Foro / Maternidad

Tengo 2 semanas de embarazo, estoy muy confundida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 22:11
A
antia_7196097
11/12/15 a las 20:08

hola:

tengo 25 años, mi pareja y yo habiamos estado intentando embarazarnos, a los 30 dias de retraso hice un test y salio negativo, a los pocos dias descubri que mi pareja me engañaba.. 15 dias despues hice un test y arrojo positivo de una semana, el me sugirió tome algo para no tenerlo que aun estoy a tiempo pues es casi nada , mi corazón esta destrozado, tanto que lo planeamos y ahora que lo estoy para el es fácil decir no lo tengas... yo lo deseaba mucho pero nunca pensé en la idea de ser madre soltera, tengo miedo de lo que venga, de la vida que yo sola pueda ofrecerle a este bebe y tambien de que yo ya no pueda hacer mi vida de la misma manera que siempre quise.. se que debo ser responsable y aceptar las consecuencias de mis actos, pero siento que solo me embarace para complacerlo a el y ahora me deja sola, no se que hacer estoy muy confundida...

Ver también

W
weam_7287171
11/12/15 a las 22:11

Es comprendible
x que yo no me imagino sin mi esposo no te voy a mentir no es de eso esposos que se pasan sobandome la panzita pero se que nos ama. Pero te has puesto a pensar que si decides no tenerlo no hay vuelta atrás que mejor motivo para querer vivir que un hijo saber que nunca mas estaras sola y cuando te sientas sola y lo sientas moverse te recordara que no lo estás como lo mencionas tu lo deseabas que mas necesitas . espero tomes la mejor desicion pars ty . suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir