Foro / Maternidad

Tengo 2 preguntas importantisimas,necesito que me ayuden

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 14:49
J
jianli_5310370
3/4/12 a las :25

Hola! tengo dos dudas! la primera es que Hace 1 mes tomo Nogesta que me recitó mi ginecologo,porque creo que esas son para las mamás que amamantan,Bueno son carisimas! y decidí pedir las del ... pero son diferentes se llaman Anulit,quiero saber si hacen el mismo efecto? o tienen componentes diferentes? Tambien unos dias despues de que empese con Nogesta me empese a sentir mareada,con dolores leves de cabeza...los mareos son constantes.. Puede ser que me esten haciendo mal?? ...Por favor ayudenme con esa pregunta.
La otra es que hace 2 semanas atras tuve relaciones con mi pareja...y ayer empese a sentir dolores fuertisimos de utero,asi como puntadas,y los mareos continuan...me ha llegado la menstruacion una vez en marzo..Y me dijo el ginecologo que no me llegaria en meses! por que mi regla aun esta irregular. Podria ser que este embarzada? Con estas puntadas en el utero,y los mareos? o son sintomas quizas de las pastillas? Muchas gracias de antemano por sus comentarios

Ver también

J
jianli_5310370
3/4/12 a las :27

Correción
Decidi pedir las del ...

N
nayomi_9665379
9/2/13 a las 14:49

Me pasa lo mismo
Yo llevo 1 mes y 4 dias tomando nogesta a los 10 dias de tomarla me llego mi periodo qe duro como 8.dias ,el dia 21.de enero cuando llevaba 17 dias tomando la pastilla tube un roce con mi novio a los 12 dias despues manche marron como 4 dias y ahora me duelen muucho los pechos , nose si sera la pastilla pero qiero pensar que si al parecer no soy muy buenas y aparte muy caras e leido de varias mujeres a las que esta famosa pastilla les a echo pesimo ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir