Foro / Maternidad

Tengo 16 dias de retraso y soy virgen y espantada ._.

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 4:38
G
glenda_8433233
7/8/11 a las 23:34

es que miren chicas, tengo 19 años y si aun soy virgen, hace un mes aproximadamente mi novio y yo pues tuvimos ese típico amague, faje, pero yo desnuda y el con ropa interior, hubo rose de genitales e intento penetrarme con ropa interior pero pues no se puede y nunca pero nunca eyaculo dentro de mi ni cerca de mi vagina, pero tengo miedo de que haya podido salpicar algo y quisas caído dentro de mi vagina, bueno estas ultimas semanas hemos seguido fajando pero solo nos masturbamos mutuamente debajo de la ropa interior, con todo y ropa puesta, mi novio dice que no me debo de asustar ni nada porque siempre el cuida cada movimiento y esta 100% seguro de que no estoy embarazada, pero yo casi casi me siento embarazada , estoy muy asustada y estresada con todo esto, otra cosa que estoy pensando podría ser que fui con un homeópata y me dio unos chochitos para mis cólicos y quisas también podría ser esto, ya van 16 y mañana 17 días de retraso y nada de nada que me baja y ni siquiera un pequeño síntoma de que me bajará, ni dolor de pechos, ni cólicos ni nada y ya no se que pensar en verdad, cada día cuento con que me bajara y nada. Quisas me podrían ayudar a tranquilizarme o a alguien que le haya pasado algo así. de antemano gracias ladys

Ver también

La respuesta más útil

L
lorgio_10036390
7/2/18 a las 4:38
En respuesta a steisy_9114434

A mi me pasó una vez
Como en Enero, se me atrasó 2 semanas, pero fue porque ovulé más tarde porque estuve estresada para la fecha que debía ser mi ovulación por exámenes de la universidad y los trabajos (sumado también a depresión). Dijiste que estabas estresada, trata de calmarte primero, haz actividades que te gusten, sal a despejarte, trata de estar ocupada en otra cosa; también podrías hacerte un test de embarazo para salir de dudas ¡seguro no es nada chica!

Se que han pasado 7 años pero podrías responder una de mis dudas 😅 me esta pasando algo similar a lo que te pasó a ti

K
karen_9594816
7/8/11 a las 23:40

No creo
Es muy dificil qe te qedes embarazafa sin haver penetrafo i si eres virgen i siempre" jugais " con ropa interior... Asi qe animos qe alomjor es psicologico!!! Trankilizate i kizas te baje!!!

S
steisy_9114434
8/8/11 a las 3:54

A mi me pasó una vez
Como en Enero, se me atrasó 2 semanas, pero fue porque ovulé más tarde porque estuve estresada para la fecha que debía ser mi ovulación por exámenes de la universidad y los trabajos (sumado también a depresión). Dijiste que estabas estresada, trata de calmarte primero, haz actividades que te gusten, sal a despejarte, trata de estar ocupada en otra cosa; también podrías hacerte un test de embarazo para salir de dudas ¡seguro no es nada chica!

L
lorgio_10036390
7/2/18 a las 4:38
Mejor respuesta
En respuesta a steisy_9114434

A mi me pasó una vez
Como en Enero, se me atrasó 2 semanas, pero fue porque ovulé más tarde porque estuve estresada para la fecha que debía ser mi ovulación por exámenes de la universidad y los trabajos (sumado también a depresión). Dijiste que estabas estresada, trata de calmarte primero, haz actividades que te gusten, sal a despejarte, trata de estar ocupada en otra cosa; también podrías hacerte un test de embarazo para salir de dudas ¡seguro no es nada chica!

Se que han pasado 7 años pero podrías responder una de mis dudas 😅 me esta pasando algo similar a lo que te pasó a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram