Foro / Maternidad

Tengo 21 años y seré mamá. tengo miedo.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 23:55
F
farha_6128369
21/9/15 a las 8:40

Hola, es la primera vez que escribo aquí y es pidiendo ayuda. Estoy embarazada de 2 meses y no se si tener al bebe será lo mejor.

El papa aun no sabe que estoy embarazada pues no hemos tenido comunicación desde que el bebé fue concebido y contactarle para darle una noticia así no se como lo tome, me da miedo su reacción pero en el fondo se que me pedirá que lo aborte. Mi metodo anticonceptivo fallo y estoy desesperada.

Si decido tenerlo mi familia me apoyaría de seguro pero no se que tan sano pueda ser para el bebe crecer sin un papa; y que pasaría conmigo? Todo mi mundo cambiaria , a pesar de la alegría de un bebe toda mi vida seria modificada.

De no tenerlo tengo miedo a cargar con la culpa por el aborto y con la pena de jamas haber conocido a mi Chiquitín.

Me hice una ecografía hace unos días y los latidos de su corazón me derritieron el corazón, me sentí una persona horrible por considerar el aborto pero mi situación es delicada. En casa, mi hermano (un año mayor que yo) tuvo exactamente el mismo problema hace un año con la diferencia de que el llevaba 3 años de novio con su pareja, yo tendría que asumir esto sola. No se que hacer.

Agradecería si alguien esta pasando por la situación que yo y me pueda contar. Y, si alguien con hijas de 21 años pasa por aquí le agradecería que me diera una perspectiva de madre pues mis papas me tienen mucha fe y me rompería el corazón desilusionarlos.

Estaré atenta.

Ver también

F
farha_6128369
21/9/15 a las 23:55

.
Usaba píldoras dione 35 con doble fin, uno porque tengo síndrome de ovario poliquístico y también para cuidarme de embarazos no deseados, pero al parecer me falló.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram