Foro / Maternidad

Tengo 15 años y tengo relaciones ya, varias veces eyaculo dentro de mi, existe posibilidad de embara

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 15:16
A
aisa_5187473
1/6/13 a las 23:44

Tengo tan solo 15 años, soy sexualmente activa, siempre que tuvimos relaciones con mi novio nunca nos cuidamos y varias veces eyaculo dentro de mi, y me sigue bajando la regla.. puedo estar embarazada?

Ver también

M
marife_7254267
2/6/13 a las 16:34

No es problable
Hola, yo tambien tengo 15 años... Y bueno en tu caso claro que hay riesgos de embarazo si no te cuidas pero si ya te ha bajado el periodo no tienes de que preocuparte las probabilidades son casi nulas pero si no estas segura te recomiendo que estes pendiente de como reacciona tu cuerpo pero no te sugestiones, o haste un test pero de seguro que es negativo.

A
anika_7241193
6/6/13 a las 1:49

Si no te cuidas cuenta los dias
Si no quieres embarazarte ni cuidarte, mas vale que seas regular en tus reglas.
Solo ten cuidado los dias al rededor del 14 ( en caso de que tu regla sea de 28 dias) porque es el dia que ovulas y si tienes relaciones esos dias sin duda te embarazas.
Cuenta el dia que te baja como 1
Y te recomiendo que no tengas relaciones o que te cuides los dias desde el 12-16 para que no haya posibilidad de quear embarazada.
Y lo de que si ya te bajo, no creo que estes embarazada pero en caso de que llegaras a estar casi segura de que si estes embarazada, ten cuidado con lo que tomas, desde refrescos, alcohol, cafe, medicamentos, etc. Y tambien cuidado con fumar, porque dañaría al bebe.
Y no creo que quieras ser a parte de una mama adolescente, que tu bebe tenga algun problema.

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 15:12

J0der...
Pa ... no son tan cortitas... Yo alucino

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 15:16


Lo pondre mas fino porque sino no sale la palabra, pero que para tener relaciones no son tan cortitas las niñas estas, yo pienso que si lo ponen a proposito o algo.. Pero son tantas las tonterias que ponen por aqui, que hace pensar que hay gente asi de corta, enserio llevo poco en el foro pero,
Alucino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir