Foro / Maternidad

Tengo 18 años estoy embarazada mi familia no quiere saber nada de mi que hago

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 16:17
F
fily_5919400
19/5/16 a las :32

Estoy embazada de 7 semanas casi 8...mi madre mi hermana y toda mi familia no quiere saber nada de mi ni del niño...dicen que aborte que me voy arruinar la vida que tengo tiempo pa tener un hijo dentro de unos años pero es que ami me da mucha pena tener que abortarlo solo por que a ellas les parezca lo mejor...mi novio me apoya haga loque haga y su familia tambien la verdad...no paro de llorar estoi entre la espada y la parez necesito ayuda xfavor

Ver también

R
rolan_8539312
19/5/16 a las :54

No!
Hola hermosa se como te sientes lo pase pero no porque ellos piensen eso lo tienes que hacer abortar o dar en adopción es algo traumatizante y aparte ese bebe no tiene la culpa al rato se les pasa no pueden estar asi toda la vida y algun dia tienes que hacer tu familia yo te diria que no abortes el daño lo vas a vivir tu no ellos busca apoyo por otro lado y piensa que cuando lo tengas en brazos el siempre estara contigo y te va a dar todo el amor que nadie podria darte nunca un hijo nunca es un herror Dios no se equivoca jamas lo que necesites cuenta conmigo yo estoy de 13 semanas

G
gyula_8796004
19/5/16 a las 1:13

Aca
somos muchas para apoyarte y vamos hacerlo en lo que este a nuestro alcance, sigue adelante no te rindas no te vas arrepentir. Aferrate a lo que te hace bien, tu bebe tu pareja y su familia. Abrazo

A
adjona_9913170
19/5/16 a las 2:56

Solucion
Hola como estas yo solo lo puedo decir lo de porque lo he visto y vivido di abortad puede que nunca tengas hijos y di lo das rn adopción sufrirá el bebé y tú más lo que te sugiero es que luches y tus familia primero los negara y al pasar el tiempo los aceptarán la vida es así en las buenas y en las bajas

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 12:03

Hola
hagas lo que hagas, estará bien decidido...solo te recomiendo que la decisión que tomes...sea con la que puedas vivir ...todo lo que hagas tendrá su consecuencia...sea una cosa o la otra...es una decisión que sólo tú puedes tomar...suerte!

I
ines_702152
19/5/16 a las 12:05

Se consciente
Por su puesto la última palabra es la tuya, pero has de tener muchísimas cosas en cuenta.
Puedes ser joven y tener una pareja o una situación aceptable para tenerlo. Si tu pareja o su familia te dicen que puedes tenerlo o que cuente con su apoyo 100% o que están en una situación para poder ayudaros de momento, decídelo.
Pero si son más los contras que los pros, plantéate no tenerlo, no por tu madre o tu hermana, ni nadie, si te importa el bebe también lo harás por él.
Un saludo

R
rquia_6185709
24/12/16 a las 16:17
En respuesta a fily_5919400

Estoy embazada de 7 semanas casi 8...mi madre mi hermana y toda mi familia no quiere saber nada de mi ni del niño...dicen que aborte que me voy arruinar la vida que tengo tiempo pa tener un hijo dentro de unos años pero es que ami me da mucha pena tener que abortarlo solo por que a ellas les parezca lo mejor...mi novio me apoya haga loque haga y su familia tambien la verdad...no paro de llorar estoi entre la espada y la parez necesito ayuda xfavor

Alfinal tu familia lo entendera no te preocuoes, si tu quieres tenerlo sigue adelante. Si tu familia se separa de ti en esta situacion es que no merecen la pena. Animo y adelante ya veras q bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir