Foro / Maternidad

Tengo 18 semanas de embarazo y me recetaron nitrofural ovulos..alguna los ha usado

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 6:40
G
gueye_5725223
26/3/14 a las 4:35

tengo infeccion vaginal y me recetaron esos ovulos en total debo ponerme 12......ya rebise en internet y no sale mucha informacion y la poca que sale me asusta....alguna los ha usado y no le ha pasado nada???

Ver también

La respuesta más útil

J
juncal_8551482
26/3/14 a las 6:40

Hola
Yo he usado nitrofural como 3-4 veces por infecciones recurrentes tambien me daba mucho miedo y gracias a Dios no paso ni pasa nada,y ahora estoy de 31 semanas bien dice la compañera de aqui abajo, confia en tu doctor jamas te van a mandar algo que te haga daño no te preocupes, que es mejor el medicamento a que la infeccion te vaya a subir y entonces si provocarte un daño mayor.

G
ganka_9087722
26/3/14 a las 5:59

Ovulos
A mi me mandaron ovulos despues del pap y la.colpo porque tenia un honguito. Los use como me lo indico mi medico. En embarazo debes confiar en tu medico, nunca va a darte algo para dañarte. Durante el embarazo las defensas vaginales bajan por lo que es normal que te de alguna infeccion. Yo tuve una tratada con ovulos al mismo tiempoque tu y otra infeccion (urinaria) a la semana 20, la cual trataron con antibioticos orales.

Muchos exitos

J
juncal_8551482
26/3/14 a las 6:40
Mejor respuesta

Hola
Yo he usado nitrofural como 3-4 veces por infecciones recurrentes tambien me daba mucho miedo y gracias a Dios no paso ni pasa nada,y ahora estoy de 31 semanas bien dice la compañera de aqui abajo, confia en tu doctor jamas te van a mandar algo que te haga daño no te preocupes, que es mejor el medicamento a que la infeccion te vaya a subir y entonces si provocarte un daño mayor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir