Foro / Maternidad

Tengo 2 meses de embarazo y en la ecografia no le late el corazon al bebe

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 7:25
Y
yudy_7998362
5/10/09 a las 15:25

Hola fui a hacerme una ecografia y lo que el doctor vio fue que el corazon de mi bebe no latia y me dijo que lo mejor era hacerme una limpieza de lo contrario tendria una infeccion, bueno luego de esa noticia tan frustrante le consulte al doctor si podia ingerir unas pastillas que em ayudarian a perderlo y asi lo hice hace 5 dias.

Lo que ocurrio ha sido muy fuerte para mi, yo estaba ilusionada con tener a mi bebe y no perderlo asi, bueno mi pregunta es si es que podria quedar embarazada ya se lo pregunte al doctor y me dijo que si pero ustedes que me dicen puedo volver a quedar embarazada inmediatamente??? nada me haria mas feliz ya que tome pastillas y no me hicieron legrado me dijo que era mas sencillo volver a quedar embarazada rapidamente que tan cierto es chicas!!

Ver también

I
isha_5491326
5/10/09 a las 15:45

Creo que sí.
Si hubieras tenido un legrado como yo en agosto del 2008 tendrías que esperar hasta la tercera regla (al quinto mes me volvi a quedar y ahora estoy ya de 38 semanas). Pero como lo has perdido, aunque sea tomando pastillas, yo creo que sí, que lo puedes intentar sin esperar nada. Una amiga mía le pasó al mismo tiempo que yo y ahora ya ha cumplido las 40.

Un saludo,

H
hidaya_737635
5/10/09 a las 17:42


Mira un legrado produce un "raspado" en las paredes uterinas, eso hace que si te quedases embarazada tras ello el embrión no se agarrase bien y pudieras sufrir un nuevo aborto por ello cuando los hacen aconsejan esperar al menos tres meses, con el fin de que todo cicatrice bien.
Como no has tenido legrado, lo normal es que lo vuelvas a intentar en cuanto tengas la siguiente regla y no haya problemas....yo me he quedado embarazada cinco meses tras un legrado, es decir esperé los tres que aconsejan y luego cinco meses después me quedé embarazada de nuevo.
Te deseo lo mejor, que no desesperes, que sé por experiencia que se pasa muy mal y que todo se vé negro.....pero cuando menos lo esperes se producirá el milagro y estarás de nuevo ilusionada y feliz....un beso muy fuerte.

M
muskan_9489854
6/10/09 a las 10:13

Hola
Creo que si el doctor te ha dicho que puedes quedarte es del que te tienes que fiar, ante todo son profesionales y esta muy bien todo lo que hablamos aquí, yo soy la primera que os pido opinión, pero creo que siempre hay que hacerse caso de lo que te digan los profesionales. bsos y suerte la proxima vez.

S
sonata_5834028
10/10/09 a las 5:39

Me `parece muy mal lo que hicizte
Puede zer que te hayaz dezhecho deun hijo azi de facil? Yo hubieze luchado por el . Por el la vida entera .
Todo vuelve, acordate.

M
mzia_5527689
10/10/09 a las 6:02

Amiga..........
estoy en total desacuedo con las palabras de la chica que te dice que hiciste mal, que no luchaste por tu bebe, cuando su corazon ya no late, pues ya no late, animo, veras que diosito te mandara otro bebe...........solo termina tus consultas medicas para que sepas que tu cuerpo ya esta listo para alojar a tu proximo bebe...................

aracely & sebastian 22+1

M
momina_5991718
10/10/09 a las 7:25

No te preocupes
a mi hermana la menor le paso lo mismo q a ti pero ella tenia 3 meses de embarazo despues volvio a embarazarse y le paso lo mismo pero al primer mes despues no mucho como 3 o 4 meses depues volvio a embarazarse pero esta ves el pequeño se logro y es un niño hermoso saludable y enorme de 2 meses de edad. etoy segura q dios pronto te dara esa bendicion un milagrito a tu vida se q dule el alma me dolio a mi q no era mio ahora ustedes q padecieron ese dolor todo saldra bien hechale muchas ganas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram