Foro / Maternidad

Tengo 17 semanas y aun no siento k mi bb se mueva y mi pancita a crecido muy poko es normal?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:52
E
ebru_9034603
17/4/10 a las 3:55

Bueno soy nuevaa en esto de ser mama k es super lindo tengo 17 semanas pero aun no siento nada de nada k mi bebe se mueva y eso me preocupa nose a las cuantas semanas se comience amover y todo eso o a las cuantas semanas ya empieza a crecer la pancitaa eso me preocupa k me podras desir acerca de esto

Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

N
nacera_5838100
16/4/13 a las 18:52

Mi peque junior
hola yo me llamo elizabeth tengo tambien 17 semanas y no siento a mi bebe y tengo una barigita chis sera que mi bebe si crese

U
uliana_9491385
17/4/10 a las 4:00

No te preocupes..
Yo estoy de 22 semanas y tampoco siento patadas o movimientos...o en realidad siento algo pero no se decir si son movimientos...hablé con mi medico y me dijo que es normal que algunas mamas hasta la semana 24 no sienten nada y mas si se tiene unos kilitos de mas como yo...asi que disfruta tu embarazo y aprovechá ahora a hacer muchas cosas que no tenes panza grande que cuando la tengas vas a estar impedida de muchas tareas...besos y suerte !!!

G
galyna_6411959
17/4/10 a las 4:29

Es normal
Yo tengo 20 semanas y aun no la siento,, tb dicen que las nenas son mas tranquilas y se sienten despues.... asi que ha esperar se ha dicho..

Lo de la panza es normal, suponogo... a mi si se me nota pero ya ves que cada barriga es diferente

Saludos

Renata 20.5 sem.

N
nacera_5838100
16/4/13 a las 18:52
Mejor respuesta

Mi peque junior
hola yo me llamo elizabeth tengo tambien 17 semanas y no siento a mi bebe y tengo una barigita chis sera que mi bebe si crese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook