Foro / Maternidad

Tengo 15 años y quiero abortar!! :sss

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 23:31
M
mayuri_5557407
8/4/14 a las 7:08

Hola a todo el mundo!!! Tengo 15 años y vivo en argentina.. Ya sé que soy menor de edad, pero quiero abortar por que yo estoy en medio de terminar mi carrera y no quiero tener un bebé en estos momentos, aclaro que también estoy mal económicamente y no sé que hacer :ss Yo y mi novio tomábamos siempre precauciones pero hoy decidimos no usar condón y se corrió en mi accidentalmente!!!

Ayudaaa

Ver también

A
an0N_531573199z
8/4/14 a las 15:49

Jajajaja
eso se lo firmas? que no se va a arrepentir? Por que tu lo digas

En cualquier caso no se de que bebé hablas, que según la susodicha ayer no tomó precauciones, con lo que no sabe si está embarazada. Así que te pregunto, ¿De que bebé le hablas?

Madre mia........

A
an0N_531573199z
8/4/14 a las 23:51

Igual está estudiando la carrera de las medias

A
an0N_531573199z
9/4/14 a las 2:49

Es triste que ni sepas distinguir cuando alguien miente en el foro
que penaaaaa

A
an0N_698541399z
9/4/14 a las 5:32

Cual carrrera y cual aborto?
A los 15 a lo mucho estas en el colegio y aborto? Si fue ayer como hoy hablas de aborto???

flordulotous
flordulotous
13/4/14 a las 22:26

Hola querida
no te preocupes por el dinero y lo único que le participes a tus padres y los padres del chico asi veras si podras hacer algo que no necesites sabes no lo hagas ya que si la situación es otra tu decisión es tuya suerte mi ñina

U
uxia_9618657
15/4/14 a las 13:39

Eres la caña
Hace un rato que has tenido relaciones sin protección y ya sabes que estás embarazada.........
Con 15 años estás "en medio de terminar" tu carrera...

Yo de mayor quiero ser como tú....

Pd.- Tener relaciones sin protección y que termine dentro de ti no es un accidente, es una irresponsabilidad si no quieres embarazo.

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 18:57

Qué viva el amor, en todas sus formas
Mi marido y yo hicimos el amor siendo novios aún, al año y días, para ser exactos. Cuando nos casamos nuestro hijo corría por la capilla, qué momento tan feliz

Ahora llevamos 11 añitos de casados, van a hacer 20 añitos que nos conocimos y nos queremos con toda el alma. Mi familia es mi fortaleza. Pero recomiendo que cada quien haga lo que se le antoje

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 23:04

Si esa cala hablara ya le exigíamos declaraciones
El tiempo corre, pero cada etapa es buena.

Con mi marido crecemos día a día y con Fede, como es lógico, estamos en un momento lindo, en un momento de confrontación pero de mucho respeto, de aprendizaje, de cambios.

Las vivencias te enriquecen, te muestran que cada etapa es distinta y todas merecen ser transitadas.

Gracias chicas, ha sido un placer charlar con ustedes.

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 23:20

Bienvenida a esa reina ¡me alegro pila!
Fede cumple 14 en nada... adolescencia a full, te imaginarás

Claro que las cosas cambian, pero todo toma su rumbo perfectamente.
Yo sentía que eramos una familia desde antes y cuando llegó Fede se agrandó.

Mmmmm, más decís y más quiero escuchar a la cala, juaaaaaaaaa!!!!

Y
yobana_6423672
18/4/14 a las 2:45

No te preocupes suri
Ya va a llegar a la adolescencia y vas a tener que sacar turno para disfrutar a tu hijo, jaja, que con tantas actividades ni se dejan ver! pero no te garantizo tranquilidad en todo sentido, mmmmmmmm, que como padres nos preocupamos por todo.

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 23:07

¡matritum!
¿Nada para contar?, somos todo oídos

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 23:09

Qué lindoooo

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 23:31

Yo lo veo muy claro, suri.
En sí todos los amores son distintos y con cada uno tenemos un vínculo diferente, eso es lo lógico.

Lo que sucede con la pareja es que es esa persona especial, con la que te has elegido para recorrer la vida, tu compañero, tu amor, y no hay otro vínculo igual.

Nosotros tenemos a Fede y es lo que más amamos, nuestro tesoro, nuestro sol, pero sabemos que llegará el día en que hará su vida, se irá de casa, vivirá con amigos, se casará, tendrá hijos, seguirá estudiando, viajará, etc., hará lo que quiera hacer, y nos hace felices pensar que se realice, que vuele, y siempre hablamos que ahí estaremos él y yo, mi amor y yo, juntos, Dios quiera, para siempre, porque esa es la única relación en la que vamos juntos, a la par, y los planes son para ambos.

Es tal cual lo dijiste, la persona con quien se comparte todo, tu compañero.

Entiendo a tu suegra, mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir