Foro / Maternidad

Tengo 20 semanas y me duele la barriga

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 6:12
A
an0N_565609799z
28/3/08 a las :42

Hola chicas,hoy me he preocupado porque a media tarde me ha empezado a doler la barriga,es un dolor en la parte baja como cuando te va a venir la regla,esto me pasaba al principio del embarazo pero en la semana 10 se me quitaron y hoy pues me volvieron,la barriga no se me puso dura ni nada pero me asuste un poco porque no se lo que es,me acosté y se me pasó.Tengo cita con la gine el lunes y se lo comentaré.Alguna de ustedes les pasa o les ha pasado y me pueden ayudar?muchos besos y gracias de antemano.

Ver también

L
luara_9009293
28/3/08 a las 1:02

Hola !!!!
PUEDE QUE SEA CANSANCIO, YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y ME SIGUE PASANDO MAS CUANDO CAMINO Y ESTOY CANSADA. AUNQUE SOLO AUMENTE 4 KILOS LA PANZA ME PESA JE.. JE..

IGUAL ESPERO QUE TENGAS MAS RESPUESTAS

SUERTE!!!!!!!!!1

A
an0N_565609799z
28/3/08 a las 15:20
En respuesta a luara_9009293

Hola !!!!
PUEDE QUE SEA CANSANCIO, YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y ME SIGUE PASANDO MAS CUANDO CAMINO Y ESTOY CANSADA. AUNQUE SOLO AUMENTE 4 KILOS LA PANZA ME PESA JE.. JE..

IGUAL ESPERO QUE TENGAS MAS RESPUESTAS

SUERTE!!!!!!!!!1

Gracias polly
agradezco tu respuesta,hoy me levanté bien, a ver si a lo largo del dia sigo bien.Un beso

K
katixa_5532823
28/3/08 a las 16:59

Mi consejo
ANTE CUALQUIER MALESTAR ID AL MEDICO. OS LO DIGO POR UNA MALA EXPERIENCIA. NO QUIERO ASUSTAROS PERO ES MEJOR QUE TE DIGAN QUE NO ES NADA.

BESOS

S
suping_9944722
28/3/08 a las 20:58

22+5 semanas
Te cuento que a mi me duele a veces en la parte baja, a veces son dolores fuertecitos y otras veces suavecitos. La verdad, trato de no preocuparme, por una parte para no hacerle daño al bebé y por la otra porque pienso que es normal mientras el bebé está en crecimiento. Mi madre tuvo 10 hijos y ella es la que me da animos, apenas me dice: "Mija que no le da a uno en embarazo!!!. jajajajaj

Pero si sientes un dolor muy demasiado fuerte ahi si es mejor que vayas al médico. Lo demás es normal, acaso estamos con la barriguita vacía?... jejeje

Un abrazo

C
corina_9547637
28/3/08 a las 22:37

También me pasa
hola, yo estoy de 19 semanas y des de hace dos días cuando duermo, me despierto con el dolor en la barriga parte inferior y con dolor en los riñones. He estado comentando con compañeras y me han dicho que es normal. Yo me asusté bastante. El viernes que viene voy al gine y se lo preguntaré, pero encuentro que la mayoría de médicos no le dan imortancia a nada porque como ven tantas cosas, pero esto no es.




T
tourya_9586987
7/4/11 a las 16:09

A mi me pasa
yo hay dias que me duele le tripa como si me fuera a venir la regla pero fui al ginecologo y esta todo bien asiq no pienso que sea para preocuparse. de todas maneras cuando vayas comentaselo y luego acuerdate de contarnos lo que te dijeron . besos

G
guomei_7457738
8/4/11 a las 6:12

Hola chica
yo tengo problema me ise dos test y los dos me salieron iguale el primero me salio una rallita muy oscura y la otra un poco marcada estare embaraza o no pero todavia no me bino ya ase 10 dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook