Foro / Maternidad

Tengo 18 años y voy, más bien iba... a ser papá.

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 10:21
Y
yurik_5858859
31/3/15 a las 5:53

Hola, quería solo desahogarme escribiendo y leyendo opiniones. Hace 3 meses mi novia y yo decidimos mutuamente tener un bebé, tengo yo 18 y ella 19, nuestros padres son de mucho dinero, ahí no había problema. 2 semanas más tarde discutimos porque me enteré de que llevaba toda nuestra relación fingiendo en el sexo, nunca tuvo un orgasmo en su vida( ha estado conmigo y con un chico de 27 años actualmente), eso dejó mi autoestima, virilidad, ego, por los suelos y la verdad es que plantee en reiteradas ocasiones terminar con todo pero decidí no hacerlo, pensé que al final era culpa mía por no entenderla( yo en el fondo sabía que ella no tenía orgasmos, pero la creía y... Soy idiota) unas semanas más tardes ella me propuso hacer un trío con mi mejor amigo, mi autoestima descendió a niveles que ni imaginaba al hacer eso, sentí como si fuera un perro, solo mantenía sexo para eyacular y ya, no satisfacía a la persona que amo... fue todo muy ... le dije que no, claro que no, discutimos muchísimo y derrepente recuerdo que estábamos intentado tener un bebé, le propuse dejarlo para más adelante, cuando estuviéramos mejor, ella se enfadó y aparentemente se entristecio. Un mes después me dice que está embarazada de mes y medio, yo me volví loco de felicidad y a primeras, ella también. conforme pasaban los días ella cada vez dudaba más y su mamá( una señora fría y con más dinero que toda mi familia junta) creo que la presiona para abortar, entonces yo le digo los deseos que tengo de tener a ese bebé pero que esa su decisión, yo no soy nadie para privar a ella de tal libertad pérdida en el caso de no abortar. entonces ella empieza a pensar firmemente en que abortar es lo mejor, incluso acusandome de dejarla embarazada( recuerden que quisimos) y hace como dos semanas se compró un vibrador que le causa un orgasmo en dos minutos. con eso recordé todo el daño respecto al sexo que me hizo, mi autoestima volvió a decaer y ella nunca quiere tener orgasmos conmigo, soy muy bueno en la cama, cada vez que tenemos sexo podría tener incluso tres, pero me para siempre y dice no querer, no sentirse cómoda con los orgasmos, entonces yo simplemente me desánimo y pierdo el apetito sexual por.completo durante días. soy un chico de 1'76 rubio de.ojos azules, muy mono, guapo, bien dotado... pero aún así las inseguridades que creó fueron demasiadas y lamentablemente acabé acostandome con tres chicas en una semana, para mí sorpresa. el esfuerzo que inverti en sus orgasmos fue minúsculo, sentí esas contracciones de nuevo y la verdad me sentí genial( sé que estuvo mal, pero lo necesitaba) ahora mi novia, sin saber todo eso, quiere quitar la vida a ese feto alegando no más que egoísmo por su parte, mañana ya no habrá semilla en su vientre y la verdad estoy tan perdido que acabé aquí... autocompadeciendome y desconsolado por no poder hacer nada al respecto...

Ver también

A
agnese_9044141
2/4/15 a las 10:21

Animo
Hola hay leido todo lo que has escrito.
Primero cuando quieres tener un bebe,tienes que pensar en muchas cosas,tenerlo es cosas de 2,tienes que pensar que eres joven,muy joven,un bebe no es un objeto de decir que ahora lo quiero y despues no,te cambia la vida como nunca imaginas,eso me refiero a ti como papa,no hay discotecas,salidas ya nocturnas,todo lo que abarca,el niño llevara las llaves del coche,de la casa,el va a mandar todo,lo manda todo desde cuando esta en la tripita de su mama,pidiendo comida,la madre tiene hambre,sueño,cuando la madre quiere dormir mucho....,son cosas que un dia lo vas a ver.Has dicho que el problema del dinero no es un problema,bien,pero un crio nececita a su madre y a su padre,cuando llora por la noche,los necesita a los dos.La madre igual joven,eso tambien le limita a ella de muchas cosas,de salir tiene que salir con el bebe a todos lados...en fin de eso te dire mas cosas mas adelante.
Has pensado que si ella a tenido sexo con mas personas,eso segnifica que el crio no puede ser tuyo?Y que la madre de ella sabe la verdad de la vida sexual de su hija,y que por eso la ha dicho sobre el aborto?de que es una verguenza si no era hijo tuyo?
Resumen eres joven para tener un bebe,primero encuentra la chica adecuanda,la chica que de verdad te quiere,que te respecta,la chica en la que tienes confianza.Una chica que te pide que agais un trio,ademas con tu amigo,que te lo puede pedir,pero no con tu amigo,no es una chica de futuro.Eso se pide ya mas adelante,hay parejas que lo hacen,pero despues de 10-15 años juntos,cuando ya han echo de todo en plan sexual y tienen confianza,y se quieren,se respectan,y no hay dudas entre ellos.
Espero que no te moleste lo que te hay escrito.
Un bebe es una parte de ti que tiene que estar contigo,crecer contigo como padre!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir