Foro / Maternidad

Tengo 16 años y necesito que me ayuden !!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 6:27
K
kerman_5317065
6/4/13 a las 16:40

Lo Que Pasa Es Que Hace 21 Dias Comence a Planificar Y Ayer Terminaba Mi Ultima Pastilla Y Es La Primera Ves Que Comienzo A Planificar Entonces Mi Novio Y Yo Ayer tuvimos Relaciones Sexuales Y El me Dice que se Voto adentro. Hay Posibilidades De Que Haya Un Embarazo?
Muchas Gracias

Ver también

G
gnima_7963947
6/4/13 a las 17:48

Cuidado
creo que eres muy joven para quedarte embarazada disfruta de la vida luego a partir de los 20 años piensa en quedarte embaraza.Asi podrás terminar tus estudios. Si dejas la pastilla y lo intentas enseguida te quedas.

K
kerman_5317065
6/4/13 a las 17:53
En respuesta a gnima_7963947

Cuidado
creo que eres muy joven para quedarte embarazada disfruta de la vida luego a partir de los 20 años piensa en quedarte embaraza.Asi podrás terminar tus estudios. Si dejas la pastilla y lo intentas enseguida te quedas.

...
Me Dejas En las mismas :C
Mi Pregunta Es !
si hay Probabilidad De Que Quede En Embarazo?

Y
yumiko_5325304
6/4/13 a las 19:06

Hola alejjitha
quieres quedar embarazada por lo que entendi es asi?

K
kerman_5317065
6/4/13 a las 19:18
En respuesta a yumiko_5325304

Hola alejjitha
quieres quedar embarazada por lo que entendi es asi?

:s
Noo Pues Como Quiero Estudiar Primero Y Luego Pensar en Una Familia
Si no Que Mi Pregunta Es Si Hay Posibilidad De Un Embarazo ?
Lo Que Pasa Es Que Ayer termine De Tomarme Las Pastillas Y Ayer Tuve Relaciones Y mi novio me dijo Que Se Me Voto Adentro Entonces Tengo Esa Duda ! Y Es mi Primera Ves Que Tomo las Pastillas

Y
yumiko_5325304
6/4/13 a las 19:25
En respuesta a kerman_5317065

:s
Noo Pues Como Quiero Estudiar Primero Y Luego Pensar en Una Familia
Si no Que Mi Pregunta Es Si Hay Posibilidad De Un Embarazo ?
Lo Que Pasa Es Que Ayer termine De Tomarme Las Pastillas Y Ayer Tuve Relaciones Y mi novio me dijo Que Se Me Voto Adentro Entonces Tengo Esa Duda ! Y Es mi Primera Ves Que Tomo las Pastillas

Bueno
por lo que se para q estas pastillas funciones deberias empezar a tomarlas un mes antes de tener reaciones para ser mas efectivas pero con este tipo de casos es dificil saber xq hay personas a q estas pastillas no le funcionan siempre hay posibilidades de q pueda pasar algo, porque todo puede pasar asi q no te sabria decir q si es posible o no . xq incluso hay personas q viven tomando estas pastillas y por una vez q no las tomes puede suceder , espero q no lo estes :s ya q no es lo que deseas en este momento y si es una farsa alarma podrias la proxima decirle a tu pareja q tambien use condon para mayor proteccion y q no pases otro susto xq creo q como mujer el susto mas grande no las llevamos nosotras pero espera unas semanas y haste una prueba para q salgas de dudas

suerte

Y
yudith_9153612
6/4/13 a las 19:35
En respuesta a kerman_5317065

...
Me Dejas En las mismas :C
Mi Pregunta Es !
si hay Probabilidad De Que Quede En Embarazo?

No creo
las pastillas tienen un efecto tardio para desaparecer asi que si tomaste la ultima pildora de la tableta aun estan protegida por unpos dias quizas hasta que tu regla llegue. Pero usa un metodo adicional si no quieres correr riesgos

S
suceso_7053785
7/4/13 a las 6:27

La pastilla del dia siguiente
A ver si entendí, es el primer mes q tomas la pastilla y no quieres quedar embarazada (sino para q tomas pastillas) las pastillas te funcionan al 95% después del 3er mes de uso así q no te confíes aun si ya ibas en el día 21 no creo q quedes embarazada (ritmo) pero puedes tomar la pastilla del día siguiente para mas seguridad.

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 6:27

Hola
Bueno a mi parecer tienes un riesgo bajo de quedar en embarazo si las has estado tomando tal cual. Aun asi me gustaría comentarte que tal vez deberías pensar en usar condón junto con la pastilla, el condón te protege de las ETS y la pastilla no, es importante vivir tu sexualidad de forma sana y responsable. Cuidate y si tu pareja te ama que también te cuide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir