Foro / Maternidad

Tengo 16 y mi novio 28, si me quedo embarazada qué pasa?

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:30
Z
zafar_8002280
7/7/16 a las 18:20

Hola buenas, miren tengo 16 años y mi pareja 28 llevamos juntos un año y me gustaría saber si me quedo embarazada podría pasar algo, como es más mayor qué yo y esas cosas, no es que deseé tener un hijo de momento solo que quisiera estar informada, sé que con 16 años puedes salir con alguien mayor de edad pero un embarazo es diferente, legalmente tendríamos problemas?

Ver también

E
edvard_6977912
7/7/16 a las 19:56

Tu novio el pedofilo
pasa que el pedofilo iria a la carcel y allá se lo violarian, salvo de eso serias madre soltera.

I
iraida_756090
15/7/16 a las 6:55

Uhm
dependiendo de tu país las leyes tienen diferentes formas ...en algunos lugares una relacion consensual seria suficiente pero en otros si se entera alguna autoridad sea por denuncia de un familiar (padres hermanos ) o incluso algun profesor lo podrian meter preso por seduccion a un menor con la agrabante de embarazo...
yo creo que legalmente si le generarias problemas hasta que llegues a la mayoria de edad legal en tu pais

A
an0N_810024099z
18/7/16 a las 20:30

Hola
Si quedas embarazada simplemente pasara eso que tu vida cambiara 100% , recien estan 1 año juntos disfruten y no pienses en embarazarte ahora , espera unos años mas . Y a ver aqui no pasaria mientras tus padres sepan de esa relacion , si no lo saben y el te embaraza y tus padres son muy tradicionales olvidate , el papelon que se daria y tu novio que va derechito a la carcel o bien no te dejen estar con el... sino quieres eso no hagas cosas de las que te arrepentiras . Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir