Foro / Maternidad

Tengo 2 bebes de mes y voy a contratar a una chica necesito vuestras opininiones

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 10:17
O
ohiane_6267382
15/1/09 a las 18:27

pues eso que como no tengo ayuda porque mi marido se va a trabajar desde por la mañana ala tarde y yo sola pues no tengo ni madre ni suegra ni nada, pues no tengo mas remedio que buscaer ayuda fuera. y me gustaria que gente que este en mi situacion me cuenten su expereincia con internas o con gente que les ayuda , si aparte limpian en la casa o solo auudan con los bebes, no se un poco todo,

Ver también

Y
yanyun_8744967
16/1/09 a las 20:38

Es de mucha ayuda
Hola, aunque yo no tengo gemelos, mis hijos se lleva 10 meses, así que aunque no tanto como con gemelos, tambien es mucho trabajo y a mi si me ha servido mucho tener ayuda, pues yo tampoco tengo un familiar que me ayude. Tengouna chica que vive con nosotros y me ayuda en todo lo que tiene que ver con los niños y una señora que viene 2 veces a la semana a los quehaceres de la casa. asque si te lo recomiendo, solo que es muy importante que sea una chica recomendada y de tu entera confianza, pues tienes que estar tranquila de que tus hijos estén con alguien que les quiera y les trate muy bien.Suerte.

B
bintu_8778258
18/1/09 a las 11:54

Hola!!
mira mis mellizos tienen 7 meses pense lo mismo que tu pero al final me arreglo bien lo bueno que mi marido trabaja un turno depende del dia, la verdad es que ibamos a meter a alguien para la casa pero poko a poko nos hemos ido adaptando y lo hacemos nosotros solos en Febrero empiezo a trabajar y los niños a la guarde asi que veremos como se nos da, si tu marido libra los fin des pues la casa la dejas para el sabado o domingo si lo llevas todo al dia te puedes ahorrar las pelillas de una chica.
un saludo

B
bilma_8309010
18/1/09 a las 21:25

Yo tengo una señora, que los cuida
Estoy encntada, empezo con ellos desde el primer día, y a los cuatro meses cuando la he tenido que dejar y marcharme a trabajar, se los dejo con plena confianza, (tambien es verdad, me vino muy bien recomendada), yo no la tengo interna por falta de espacio en la casa, pero al verdad creo que seria genial poderla tener, disfrutas mas de tus hijos, porque estas mas relajada.

D
dorte_9065261
20/1/09 a las 10:17

Mi opinion
hola cariño te digo yo tengo 4 hijos los 2 pekes mellizos de 21 mes no meti a nadie me las apañe como pude pero yo tu meteria algien para la casa y yo estarias con los pekes todo el dia si te hacem la casa tendras todo el dia para estar con los nenes lo k si te digo k si no trabajas cuando los metas en la guarderia podias precindir de la persona k contrates pues las horas k esten ellos en la guarde podras dedicarte ala casa. yo los meti con 1 añito y la verdad k me a aliviado un monton pues cuando voy a recojerlos tengo la casa preparada llegamos le doy el almuerzo y se duermen 2 horas de siesta y si me kedo algo por hacer en la mañana lo hago cuando se duermen siesta. bueno espero servirte de ayuda besos y paciencia k poco a poco veras como to do se va arreglando y mejorando un parto multiple es complicado sobre llevar al principio pues tiene mucho trabajo y si no tienes ayuda cerca mas pero todo va cambiando a medida pasan los meses ya veras besotessssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir