Foro / Maternidad

Tengo 16 y estoy embarazada. ayuda!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 15:43
E
elayne_9456116
12/1/16 a las 19:56

El tema es así, hace 4 meses tengo un novio, yo no le he querido contar a mi madre no porque ella no me deje sino para ahorrarme el problema de que me va a hacer mil preguntas y ella es bipolar, le podría caer excelente en un momento y al siguiente ms castigaría solamente por hacerlo. El chico tiene 18 y es muy bueno, el estudia como yo y trabaja. Es mi primer novio y no quería tomar pastillas porque para eso tendría que contarle a mi madre como ya expliqué, así que usabamos condón SIEMPRE, hace una semana y dos días tuvimos sexo con condón como siempre, el tema es que se nos rompió y corrimos al comprar la píldora del día después, sé que fue muy riesgoso porque justo el día después yo debía ovular. Hasta hace tres días estaba bastante bien, aunque desde aquel día no duermo de lo nerviosa que estoy, mi vientre está super hinchado y me siento cansada . La regla me tendría que venir hasta la otra semana, pero estoy desesperada, no se que hacer...

Ver también

A
an0N_695325299z
12/1/16 a las 21:18

No te preocupes
Si te tomaste la pildora del dia despues se supone que no pasaría nada. Tranquila

A
an0N_695325299z
12/1/16 a las 21:19

Sobretodo relajate
Sobretodo relajate, los nervios hacen que no te baje la regla. Asique no lo pienses y relajate.

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 15:43

Relajate
Amiga, normalmente esa pildora del dia despues funciona perfectamente. Es normal que estes estresada, y psicologicamente vas a sentir los sintomas pero no te preocupes. Si quieres salir de dudas ve a cualquier laboratorio y hazte la prueba de embarazo de sangre, no tienes que ir con tu mama!!! ademas, para tomar la pildora tampoco lo tiene que saber tu madre, ve para el ginecologo y que te recete la pildora que mas se adecue a ti, la guardas en tu monedero, debajo de la cama, donde sea que tu mama no lo vea y ya. Eso si, recuerda colocar tu alarma para recordarte tomarla. Sino continua con el condon, que la verdad es lo mejor para prevenir infecciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir