Foro / Maternidad

Tengo 20 kg de sobrepeso y quiero un bebé

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:11
A
an0N_580508299z
1/3/12 a las 3:14

Tengo 21 años y peso 85 kg. quiero un bebé, pero quiero y deseo pesar menos para la salud del bb y la mia. ayudenme, que hago? gracias!

Ver también

A
an0N_988959699z
1/3/12 a las 11:20

Hola
te cuento,tengo 26 años y estoy embarazada de 32 semanas.
Cuando me quede pesaba 93kilos.
Durante estas 32 semanas e cogido 11kilos, aunque eso si, como todo lo que se me apetece.
Si te cuidas un poco en tu alimentacion no cogeras muxo peso, lo que pasa que yo prefiero aprovechar ahora y en parir ponerme a dieta.
Ademas ya no parare quieta ni un segundo y eso me ayudara mas a quitarme esos kilos que sobran.
Porq yo en mi caso,si ya me cuesta muxo mantenerme a dieta y bajar esos kilos, mas me costara estar ponerme a dieta antes y despues del embarazo. (prefiero de una vez).
Y bueno, solo decirte que en todos los analisis a salido todo perfecto, no tengo ni azucar, ni mal la tension, el bebe esta perfecto...
Y ya me quedan solo 8 semanitas.
A si que, si te cuesta hacer dieta o bajar kilos, busca tu bebe y ya tendras tiempo de quitarte esos kilos.
Piensa que luego con todo el ajetreo de bebe y sacarlo a pasear y todo no pararas quieta, y te sera muxisimo mas facil adelgazar.
un beso y suerte en tu busqueda.

A
an0N_580508299z
1/3/12 a las 16:17

Mil gracias!!!
me tranquiliza mucho lo que me dicen las 3!. me preocupa lo que nos digan en nuestras familias, porque siempre nos tratan medio mal por el peso que tengo yo y mi pareja tambien un poco. no somos unos deformes, solo con kilos de mas!!. gracias chicas!, voy a ir a la gine y empezar a planearlo

U
umaima_9160214
1/3/12 a las 16:35

Holaa
Tengo 22 años, cuando empecé a buscar un bebe tenia 21 años y también pesaba 83-85 kg, tenia muchos problemas en los ovarios y no podía quedarme embarazada, la gine me dijo que debía adelgazar mucho, y que aun así no podría quedarme embarazada, este verano empecé a adelgazar hasta llegar a los 71 kg, y en diciembre me quede embarazada después de un año y medio buscándolo!!!! Adelgazar me ayudo muchísimo en poder quedarme. Ahora estoy de 14 semanas, cuando la matrona me peso pasaba 73 kg, y ahora estoy en 70 kg.. Me ha dicho la matrona que no debo engordar mucho, contra menos engorde mejor. Y me a dado por adelgazar! e llegado a pesar 68 kg, pero ya e recuperado dos, a partir de ahora empezare a engordar, pero me voy a controlar.

Ponte una dieta equilibrada, come 5 veces al día, que eso es muy importante, y para beber agua, nada de cosas con gas, que hinchan mucho!! Ya veras como pronto adelgazaras algo y te quedas embarazada.
Y si te quedas embarazada con ese peso no pasa nada, hay muchas chicas que se quedan embarazadas con mucho peso, solo te controlan para que no engordes mucho, pero no pasa nada! Jeje

Espero que pronto consigas tu positivo! Mucha suerte!

A
an0N_648565899z
1/3/12 a las 18:34

Hola
Pues yo tengo 21 años me quede embarazada me entere un mes despues y pesaba 103,600kg y bueno la matrona me dijo que no comiera mucha grasas que tampoco hiciera dieta dura si no cuidar las grasas y me mando a hacerme analisis de sangre y orina y todo perfecto estoy de casi 29 semanas y el martes me peso la matrona y peso 100kilos sabes no tienes que preocuparte solo hacerte analisis de sangre y que te digan si esta bien lo de las grasas y esas cosas creo que puedes estar gordita pero no creo que estes enferma, no te preocupes tanto porque puedes ser madre mientras estes bien te aran mas analisis quizas pero nada tu ve a tu medico y dile veras que no pasa nada, muvheres muchisimo nas gordidas an sido madres asi que nada todo es ablarlo con tu medico y el te dira tambien puedes estar embarazada y estar a dieta una normalita y ya sta suertee

F
fiona_8072731
1/3/12 a las 19:11

Hola
hola, yo te recomiento que adelgaces antes de quedarte embarazada, pues depende de la mujer puedes cojer muchos kilos en el embarazo, yo tengo una niña de 6 años y en su embarazo engorde 25kg, ahora queria tener otro y he echo dieta antes he perdido 18kg y ya estoy embarazada y espero no cojer mucho en este por que estas super incomoda, no pasa nada por quedarte embarazada con sobrepeso pero por tu salud deverias intentar perder algo antes, animo y besitos

F
fiona_8072731
1/3/12 a las 19:26

No os desespeis al intentar bajar
yo siempre he sido muy gordita tambien, y os puedo decir por experiencia propia que no es cierto que los kilos del embarazo se pierden peor que es mejor intenteis bajar ahora, como he dicho yo coji 25kg con el embarazo de mi hija, en el parto no pordi absolutamente nada y ella peso 3,5kg y encima dandola el pecho coji 4 mas,intentar perder antes cuando teneis un proposito es mas facil, animaros chicas y vereis que no es tan dificil

F
fiona_8072731
2/3/12 a las 20:03

Hola
hola guapa, claro que puedes seguir buscando,no pasa nada por tener sobre peso, yo tambien lo he tenido siempre, si adelgazas te encontraras mejor, si no no pasa nada, mucha suerte, bs

A
an0N_949254199z
2/3/12 a las 21:11

Hola a todas!!
os he leido y me ha ayudado ver que hay gente en mi misma situacion. os cuento un poco... el año pasado empece a perder peso como dice laracatalina, para quedarme embarazada ya que pensaba que era lo mas saludable.... pesaba 77 y me kede en 65, me costo pero lo consegui... como muchas de las que habeis escrito, yo tb tengo tendencia a engordar y cuando llegue a mi peso ideal, no pude mantenerme.... y empece a engordar de nuevo... me kede embarazada antes de navidad cuando pesaba 70 kg....y entre las navidades, mi tendencia a engordar, el reposo, dejar de fumar, etc engorde 6 kg!!!! y claro, la matrona me puso a dieta!! y ahora sigo la dieta a rajatabla... hago una hora de caminar al dia (o mas) y no me como apenas ningun capricho!! hoy fui al gine y ya estoy en 82!!! me siento muy mal.... he llorado por esto muchas veces.... quiero mantenerme para evitar problemas! pero mi metabolismo es asi! cada mes cojo unos 3 kilos!!! es una locura! pero no se que hacer!! aunque laracatalina y sory... os animo a iniciar tu busqueda igualmente!! un abrazo wapas!!! y suerte en vuestra busqueda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir