Foro / Maternidad

Tengo 17 años y quiciera un segundo bebe

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 12:24
A
amed_8178526
8/9/17 a las 3:34

Hola tengo 17 años tengo un bebe de dos años y emos estado hablando con el papa de mi hijo y queremos buscar otro bebe tenemos buena estabilidad económica y pero tengo miedo de q me juzguen de q me rechacen por ser tan joven porfabod opiniones sin faltar el respeto gracias 

Ver también

Z
zhong_7452231
8/9/17 a las 9:20

Deberías estudiar ,supongo que el Papa será más mayor ,porque si ambos tenéis 17 dudo que tengáis una buena estabilidad económica, segundo si ni siquiera vivís juntos es una de las primeras cosas ,ya fuiste muy muy irresponsable con 15 años quedarte embarazada y cargarlo a tus padres porque con esa edad no puedes trabajar y ahora con 17 otro ?madura. ...

K
kamal_8707289
8/9/17 a las 9:53

Yo te recomiendo que esperes un poco. Que termines tus estudios, trabajes, te vayas a vivir con el... Porque tener otro hijo ahora y seguramente que se encarguen tus padres o los de el de un nuevo nieto no me parece bien. Es mi opinión. Esperate unos años. 

A
alin_8515607
8/9/17 a las 10:10

Y no tenías miedo de que te juzguen a los 15 cuando tuviste al primero? Ya sos madre adolescente y blanco de críticas desde hace rato, no necesitás tener un segundo hijo para que te juzguen.
No entiendo, 17 años, ya tenés un hijo, y tu única preocupación es la opinión de los demás.

W
wen_9345205
8/9/17 a las 12:24

yo como las chicas de arriba lo primero que te recomiendo que con 17 años es epoca de ESTUDIAR y FORMARSE, saber escribir bien (quisiera no quiciera), para que un dia tu puedas enseñar a tus hijos. Tienes mucha vida por delante, no has vivido nada, no has trabajado nada, no has estudiado nada, ni has viajado nada... tienes tanto por hacer, que me resulta extraño que pienses tan joven en tener otro hijo. Primero ten vida, luego ten otro hijo, asi le podrás dar mas vida, mas experiencia, etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir