Foro / Maternidad

Tengo 20 años y estoy embarazada de un mes

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 16:30
R
razan_5607984
10/11/16 a las 12:46

Hola, tengo un problema que no sale de mi mente.
estoy embarazada de mi pareja y tenemos 6 meses de relacion.
mi familia no conoce a mi pareja .
me da miedo como contarselo a mi madre,yo quiero tenerlo pero me da mucho miedo la reacción de mi madre ya que a los 14 años me quedé embarazada y tuve un aborto, ella se enfado muchisimo y ahora tengo 20 años y me da miedo su reaccion.. 
necessito vuestras opiniones porfabor!

Ver también

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 12:55

Creo q si has decidido tenerlo debes hacerlo porq es tu vida y tu decisión. Criar a un niño es una tarea muy importante y tienes q asumir que debes madurar y eso implica también dejar de preocuparte de lo q dirá tu madre y empezar a tomar tus propias decisiones. El hecho d q estés tan agobiada por su reacción creo q demuestra q eres joven y no tienes aun suficiente madurez pero no te preocupes, iras aprendiendo y sabrás hacerlo bien. Pero es importante q si has tomado la decision de ser mamá se lo cuentes a tu madre con decisión, sin dudas y demostrando q eres adulta y q es una decisión reflexiva y que no esperas su comprensión ni q la comparta sino que solo necesitas su cariño y apoyo aunque no esté de acuerdo. Para q los demás crean en tu decisión primero tienes q creer tú misma y no necesitar nada de nadie, tú has decidido luchar por tu bebé y no necesitas q a nadie le parezca bien, mucha fuerza bonita

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las 16:30

No es lo mismo un embarazo a los 14 que a los 20. Ya sos una mujer que puede hacerse cargo de su hijo. Ademas que tanto miedo? Ni que tu madre fuera a castigarte o algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram