Foro / Maternidad

Tengo 22 años y quiero ser mamá.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 13:52
A
airi_9129357
9/12/09 a las 17:19

Hola xicas! q envidia me dais las q estais embarazadas! yo tengo 22 años,no vivo con mi novio y no tengo trabajo. se q ahora mismo no es el mjor momento para tener un bebé pero es lo q mas deseo ahora mismo.mi novio dice q nos esperemos a vivir juntos xo nunca damos el paso y quizas si m qedara embarazada dariamos el paso.alomejor algunas pensais q es una locura en mi circusancias xo ya sabeis xicas q cuando se despierta el instinto maternal... Estoy un poco hecha un lio,q no se si seguir con esta idea o olvidarme d ella,pero m estoy obsesionando con la idea d tener un bebe. Alguien q le pase lo mismo q a mi???? xfavor xicas contarme vuentro caso si es parecido y algun consejiyo. un besazo

Ver también

A
airi_9129357
9/12/09 a las 17:42

Gracias
gracias x tu consejo.un bso

A
airi_9129357
9/12/09 a las 18:27
En respuesta a airi_9129357

Gracias
gracias x tu consejo.un bso

Xd
xicas algun consejillo mas x fi!!!!!!

Y
yuxi_8043603
10/12/09 a las 14:19

Estoy en la misma que vos...
Hola! Soy Ana, de Argentina.Yo tambien tengo 22 años, tampoco tengo trabajo, tampoco vivo con mi novio(aunque vive diciendo que quiere irse a vivir conmigo) y tambien me muero de ganas de tener un bebe!!!!
Espero que me cuentes mas de tu historia...me sorprende ver tanta coincidencia...
Besos!
Ana

A
airi_9129357
10/12/09 a las 15:09
En respuesta a yuxi_8043603

Estoy en la misma que vos...
Hola! Soy Ana, de Argentina.Yo tambien tengo 22 años, tampoco tengo trabajo, tampoco vivo con mi novio(aunque vive diciendo que quiere irse a vivir conmigo) y tambien me muero de ganas de tener un bebe!!!!
Espero que me cuentes mas de tu historia...me sorprende ver tanta coincidencia...
Besos!
Ana

Hola ana
gracias x contestar. cuanto tiempo llevas con tu novio? yo 5 años. El le tiene miedo a ser padre xq cada vez q le digo q podiamos ir a x un bebe se enfada,jaja.dice q aun no kiere,q dentro d unos años xo es q yo kiero ya!!!!!! cuentame tu. un bso wapa

A
abdona_9391037
16/12/09 a las 18:15
En respuesta a airi_9129357

Xd
xicas algun consejillo mas x fi!!!!!!

Holaa
A mi me pasa algo parecido... Aunque yo estoy casada, tengo 23 años y desde que me casé en el 2008 me muero de ganas de ser mamá! Pero él no quiere aún.. y no hay manera de hacerle cambiar de idea... sé que ahora no es el mejor momento quizas, pq aunqe el trabaja yo estoy en paro y estamos ahogadillos con tema dinero.. asi que sé que no seria lo mas razonable.. Pero no puedo evitar tener esas ganas!! Cuando cojo un bebe se me saltan las lagrimas y pienso cuando me tocará ami... en fin no te he ayudado mucho, pero al menos compartimos algo similar, besos y suerte

C
catuxa_9739941
22/12/09 a las 21:27

Me recuerda a mi.
Cuando tenia 22 años, a los 15 dias de estar juntos mi novio y yo decidimos tener un hijo y asi fue, a los 5 meses nos casamos y al mes siguiente nos fuimos a una casa a vivir juntos, ahora mi nene tiene 2 años y estoy esperando mi no regla, muchos besos y espero que seais responsables , igual que a veces las cosas salen bien, otras salen muy mal.besos chicas-

A
an0N_815326599z
1/4/11 a las 23:30

Yo tb quiero ser mama
hola xicas es la 1 vez q escribo en un foro,y este me encanta siempre me saca de muxas dudas.solo decir q yo tb deseo ser mama.ya llevo años deseandolo.vivire con mi novio pronto estoy ala espera de un traslado por trabajo y viviremos juntos pero ellos la palabra de ser padre yo creo q les asusta un poco no os parece????

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 8:16

Hola!
Yo tengo 23 años... y vivo con mi novio... tenemos 1 año viviendo y no nos cuidamos jamas pero yo tengo ovarios poliquisticos... y me dice no te cuides si nos toca, pues nos toca y ya... pero nada que salgo.... yo me obsesione un poco porque a el le encantan los bebes y dice que si quiere uno igual ahorita no porque no nos falta nada pero tampoco nos sobra... y queremos mas estabilidad pero siento que un bebé cambiaría muchas cosas... yo soy feliz con el y se que el me adora... entonces decidí irme a tratamiento sin decirle....
inicie con el OMIFIN el mes pasado ahora estoy esperando mi menstruación pidiendole a Dios no me llegue... =( a decir verdad no sé si tenga que llegar o no por el OMIFIN y tengo mil dudas.... si no me llega es porque estoy embarazada que dios quiera.... o si no me llega es porque no ovuel y no estoy embaazada... ustedes saben algo al respecto?? gracias y muchisima suerte...

N
nahla_9781816
26/5/12 a las 5:31

Mas historia..
Se que escribiste este mensaje hace ya unos años... me gustaria saber que paso con tu historia?.... estoy pasanod por la misma situacion, pero es algo que todavia no lo he hablado en serio...solo un lindo pensamiento o una obsecion... Me alegro leer esto y saber que no soy la unica!...Besos!

M
manana_6967482
26/5/13 a las 7:48
En respuesta a nahla_9781816

Mas historia..
Se que escribiste este mensaje hace ya unos años... me gustaria saber que paso con tu historia?.... estoy pasanod por la misma situacion, pero es algo que todavia no lo he hablado en serio...solo un lindo pensamiento o una obsecion... Me alegro leer esto y saber que no soy la unica!...Besos!


yo tambien tengo 22 años, y me esta pasando lo mismo, se que no es el momento adecuado, pero se me cruzo esa idea x la cabeza ....

H
heren_9567462
21/7/16 a las 1:41

Igual que tu
Hola guapa, pues yo estoy en la misma situación que tu,solo que mi novio tambien quiere, no tenemos casa porque no damos el paso, aunque hablamos mucho del tema, pero tengo el instinto maternal a flor de piel... solo hago darle vueltas a la cabeza en si buscarlo o no, pero me da un poquitín de miedo,muchas veces pienso en hacerlo sin pensar y ya esta, se que no te va a servir mucho de ayuda mi comentario jeje pero para que sepas que no estas loca porq yo estoy igual y tengo exactamente la misma edad que tu. Un beso

H
heren_9567462
27/7/16 a las 2:45

Segura
de la solidez de mi relaccion porsupuesto bastante segura, llevo 9 años cn mi pareja y casi 2 viviendo juntos aunque no en nuestra propia casa, tenemos la idea de comprarnos una pero nos falta el empujon, que junto cn las ganas qe tenemos de ser padres creo qe seria la escusa perfecta!

A
anca_6285363
16/12/16 a las 13:52
En respuesta a heren_9567462

Segura
de la solidez de mi relaccion porsupuesto bastante segura, llevo 9 años cn mi pareja y casi 2 viviendo juntos aunque no en nuestra propia casa, tenemos la idea de comprarnos una pero nos falta el empujon, que junto cn las ganas qe tenemos de ser padres creo qe seria la escusa perfecta!

Hola buenas!! Yo tengo 23 años, llevo 8 meses casi 9 con mi pareja no vivimos juntos, pero yo me siento igual. No tengo trabajo pero tengo muchas ganas de ser mama, se que en estos tiempos que corre no se puede, por la razon de como mantener a un bebe. A mi pareja le gustaria pero dice que no porque no tenemos un empleo estable, que somos jovenes, otras veces me dice que no se ve preparado, algunas veces se molesta. Pero me identifico con alguna de vosotras y no hay manera de que se me quite esa idea. Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest