarazo y estoy desesperada
El es el que me lo dice, mas yo no lo he confirmado, he pensando eso que dices de llegar de sorpresa a su casa a ver que pasa.
Incluso el me ha dicho que el quiere que ya me vaya a vivir con el, lo que me es dificil porque me acabo de graduar de la universidad, pero aun tengo una materia por terminar, asi que de aquí a diciembre tengo que estar asistiendo a la facultad, ademas de que en noviembre tengo que hacer un diplomado para que me den el titulo, ya que quiero tener todo solucionado para cuando nazca mi bebé, mi universidad me queda a menos de 5 minutos de casa, por eso y de la casa de el me queda bastante lejos.
El me ha pedido que por lo menos una vez a la semana me vaya a su casa a dormir para pasar mas tiempo juntos y yo estoy de acuerdo, pero de que me sirve que una vez a la semana convivamos si el resto se la pasa "dormido"? :/

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 22:54

...
El es el que me lo dice, mas yo no lo he confirmado, he pensando eso que dices de llegar de sorpresa a su casa a ver que pasa.
Incluso el me ha dicho que el quiere que ya me vaya a vivir con el, lo que me es dificil porque me acabo de graduar de la universidad, pero aun tengo una materia por terminar, asi que de aquí a diciembre tengo que estar asistiendo a la facultad, ademas de que en noviembre tengo que hacer un diplomado para que me den el titulo, ya que quiero tener todo solucionado para cuando nazca mi bebé, mi universidad me queda a menos de 5 minutos de casa, por eso y de la casa de el me queda bastante lejos.
El me ha pedido que por lo menos una vez a la semana me vaya a su casa a dormir para pasar mas tiempo juntos y yo estoy de acuerdo, pero de que me sirve que una vez a la semana convivamos si el resto se la pasa "dormido"? :/

E
eshal_5654549
13/8/13 a las 22:56

Hola
Ten mucho cuidado con lo que piensas. Mira, a veces nuestra imaginación nos juega malas pasadas, empezamos a ver cosas donde no están y que pesar que siempre son negativas. Creo que lo primero que debes hacer es no dejar entrar pensamientos negativos con respecto a tu novio, mira que duerme en casa contigo, eso es sintoma de que te quiere mucho. Por lo otro, te digo, que madre es una sola, y aunque el deber del padre es muy meritorio, debemos recordar que las mujeres somos más sentimentales y estamos al pendiente de cada detalle de nuestro embarazo, como no es su cuerpo el que cambia sino el nuestro, pues no se dan por enterados de nuestras necesidades. Dale tiempo al tiempo, conozco casos en que los hombres se muestran indiferentes frente al embarazo de su esposa pero después cambian completamente, no te angusties y no tomes decisiones aceleradas... Un abracito y cuídate mucho...

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 22:59

Tranquilidad
Muchas Gracias por responder, de verdad
Lo sé, lo de las hormonas, que estoy mas sensible, por el embarazo. Mi novio entra a las 8 de la mañana y sale a las 3 de la tarde de trabajar, y siempre había dormido la siesta, y no había problema, el problema se presentó de hace tres semanas para acá, que llegaba de trabajar y me avisaba pero de pronto ya no respondía y no sabía de el hasta las 11 de la noche o algo así, solo para decirme que se había quedado dormido pero que aun tiene sueño y se vuelve a dormir, esto pasa todos los días, en fin, me siento ttriste de estar todo el día sola y no tenerlo tan atento como antes, a mi no me molesta que duerma, solo quiero un poco de su tiempo y su atención:/

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 23:01

Gracias por responder...
Muchas Gracias por responder, de verdad
Lo sé, lo de las hormonas, que estoy mas sensible, por el embarazo. Mi novio entra a las 8 de la mañana y sale a las 3 de la tarde de trabajar, y siempre había dormido la siesta, y no había problema, el problema se presentó de hace tres semanas para acá, que llegaba de trabajar y me avisaba pero de pronto ya no respondía y no sabía de el hasta las 11 de la noche o algo así, solo para decirme que se había quedado dormido pero que aun tiene sueño y se vuelve a dormir, esto pasa todos los días, en fin, me siento ttriste de estar todo el día sola y no tenerlo tan atento como antes, a mi no me molesta que duerma, solo quiero un poco de su tiempo y su atención:/

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 23:07
En respuesta a eshal_5654549

Hola
Ten mucho cuidado con lo que piensas. Mira, a veces nuestra imaginación nos juega malas pasadas, empezamos a ver cosas donde no están y que pesar que siempre son negativas. Creo que lo primero que debes hacer es no dejar entrar pensamientos negativos con respecto a tu novio, mira que duerme en casa contigo, eso es sintoma de que te quiere mucho. Por lo otro, te digo, que madre es una sola, y aunque el deber del padre es muy meritorio, debemos recordar que las mujeres somos más sentimentales y estamos al pendiente de cada detalle de nuestro embarazo, como no es su cuerpo el que cambia sino el nuestro, pues no se dan por enterados de nuestras necesidades. Dale tiempo al tiempo, conozco casos en que los hombres se muestran indiferentes frente al embarazo de su esposa pero después cambian completamente, no te angusties y no tomes decisiones aceleradas... Un abracito y cuídate mucho...

Hola
Sí, me siento muy mal por desconfiar, ya que el nunca me ha dado motivos. Tambien he pensando en eso que dices, que lo hombres miran el embarazo de su pareja desde afuera, a mi por ejemplo todavía no se me nota el embarazo y pienso que para el puede ser dificil hacerse a la idea de que el bebé está ahí porque el no lo ve, ni lo siente como yo, espero que al notarse ya mi pansita el lo sienta como algo mas real...

A
aixa_8348432
13/8/13 a las 23:19

.
Yo practicamente estoy sola todo el día, y no hablo con el en todo el día ya que cuadno se que el esta trabajando no lo molesto, y cuando llega a su casa se duerme y solo despierta para decirme que se volvera a dormir, su horario no es tan pesado ni tan cargado como para generar ese nivel de cansancio.
El se ha hecho cargo de los gastos de consultas y medicamentos, pero el embarazo para mi, es algo de los dos en todos los aspectos..

G
guzel_734044
14/8/13 a las :48

Me paso algo parecido
Hola guapa, te cuento mi experiencia. Yo estaba con un chico que al principio hablavamos cada hora cada minuto se preocupaba por mi, quedábamos bastante ( no vivíamos juntos, ni cerca) y me iva cada finde a su casa. Hasta hay todo bien.. Pues bueno llegó un día donde yo me iva a su casa y su móvil siempre apagado o en silencio.. Yo q no me corto un pelo le decía que porq hacia eso si se creía que yo era tonta, el me decía que yo era una mal pensada desconfiada etc.. ( llegue a pensar q el llevaba la razon) bueno la cosa fue a más. Dejaba de venir a verme tanto con excusas de : me duele la cabeza voy a acostarme ( un día te lo crees dos también al tercero ya no, al menos yo) y luego empezó a hacerlo por las noches, a '' acostarse por dolor de cabeza '' yo ya cansada de siempre lo mismo y sospechando cada día más decidI un día tenderle una trampa. Así fue esa noche me dijo que no podía conectarse porq no tenía Internet y le dije vale pues te llamó y hablamos un ratito a lo q el no me contestó.. Pues lo q hice fue bajar a una gabina y llamarlo x teléfono un número q el desconocía, no me lo cojio y decidid llamar a su casa donde me respondió su madre diciendome q estaba en la calle.. ! Nada de acostado. Le envíe un mensaje diciendole de todo porq llevaba tiempo mintiendome y en segundos me respondió diciendo q si estava en su casa q su madre me avia mebtido ja! En fin le perdone pero mis sospechas seguía y decidI espiarle el ordenador mientras el se duchaba.. Y para mi sorpresa encontre conversaciones con ootra chica borradas y una foto de ella q Sr le avia olvidado borrar! ! Lo saque de la ducha y le pedí explicaciones fue tan tonto de decirme q era la novía d un amigo suyp.. Por supueso mi relación con el se terminó. Con todo esto quiero decirte que la intuición femenina nunca falla, sea para bien o para mal. Y contra antes investigues mejor, alomejor no es nada pero hay esta la duda. He de decirte q ahora estoy embarazada y feliZmente con mi nueva pareja. Perdón por el tocho xdd un besito y ya nos cuentaas

N
neama_8113326
14/8/13 a las 10:14

Hola guapa..
A ver que consejos ynopiniones te puedo aportar..
Yo tengo 24 años, llevo cinco y medio con mi novio, 4 viviendo juntos, con dos hijos de tres años y medio y dos años, otro en camino. Mi relación ha pasado por muchos baches después de tener a mi hijo. El siempre me ha tratado como un la reina hasta que empecé a ver cosas raras, bueno resumiendo yo tenía razón y me ha sido infiel dos veces, esas dos veces nos tomamos un tiempo y al final ha vuelto a casa, y perdonas pero no olvidas, pero pensaba en nuestra familia y eb que aún le quiero. Desde entonces soy más desconfiada que nunca, yo le pillo más mentiras aunque no sea de infidelidades, pero me consta que otra tía le.intenta rondar, una Once años mayor que el, todas son de su trabajo, donde me lo cambiaron por compleeto.
Bueno decirte que bajo mi punto de vista e impresión....
Por mi experiencia, mi novio se va a trabajar a las 3:30 am y vuelve a las 15:30-16:00 pm, con lo cual llega a casa, a veces ni come y a dormir hasta la noche, se despierta un rato para estar con los nenes un poquito y vuelve a dormir, a dias ni se despierta hasta irse de nuevo al trabajo. Y tres dias a la semana se que desde las 19-20h hasta las 00:30h que llego de trabajar despierto vigilando a los nenes. Con lo cual, vosotros no vivis juntos, pero si trabaja y hace bastantes horas, si es muy posible que este así de cansado y le cueste más dar cariño etc .. yo estoy cansada de decirle que a vecessolo parecemos compañeros de piso, que de ser un amor ya no me da cariño, que tenemos pocas relaciones una a la semaana o semana y media, es muy pasota, pero entre su cansancio, mis desconfianzas y repoches pues pocas ganas le quedan. A si que te acosejo que aunque te cueste, no le reproches nada, queja de rogarle cariño, cuando este contigo lo que este despierto, sin agobiarle teneis que estar bien y aprovecha lo quenpuedas con el, que esta cansado pues dejale descansar y si se duerme pues luego no le estes reprochando ni con malas caras, eso a un chico le agobia y piensa que por dentro a veces se puede asustar con la nueva situación de ser papi. No le demuestres a el ninguna desconfianza si nunca te ha dado motivos, otra cosa es que la tengas por dentro y mejor desahogate con hermana madre o amigas y no con el demostrandole que desconfias o crees que te miente, eso tambien empeora las cosas. Pero si te diria que a escondidas, este donde vive el a escondidas en la calle donde no te vea y veras si llega o se va... que se va, fijate si es donde sus amigos o no. Si tienes algun amigo o amiga que te pueda hacer el favor pues mejor asi tienes menos riesgo de que te pille que le espias, pero se discreta porque si al final solo han sido imaginaciones el puede que pase de ti. Y si ves algo pues aunque te duela tranquils y wn tu casa los dos ya le dices que le has pillado porq tal.persona te dijo q estaba en tal siio y no en su casa durmiendo, ahora si esta libre de pecado (jaja) tu shhhh, y calladita e intenta hacerle la vida más amena y que no se sienta agobiado ahors que viene un bebe. Es mi consejo. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram