Foro / Maternidad

Tengo 20 años y quiero ser madre

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 18:14
A
an0N_594040299z
6/3/09 a las 13:08

Sé que suena un poco raro. Estar en la juventud de la vida y querer responsabilizarse de una criatura. No quiero drogas, no quiero una vida loca en discotecas ni hablar de orlando bloom. Quiero ser madre.
Tal vez esto sea, porque no soy normal. Es decir, he tenido muchos problemas y ahora que por fin he encontrado al hombre ideal con el que quiero compartir mi vida, tan sólo deseo eso. ¿Estoy loca?.
La sociedad siempre dictamina una serie de reglas, y estoy harta. ¿Por qué no puedo ser madre ya si es lo único que deseo?. Daria vida a mi ser muerto. Y no penseis, que por ello seria mu juguete, sé bien lo duro que es. Mi madre me tuvo a mi con 21 años y sola, quizás eso incremente esta visión que tengo.

¿Qué pensais de mi?. Tal vez aun no tengo ni casa, ni trabajo y por tanto, ni dinero. Pero cuando uno quiere, uno puede.

Ver también

C
calina_7284401
6/3/09 a las 13:12

Hola
mira, "locas" como tu, somos muchas....yo en mayo cumpliré 26 años. tengo una niña de 5 años, un niño de 3, y ahora estoy embarazada de nuevo de mi tercer hijo.....
como tu dices, quien quiere puede......
no por ser joven vas a ser peor madre, eso esta claro....
yo tampoco tenia casa cuando me quede embarazad por primera vez, pero poco antes de dar a luz pudimos alquilar un piso, mi marido trabajaba y con eso y la ayuda de mi madre hemso tirado para alante.

la vida esta dificil, si, pero.......pero si ves que vas a poner mantener a una criatura, no solo con cariño que eso seguro que no le faltará.....si no mantenerla economicamente y darle una vida en condiciones....adelante.....au nque claro, es una cosa de dos y tambien deberias de contar con la opinion de tu pareja, eso esta claro...
bueno, ya nos contaras..

A
an0N_594040299z
6/3/09 a las 13:38

Muchas gracias por las respuestas ante todo
Mi pareja es mayor que yo. Tiene 28 años casi 29. El siempre me dice que por él no tiene problema pero que quiere evitar que yo por eso, no viva las cosas de mi edad. Pero ¿qué cosas de mi edad?. He sido de todo en mi corta vida: prostituta, violada, anoréxica.... Sé que suena raro, pero mi estabilidad seria tener un bebé. Y además, ¿quien define que la estabilidad sea tener una casa ya, tener hijos a los 30 cuando ganas 2000 euros o algo menos actualmente y que te hayas casado?. Yo me considero preparada, pero son esas reglas las que a veces me hacen decir: "Dios, estas loca", "¿Cómo se lo tomaría mi familia?"...Pero es mi mayor deseo. He estado años en terapias psicologicas, y algo que he aprendido es que estoy harta de regirme por cosas que no me llenan para nada porque "es lo correcto". Yo aún estudio, con algunas dificultades, mi carrera, que es Psicologia precisamente. No sé, la verdad estoy hecha un lio.

P
pepita_5188023
6/3/09 a las 18:06

Cada una elije su momento...
Yo conoci a mi xico con 18 y a los 20 nos compramos el piso y nos fuimos a vivir a juntos, asi ke a los 6 meses empezamos a buscar bebe, nos costo 9 meses kedarme embarazada y encima lo perdi de 8 semanas, despues hemos tardado 1 año en volver a kedarme embarazada y ya estoy de 26 semanitas, tengo 23 años y soy la mas feliz del mundo. Hombre tendrias ke tener una estabilidad, tener al menos 1 trabajo, un sitio dond vivir (no hace falta comprarse una casa, pero un alkiler o algo) y convivir antes con tu xico (k no se si lo has hecho), no por kerer ser madre con 20 años estas loka...vamos ke a mi me paso lo mismo lo ke pasa ke se retraso el asunto por los motivos ke te he dixo y bueno ahora el papi de mi nena y yo somos los mas felices del mundo!!!!!

Enhorabuena y espero ke lo consigas pronto.

I
idoya_6503629
7/3/09 a las 18:15

Holaaa
de loca nada..es bonito ver que una joven a u edad ya se sienta preparada para tomar una responsabilidad
muy bonita,,crecer un hermoso beby!! pues si te sientes preparada adelante!!!!!!!!!!!!! mucha suete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilsa_5556382
7/3/09 a las 23:24

Muy bien
me alegra saber que hay mas gente como yo , soy algo mayor que tu, tengo 25 pero tambien estoy harta de oir que soy, vieja, rara, sosa , casera.....

y todo pq estoy casada con mi cmarido en csa , sin salir y deseando un bebe, mis amigas solo peinsan en fiestas y de un tio a otro, yo estoy muy bien asi, tambien habemos gente "Normal" si es tu deseo hazlo!!!

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 10:53

Sueño roto
Os agradezco a todas el apoyo. Pero fui realmente ... Se lo comenté a mi pareja, y es de los que opinan que ante todo hay que tener la tipica estabilidad. Le comprendo, pero me ha roto mi sueño. Tiene 28 años, pero parece que va hacia atrás. Estoy muy decepcionada con él en este tema...

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 11:50

Acepto todas las opiniones, pero...
Bueno cada uno se cuadra su forma de pensar con su experencia. Yo pienso que aunque hay sueños que son irrealizables como volar, hay otros que son perfectamente factibles. Porque sino...¿de qué sirven?.
Sobre el cuidado de mi madre y sus padres del bebe, creo que no seria asi. Si yo tengo un hijo, no es para los demás. Seria buscarnos una estabilidad, que ademas no creo que me quedara embarazada en un primer momento, y se tienen 9 meses mas. Aunque la crisis afecte mucho al trabajo, que me decis de la gente del tercer mundo. ¿No tienen derecho a procrear porque son pobres?. ¿Quién es rico ahora?. A veces, por mucha estabilidad que tengamos, se puede incendiar todo y quedarnos sin nada porque no hemos construido lo que realmente se queda en este mundo: la fuerza de voluntad y de lucha diaria.

A
an0N_553100199z
9/3/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_594040299z

Acepto todas las opiniones, pero...
Bueno cada uno se cuadra su forma de pensar con su experencia. Yo pienso que aunque hay sueños que son irrealizables como volar, hay otros que son perfectamente factibles. Porque sino...¿de qué sirven?.
Sobre el cuidado de mi madre y sus padres del bebe, creo que no seria asi. Si yo tengo un hijo, no es para los demás. Seria buscarnos una estabilidad, que ademas no creo que me quedara embarazada en un primer momento, y se tienen 9 meses mas. Aunque la crisis afecte mucho al trabajo, que me decis de la gente del tercer mundo. ¿No tienen derecho a procrear porque son pobres?. ¿Quién es rico ahora?. A veces, por mucha estabilidad que tengamos, se puede incendiar todo y quedarnos sin nada porque no hemos construido lo que realmente se queda en este mundo: la fuerza de voluntad y de lucha diaria.

Mi consejo
Me parece genial que quieras ser madre pero te aconsejo que pongas primero los pies en el suelo.
Tú lo ves muy simple y muy fácil pero la realidad no es así. El ejemplo de las madres del tercer mundo la verdad que no es el más acertado.
No sé, pero a mi me da la sensación de que te falta un poquito de madurez pero bueno, cada una hace lo que cree que tiene que hacer no?

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 14:04

....
¿Inmadurez? Esto es lo último. Claro que se que no es tarea fácil, en general, nunca he tenido las cosas fáciles y mi vida nunca ha sido de color de rosa. Tengo los pies en la tierra, aunque se que os parezca demasiado soñadora e infantil. Pero os puedo asegurar, que tener un niño o niña es una decision que llevo barajando desde hace mucho. Sólo que ahora, estoy harta de los dictamenes de la sociedad. Hay muchos niños que aparentemente lo tienen todo: una casa de la ... dinero para aburrir, consentimientos varios...Pero por mucha "estabilidad" que se vea en la fachada, luego entras a su interior, y son seres inseguros, con muchos miedos y con mucha falta de cariño. Yo si algo tengo estable, es que jamás les compraria piruletas o les encenderia la tele porque me molestan.

A
an0N_553100199z
9/3/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_594040299z

....
¿Inmadurez? Esto es lo último. Claro que se que no es tarea fácil, en general, nunca he tenido las cosas fáciles y mi vida nunca ha sido de color de rosa. Tengo los pies en la tierra, aunque se que os parezca demasiado soñadora e infantil. Pero os puedo asegurar, que tener un niño o niña es una decision que llevo barajando desde hace mucho. Sólo que ahora, estoy harta de los dictamenes de la sociedad. Hay muchos niños que aparentemente lo tienen todo: una casa de la ... dinero para aburrir, consentimientos varios...Pero por mucha "estabilidad" que se vea en la fachada, luego entras a su interior, y son seres inseguros, con muchos miedos y con mucha falta de cariño. Yo si algo tengo estable, es que jamás les compraria piruletas o les encenderia la tele porque me molestan.

Chica
Tú has pedido la opinión y muchas te la hemos dado. Igual la mía por lo que veo no te ha gustado pero es lo que pienso (y dicho muy muy suavemente).
Si lo que quieres es que te doremos la píldora lo dices claramente y algunas pasaremos de contestar y punto.
Y sí, con tu contestación me reafirmo en que .... inmadurez

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_553100199z

Chica
Tú has pedido la opinión y muchas te la hemos dado. Igual la mía por lo que veo no te ha gustado pero es lo que pienso (y dicho muy muy suavemente).
Si lo que quieres es que te doremos la píldora lo dices claramente y algunas pasaremos de contestar y punto.
Y sí, con tu contestación me reafirmo en que .... inmadurez

Cuando me faltan al respeto no lo acepto
Pues... claro que acepto todas las opiniones como dije antes. Contesto para darme a conocer, y que no me tacheis de una chica de 20 años normalita que ha vivido eternamente feliz y que quiere un muñeco ahora para jugar.
Solo que llamarme inmadura, para mi es una falta de respeto, y como que tengo que poner los puntos sobre las ies. Si me dijeras las cosas educadamente sin faltar, me parece genial, porque para eso escribo, para discutir, hablar...sobre mi tema.

A
an0N_553100199z
9/3/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_594040299z

Cuando me faltan al respeto no lo acepto
Pues... claro que acepto todas las opiniones como dije antes. Contesto para darme a conocer, y que no me tacheis de una chica de 20 años normalita que ha vivido eternamente feliz y que quiere un muñeco ahora para jugar.
Solo que llamarme inmadura, para mi es una falta de respeto, y como que tengo que poner los puntos sobre las ies. Si me dijeras las cosas educadamente sin faltar, me parece genial, porque para eso escribo, para discutir, hablar...sobre mi tema.

Ale ya!
En ningún momento te he faltado al respeto, otra cosa es que solo quieras oir opiniones de acuerdo con la tuya.
Yo lo siento mucho pero no te voy a hacer la pelota, simplemente te digo mi opinión y si no te gusta, ya no es problema mío.
Y repito: EN NINGÚN MOMENTO TE HE FALTADO AL RESPETO.

A
an0N_553100199z
9/3/09 a las 14:36

Exactamente!
Es que tú lo has explicado perfectamente!
Eso es!

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 14:41

Ok soy una ... inmadura
Vale, si opinais asi, pues nada...supongo que lo considero tarea perdida el convencer a gente que ni me conoce para que vea realmente como soy. Un beso y gracias.

E
esneda_7343030
9/3/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_594040299z

....
¿Inmadurez? Esto es lo último. Claro que se que no es tarea fácil, en general, nunca he tenido las cosas fáciles y mi vida nunca ha sido de color de rosa. Tengo los pies en la tierra, aunque se que os parezca demasiado soñadora e infantil. Pero os puedo asegurar, que tener un niño o niña es una decision que llevo barajando desde hace mucho. Sólo que ahora, estoy harta de los dictamenes de la sociedad. Hay muchos niños que aparentemente lo tienen todo: una casa de la ... dinero para aburrir, consentimientos varios...Pero por mucha "estabilidad" que se vea en la fachada, luego entras a su interior, y son seres inseguros, con muchos miedos y con mucha falta de cariño. Yo si algo tengo estable, es que jamás les compraria piruletas o les encenderia la tele porque me molestan.


Yo tambien pienso k eres un poco inmadura!!!Perdona pero es lo k pienso.....Un bebe no es solo el trabajo,porque es todo el dia por y para el!!!!Debes de tener un hogar donde criarle,y sobre todo debes tener un trabajo para poder mantenerle!!!!Un niño.....es muxo dinero!!!!

mira yo tengo 25 años y mi pareja 27,pero ya tenmos un piso aunke no ete del todo arreglado,y los dos tenemos un trabajo estable....Piensa en la vida k le vas a poder dar a esa criatura!!!!

Y
yanqin_9729262
9/3/09 a las 15:06


Creo que deberias meditarlo muy tranquilamente... se que probablemente mi opinion no es una de las que esperas... . A cada mujer le llega el instinto de ser madre cuando le llega, eso no es algo que podamos predecir ni controlar, pero es muy muy cierto que desgraciadamente un niño no solo vive de amor, necesitan muchas cosas mas que hay que pagar con dinero, esto es asi es un hecho. Tienes toda una vida por delante y mucho tiempo para terminar tus estudios, buscarte un buen trabajo y un hogar donde tu bebe pueda crecer feliz, el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta tendras esta estabilidad. Piensa un momento si no es mejor disfrutar de tu embarazo y tu bebe desahogada, relajada, en tu propia casa, tranquila, sin agobios.. que no estando insegura, agobiada, estresadisima ¿no es mucho mejor lo anterior? Aunque te pese muchas de las opiniones que no te han gustado te lo han dicho mujeres que han pasado por esta situación, te hablan desde la experiencia y tratan de evitar que tu pases por algo similar, son las personas que mejor te pueden aconsejar y yo te diria que aceptes estos consejos, un hijo es algo muy serio, como tu sabes ya de por si es duro, pero no hay ninguna necesidad de hacerlo mas duro todavia. Es un paso muy muy grande en la vida de una persona que requiere pasos previos, estabilidad emocional y economica, tu ya tienes una, solo te falta la otra.

A
an0N_594040299z
9/3/09 a las 15:12
En respuesta a yanqin_9729262


Creo que deberias meditarlo muy tranquilamente... se que probablemente mi opinion no es una de las que esperas... . A cada mujer le llega el instinto de ser madre cuando le llega, eso no es algo que podamos predecir ni controlar, pero es muy muy cierto que desgraciadamente un niño no solo vive de amor, necesitan muchas cosas mas que hay que pagar con dinero, esto es asi es un hecho. Tienes toda una vida por delante y mucho tiempo para terminar tus estudios, buscarte un buen trabajo y un hogar donde tu bebe pueda crecer feliz, el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta tendras esta estabilidad. Piensa un momento si no es mejor disfrutar de tu embarazo y tu bebe desahogada, relajada, en tu propia casa, tranquila, sin agobios.. que no estando insegura, agobiada, estresadisima ¿no es mucho mejor lo anterior? Aunque te pese muchas de las opiniones que no te han gustado te lo han dicho mujeres que han pasado por esta situación, te hablan desde la experiencia y tratan de evitar que tu pases por algo similar, son las personas que mejor te pueden aconsejar y yo te diria que aceptes estos consejos, un hijo es algo muy serio, como tu sabes ya de por si es duro, pero no hay ninguna necesidad de hacerlo mas duro todavia. Es un paso muy muy grande en la vida de una persona que requiere pasos previos, estabilidad emocional y economica, tu ya tienes una, solo te falta la otra.

Para las que me llaman "inmadura"
Ante todo decir esto a las mujeres tan maduras que me llamaban inmadura, para que reflexionen un poco: Esta chica, como veis se sabe expresar sin faltarme al respeto. Acepto su posicion y sugerencia porque es totalmente educada sin llamarme de todo menos bonita.

Muchas gracias vanessitaibi, lo pensaré todo. Ahora estoy en un estado que no tomo ninguna decision clara, solo me lo planteo.

Un beso

J
jiao_5496366
9/3/09 a las 15:47

Si tu kieres serlo no tienes que depender de el que diran
ati que mas te da lo que diga la gente, es tu vida y no la de nadie mas si quieres ser madre es tu decision o que para ser madre tienes que tener 40 años para que se vea bien y no critiquen , ami tambien me gustaria tener un bebe cuando llegue llego , un hijo es un pedazito de ti , alo k le dedicaras tu tiempo y si tienes k dejar de salir pues lo aces .. pero eso depende deti y no de los demas

K
kaiet_9164790
9/3/09 a las 17:46

Soy la pareja.
Hola. Yo soy la pareja de Catherinevega.

En vista de lo que he leído quiero poner mi punto de vista en todo ésto para que veáis mi punto de vista.

Yo fui el primero q la comente hace tiempo q me gustaría tener hijos con ella algún día. Jamás me negué, pero la verdad es q las cosas han cambiado, hemos pasado por muy malas rachas en nuestra relación de pareja. Incluso llevo yendo ya más de 3 meses a una psicóloga para tratar de solucionar ésto. Y sin ir más lejos, la misma semana pasada ella me dijo q lo mejor era cortar la relación xq estaba enferma y no quería hacerme más daño, xq llevaba dos semanas pensando en el suicidio de manera constante.
Y luego, EL MISMO DÍA q me comentó lo de tener hijos había hecho una cosa, q no creo q concordase con querer tener hijos conmigo. Y q estoy seguro q otros chicos no habrían consentido para nada. Yo siempre la he dicho q debe estar muy segura de lo k kiere, ya q si me dice (ya han sido más de una vez) que quiere dejarlo, yo NO voy a consentir q sea mi hijo el k pague la mala cabeza de sus padres, xq el es un ser inocente q NADA tiene q ver con los problemas q tengamos. No quiero tener un hijo y q tengamos q verle primero uno, y luego otro, y ver kien se queda con la custodia, xq NO es agradable para el crío.

Así k lo único q la he dicho es q antes estemos TOTALMENTE SEGUROS de nuestros sentimientos, de nuestra capacidad de vivir juntos como pareja, antes de lanzarnos directamente al bebe, buscando, como ella misma me ha dicho, volcar toda su ilusión de vivir y todas sus esperanzas y motivos de lucha en el. Un niño no es para eso.

Yo sé sobradamente que he cometido algunos errores y he hecho algunas cosas mal, pero desde el primer día la quiero mucho y no tengo dudas sobre nuestro amor. Solamente digo q para dar un paso TAN SUMAMENTE GRANDE hay q estar MUY SEGUROS, ya q no es una decisión q se pueda tomar tan a la ligera. Además, no podemos decir q tenga un sueldo medianamente decente, ya q solamente un alquiler hoy en día está por encima de los 700 euros y y no gano ni siquiera 1000 euros mensuales. Aún así, eso es un problema menor, ya q se podrían buscar otras maneras. Aquí lo más importante es la seguridad en nosotros mismos y en estar totalmente seguros, ya q no se puede pasar de no querer seguir con una relación a en dos días querer tener un crío sin ni siquiera haber tenido una convivencia juntos.

Y
yanqin_9729262
9/3/09 a las 20:57
En respuesta a kaiet_9164790

Soy la pareja.
Hola. Yo soy la pareja de Catherinevega.

En vista de lo que he leído quiero poner mi punto de vista en todo ésto para que veáis mi punto de vista.

Yo fui el primero q la comente hace tiempo q me gustaría tener hijos con ella algún día. Jamás me negué, pero la verdad es q las cosas han cambiado, hemos pasado por muy malas rachas en nuestra relación de pareja. Incluso llevo yendo ya más de 3 meses a una psicóloga para tratar de solucionar ésto. Y sin ir más lejos, la misma semana pasada ella me dijo q lo mejor era cortar la relación xq estaba enferma y no quería hacerme más daño, xq llevaba dos semanas pensando en el suicidio de manera constante.
Y luego, EL MISMO DÍA q me comentó lo de tener hijos había hecho una cosa, q no creo q concordase con querer tener hijos conmigo. Y q estoy seguro q otros chicos no habrían consentido para nada. Yo siempre la he dicho q debe estar muy segura de lo k kiere, ya q si me dice (ya han sido más de una vez) que quiere dejarlo, yo NO voy a consentir q sea mi hijo el k pague la mala cabeza de sus padres, xq el es un ser inocente q NADA tiene q ver con los problemas q tengamos. No quiero tener un hijo y q tengamos q verle primero uno, y luego otro, y ver kien se queda con la custodia, xq NO es agradable para el crío.

Así k lo único q la he dicho es q antes estemos TOTALMENTE SEGUROS de nuestros sentimientos, de nuestra capacidad de vivir juntos como pareja, antes de lanzarnos directamente al bebe, buscando, como ella misma me ha dicho, volcar toda su ilusión de vivir y todas sus esperanzas y motivos de lucha en el. Un niño no es para eso.

Yo sé sobradamente que he cometido algunos errores y he hecho algunas cosas mal, pero desde el primer día la quiero mucho y no tengo dudas sobre nuestro amor. Solamente digo q para dar un paso TAN SUMAMENTE GRANDE hay q estar MUY SEGUROS, ya q no es una decisión q se pueda tomar tan a la ligera. Además, no podemos decir q tenga un sueldo medianamente decente, ya q solamente un alquiler hoy en día está por encima de los 700 euros y y no gano ni siquiera 1000 euros mensuales. Aún así, eso es un problema menor, ya q se podrían buscar otras maneras. Aquí lo más importante es la seguridad en nosotros mismos y en estar totalmente seguros, ya q no se puede pasar de no querer seguir con una relación a en dos días querer tener un crío sin ni siquiera haber tenido una convivencia juntos.


No me voy a poner a cuestionar sobre la veracidad o no de esta contestación, suponiendo que fuera cierta.. a ello te digo que como ya contesté anteriormente a tu pareja, para tener un hijo (que no un bebe) hay que tener estabilidad emocional y económica, apoyo todo lo que mencionas sobre que tener un hijo es un paso muy grande. REITERO que no se si lo que afirmas es cierto, pero de ser así no existe esta estabilidad emocional... sobre todo a lo de que Catherinevega quiere suicidarse... acusación por otra parte muy fuerte... aunque me imagino que ella tendrá algo que decir.

Este es un tema muy delicado, pero muy muy delicado que deberiais de hablar tranquilamente los dos, aqui vais a encontrar opiniones de todo tipo, pero desde luego no soluciones, mas que nada porque nadie conoce realmente vuestra situación con exactitud, y sobre todo en un tema tan importante.

A
an0N_553100199z
9/3/09 a las 21:18

Empiezo a no creerme este post
No es ni medio normal este super hiper mega culebrón que se ha montado esta "chica", y ahora va y entra su pareja!
Puedo equivocarme pero a mí me parece ya esto una tomadura de pelo. Me da que es cualquiera de esos graciosillos que entran a tomarnos el pelo de vez en cuando.

K
kaiet_9164790
10/3/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_553100199z

Empiezo a no creerme este post
No es ni medio normal este super hiper mega culebrón que se ha montado esta "chica", y ahora va y entra su pareja!
Puedo equivocarme pero a mí me parece ya esto una tomadura de pelo. Me da que es cualquiera de esos graciosillos que entran a tomarnos el pelo de vez en cuando.

Lo siento.
Aunque no os lo creáis, ésto no es una tomadura de pelo, para nada.

Sólo quería expresar mi opinión en todo ésto y q vierais las razones, q no son solamente temas monetarios. Porque como ya la dije, siempre he opinado q para dar un paso tan grande el pilar de la relación debe ser muy sólido para que, a pesar de que venga un duro revés, ese pilar siempre se sostenga fuerte. Y no q sea voluble.

En fin, siento haberme metido en el foro a comentarlo, sólo quería q supierais mi punto de vista, para q así pudierais haceros una idea más aproximada de cómo son las cosas, y así podáis opinar en base a unos datos ampliados.

Aun así pido disculpas si alguien se ha sentido engañado o estafado, ya q creo en todo momento q no he sido burlón en mi post ni jocoso. Y mucho menos en un tema tan delicado como éste.

Para evitar posibles confusiones en un futuro no volveré a escribir.

Os pido perdón nuevamente.

A
an0N_594040299z
10/3/09 a las 10:28

Para las listillas
Vamos a ver...mi pareja y yo hemos hablado de esto, y yo le suelo contar lo que hago. Es por ello, que le dije que habia entrado aqui a escribir sobre mi duda de tener hijos. No es una tomadura de pelo, pero en fin...supongo que al ser madres estables os quereis hacer las listas en este momento. Como dije yo en un post he sido de todo: prostituta, anorexica, violada...es decir, que no solo mi novio me ha acusado de esto, si me habeis leido antes claro. Además tampoco es acusar, es la verdad. ¿Qué esperais con una violacion y con TAC? ¿Qué quisiera vivir?.
Y si está él en terapia psicologica, porque acudimos hace unos meses, por unas cosas que descubri yo de él que me acarrearon mucha desconfianza.
Pero en fin...que él solo se metio para contaros su parte, si os molesta ajo y agua.

Y
yanqin_9729262
10/3/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_594040299z

Para las listillas
Vamos a ver...mi pareja y yo hemos hablado de esto, y yo le suelo contar lo que hago. Es por ello, que le dije que habia entrado aqui a escribir sobre mi duda de tener hijos. No es una tomadura de pelo, pero en fin...supongo que al ser madres estables os quereis hacer las listas en este momento. Como dije yo en un post he sido de todo: prostituta, anorexica, violada...es decir, que no solo mi novio me ha acusado de esto, si me habeis leido antes claro. Además tampoco es acusar, es la verdad. ¿Qué esperais con una violacion y con TAC? ¿Qué quisiera vivir?.
Y si está él en terapia psicologica, porque acudimos hace unos meses, por unas cosas que descubri yo de él que me acarrearon mucha desconfianza.
Pero en fin...que él solo se metio para contaros su parte, si os molesta ajo y agua.


No es necesario ofender... nadie va de listilla sino que tienes que entender que es extraño que el novio de una muchacha entre aqui para dar su punto de vista... es normal que desconfiemos y mas con el tema de fabi.

Tema aparte yo la verdad es que no se que mas decirte, porque el tema ha dado un vuelco, ydefinitivamente creo que no deberias tener un hijo hasta que emocionalmente no pongas todo en orden, porque si piensas constantemente en el suicidio no creo que sea lo mas conveniente hacer que una persona como es tu futuro hijo dependa de ti, alguien que no quiere vivir... por lo visto has pasado por cosas muy duras y tienes que superar todo esto antes... acude al psicologo que te va a ayudar mucho y piensa en positivo...

Admito que esto me suena ya a cachondeo... pero bueno como no lo se sobrentiendo que sera verdad y te doy mi opinion. Buena suerte

A
an0N_594040299z
10/3/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_594040299z

Para las listillas
Vamos a ver...mi pareja y yo hemos hablado de esto, y yo le suelo contar lo que hago. Es por ello, que le dije que habia entrado aqui a escribir sobre mi duda de tener hijos. No es una tomadura de pelo, pero en fin...supongo que al ser madres estables os quereis hacer las listas en este momento. Como dije yo en un post he sido de todo: prostituta, anorexica, violada...es decir, que no solo mi novio me ha acusado de esto, si me habeis leido antes claro. Además tampoco es acusar, es la verdad. ¿Qué esperais con una violacion y con TAC? ¿Qué quisiera vivir?.
Y si está él en terapia psicologica, porque acudimos hace unos meses, por unas cosas que descubri yo de él que me acarrearon mucha desconfianza.
Pero en fin...que él solo se metio para contaros su parte, si os molesta ajo y agua.

....
Y digo yo: si desconfiais, ¿por que no pasais?. Es que si tanto coraje os da, es muy facil, no leais nada. Asi no os molestamos con el supuesto culebron que nos hemos inventado. Prefiero eso, que no digais nada, antes que opineis sin saber de todo esto y llamandome de todo.
Ante todo respeto y educacion, que somos personas humanas racionales.

Y
yissel_7068448
10/3/09 a las 10:58

Hola
Suponiendo que está historia sea cierta (cosa que dudo),no creo que sea el momento de tener un hijo. Yo tengo 22 años y mi hijo tiene 5 meses, te digo esto porque el problema no es la edad. El problema es que tú psicológicamente no estas bien y sí un día el niño se te pone a llorar desconsoladamente a saber sí no te da un aire a la cabeza y haces algo que no debes,ya se que esto es fuerte pero las historias que se oyen por ahí suelen ser de gente que no está bien psicológicamente y tú no lo estas. A parte de que un hijo necesita muchas cosas y por lo que dices dudo que se las podais dar y no es plan de que el niño viva de cualquier manera. Es mi opinion. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_594040299z
10/3/09 a las 11:20
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Suponiendo que está historia sea cierta (cosa que dudo),no creo que sea el momento de tener un hijo. Yo tengo 22 años y mi hijo tiene 5 meses, te digo esto porque el problema no es la edad. El problema es que tú psicológicamente no estas bien y sí un día el niño se te pone a llorar desconsoladamente a saber sí no te da un aire a la cabeza y haces algo que no debes,ya se que esto es fuerte pero las historias que se oyen por ahí suelen ser de gente que no está bien psicológicamente y tú no lo estas. A parte de que un hijo necesita muchas cosas y por lo que dices dudo que se las podais dar y no es plan de que el niño viva de cualquier manera. Es mi opinion. Un saludo y mucha suerte.

¿alguien de aqui es psiquiatra o psicologa?
Hola al ver tu respuesta, he deducido que eres licenciada en psicologia o psquiatria. Porque al emitir esos juicios, al menos tendras que tener el respaldo de un titulo. Si no es asi, por respeto, ya que aun no me conoces, agradeceria, que no soltaras las cosas a la ligera. Como si fuera una loca que fuera a matar a mi hijo/a!!!Pero que ... os creeis??. He tenido problemas y dificultades, pero eso no significa que vaya a hacer daño a nadie ni que tenga un juicio completamente sano.
Muchas gracias, pero creo que lo primero que debe aprender una madre es a respetar y a muchas de vosotras os falta esa leccion por lo que veo.

A
an0N_553100199z
10/3/09 a las 12:23

Y sigue.... y sigue....
Mira, cada vez me das más razones para no creerte ni media palabra y me da igual lo que pienses de mí, vaya tontería.
Mi opinión definitiva:
- en lugar de consultarnos a nosotras una cosa asi, haztelo mirar por un profesional, que te ayudará porque chica, estás fatal (si eres chica realmente, cosa que dudo)
- no gastes tu tiempo entrando aquí a dar la murga y montar bronca y úsalo en buscar un trabajo, esa estabilidad que REALMENTE HACE FALTA A LA HORA DE TRAER UN HIJO A ESTE MUNDO.
Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que hay cada un@....

Y
yissel_7068448
10/3/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_594040299z

¿alguien de aqui es psiquiatra o psicologa?
Hola al ver tu respuesta, he deducido que eres licenciada en psicologia o psquiatria. Porque al emitir esos juicios, al menos tendras que tener el respaldo de un titulo. Si no es asi, por respeto, ya que aun no me conoces, agradeceria, que no soltaras las cosas a la ligera. Como si fuera una loca que fuera a matar a mi hijo/a!!!Pero que ... os creeis??. He tenido problemas y dificultades, pero eso no significa que vaya a hacer daño a nadie ni que tenga un juicio completamente sano.
Muchas gracias, pero creo que lo primero que debe aprender una madre es a respetar y a muchas de vosotras os falta esa leccion por lo que veo.

Jajaja
Definitivamente sí está historia fuera cierta estas loca pero de remate,jajaja. Yo alucino. Pero que este foro es de embarazo,de gente chicas que van a ser unas grandes madres y de otras que ya lo somos y queremos a nuestros bebés por encima de todo. Y gente como tú no se merece que perdamos el tiempo contigo así que ya está bien. A las demás mucha suerte.

F
feifei_8761879
9/6/16 a las 18:14

Consejo.
Pienso que debes luchar por tus sueños si ese es tu sueño mas grande adelante, entiendo perfectamente tu posicion, pues tengo 20 y mi novio 22 aun estudio, dependo de mis padres, y todo pero deseo también tener un bebe, a muchas personas no les agrada esta idea, pues la sociedad es asi pero al final lo unico que cuenta es que como te sientes tu con todo esto, en mi caso quiero tener un bebe y ser joven para hacer miles de cosas con el, es demasiada responsabilidad pero es la etapa mas hermosa de una mujer. Asi que tienes mi apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram