Foro / Maternidad

Tengo 18 Semanas y e manchado es normal?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 22:11
D
douaae_5302069
17/8/17 a las 22:20

Hola quería una segunda opinión para estar más tranquila antes de ir a médico
​tengo 18 Semanas y e manchado con sangre muy poco y con dolor abdominal no intenso y a veces café me a pasado como 4 veces no seguidas la matrona dice que no es nada grave pero no me han hecho ecografias ahora y me preocupa 😢 soy primeriza y estoy asustada tengo médico en unos días 
See agradece cualquier comentario gracias chicas 😣

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helen_5624109
17/8/17 a las 23:57

Yo manche asi a las 17-18 semanas, fui al medico porque tambien era primeriza y tenia dudas. me revisaron y traia dilatacion de 2 cm, me tuvieron que hacer cerclaje cervical para que no se perdiera el embarazo. tengo incompetencia cervical, en esos casos al alcanzar el bebe un determinado peso la matriz empieza a abrirse y se da un aborto, por la ausencia de pulmones a esa edad gestacional es imposible salvar al bebe, en mi caso lo detectaron a tiempo gracias a que fui a urgencias y me hicieron ecografia, la matriz aparecia en forma de corazon ya y el cuello de la matriz estaba acortado. Mi bebe se salvo gracias a la accion rapida que tuve. No quiero asustarte, mi historia tuvo final feliz, pero es mejor revisarte con ECOGRAFIA y que no sea nada lo que tengas como dice la matrona, a que sea algo delicado y vayas demasiado tarde. Ve de inmediato al doctor.

H
helen_5624109
17/8/17 a las 23:57

Yo manche asi a las 17-18 semanas, fui al medico porque tambien era primeriza y tenia dudas. me revisaron y traia dilatacion de 2 cm, me tuvieron que hacer cerclaje cervical para que no se perdiera el embarazo. tengo incompetencia cervical, en esos casos al alcanzar el bebe un determinado peso la matriz empieza a abrirse y se da un aborto, por la ausencia de pulmones a esa edad gestacional es imposible salvar al bebe, en mi caso lo detectaron a tiempo gracias a que fui a urgencias y me hicieron ecografia, la matriz aparecia en forma de corazon ya y el cuello de la matriz estaba acortado. Mi bebe se salvo gracias a la accion rapida que tuve. No quiero asustarte, mi historia tuvo final feliz, pero es mejor revisarte con ECOGRAFIA y que no sea nada lo que tengas como dice la matrona, a que sea algo delicado y vayas demasiado tarde. Ve de inmediato al doctor.

H
helen_5624109
17/8/17 a las 23:57

Yo manche asi a las 17-18 semanas, fui al medico porque tambien era primeriza y tenia dudas. me revisaron y traia dilatacion de 2 cm, me tuvieron que hacer cerclaje cervical para que no se perdiera el embarazo. tengo incompetencia cervical, en esos casos al alcanzar el bebe un determinado peso la matriz empieza a abrirse y se da un aborto, por la ausencia de pulmones a esa edad gestacional es imposible salvar al bebe, en mi caso lo detectaron a tiempo gracias a que fui a urgencias y me hicieron ecografia, la matriz aparecia en forma de corazon ya y el cuello de la matriz estaba acortado. Mi bebe se salvo gracias a la accion rapida que tuve. No quiero asustarte, mi historia tuvo final feliz, pero es mejor revisarte con ECOGRAFIA y que no sea nada lo que tengas como dice la matrona, a que sea algo delicado y vayas demasiado tarde. Ve de inmediato al doctor.

D
darya_8277961
18/8/17 a las 2:16

Sobre todo, tranquila. Se puede sangrar por mil motivos. Y realmente no controlamos nada. Pero no esperes la cta con el médico, te vas a urgencias y en 5 minutos sales de dudas. Aunque tengas que ir mil veces.

D
douaae_5302069
18/8/17 a las 19:21

También fui a urgencias  me  dijeron que si no sangraba como en una regla o votaba pelotas de sangre no volviera tendré que ir particular 

D
douaae_5302069
18/8/17 a las 19:30
En respuesta a darya_8277961

Sobre todo, tranquila. Se puede sangrar por mil motivos. Y realmente no controlamos nada. Pero no esperes la cta con el médico, te vas a urgencias y en 5 minutos sales de dudas. Aunque tengas que ir mil veces.

Si e ido me e topado todas las veces con una matrona super pesada me a dicho que no vuelva a ir si no tengo sangre como en una regla o voto coágulos de todas formas volveré a insistir hasta que me hagan una ecografia gracias 😘

S
sehila_9071780
18/8/17 a las 21:14

Has ido a urgencia y no te hacen ecografia? 
 
Es bastante raro , deben hacerla para comprobar todo bien.
Yo estoy de 19 semanas y he tenido dos sangrados. he ido a urgencia y las dos veces me han hecho eco y me han mandado reposo , tengo la placenta baja.

Tu ves las veces que necesites o ve a otro hospital 

D
douaae_5302069
18/8/17 a las 21:31

Si e ido varias veces  pero no me han hecho me dicen que si no sangraba como regla o votaba coágulos no volviera a ir que no valla 500 veces 😢 

H
helen_5624109
18/8/17 a las 22:14
En respuesta a douaae_5302069

Si e ido varias veces  pero no me han hecho me dicen que si no sangraba como regla o votaba coágulos no volviera a ir que no valla 500 veces 😢 

Pues ve a otro lugar, porque si te esperas a botar sangre como regla estarias poniendo en riesgo a tu bebe... mejor que te acusen de exagerada a que suceda algo mas delicado. Mejor que te chequen las veces que sean y que no encuentren nada grave.... cuidate y se insistente

D
darya_8277961
19/8/17 a las 2:35
En respuesta a douaae_5302069

Si e ido varias veces  pero no me han hecho me dicen que si no sangraba como regla o votaba coágulos no volviera a ir que no valla 500 veces 😢 

Pues vete a urgencias de otro hospital del pueblo de al lado. Tu insiste. Eso si, cuando hay un aborto lo hay, no hay mucho que puedas hacer. Pero tienes derecho a que te vean mil veces.

S
sehila_9071780
29/8/17 a las 22:11

Como sigues? Has ido al medico?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir