Foro / Maternidad

tengo 22 semanas y no se mueve mi bebe

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:36
A
an0N_813826699z
7/8/09 a las 23:58

me dicen que ya se deberia de mover, si se mueve pero solo lo noto en el ultrasonido, se mueve mucho bebé, hoy vimos que la piel de mi pancita se mueve si le pongo un objeto como si mi bebé moviera su manita o su pie, solo siento que se mueve al tacto, pero sin tocarme no siento nada, es normal? aparte soy obesa y pense que mi sobrepeso podria causar que no lo sienta, que opinan chicas?

Ver también

M
maica_9407169
8/8/09 a las 4:01

No te preocupes
no te preocupes amiga mientras lo veas moverse en el ultrasonido todo esta bien
a veces hay que esperar mas tiempo para que se puedan move a mi me pasaba que lo sentia pero despues lo dejaba de sentir pero cuando iba al medico por lo menos la veia moverse
ya veras que pronto se movera
puedes recostarte de lado en la cama y quedarte sola y tranquila y veras que algo sentiras o cuando acabas de comer se mueven tambien ya veras
despues te dara patadas y no querra sque se mueva jajja
suerte

M
mzia_5527689
8/8/09 a las 4:28

No te peocupes...
hola reinafresa::

no debes de preocuparte, mi bebe pasada tenia yo cinco meses o sea 22 semanas y no la sentia, igual la veia movverse en el ultrasonido, pero nunka la sentia, dicen que hay ninos que son asi, la mia era media flojita, jaja. asi que mientras los ultrasonidos no te digas lo contrario tu disfruta de esta etapa maravillosa. sabes que todo esta bien con tu bebe, asi que pa lante. cuidate y saluditos

Y
yulan_8559077
8/8/09 a las 8:30

No te preocupes
yo a mi niña no empecé a notarla bien hsta la semana 25 antes solo notaba burbujeos o veía saltar la barriga pero mo la notaba y yo tampoco soy muy gorda. Además al ser primeriza se tarda un poco más



Pati+Jesus=Ariadna (31 semanas)

A
an0N_945066899z
8/8/09 a las 8:57

Hola
Las primerizas tardan mas en notar los movimientos del bebe y el sobrepeso es una de las razones por la q puedes tardar mas en notarlo.

Yo tengo dos niños y los note muy pronto. Ahora espero a mi nena y tarde mucho en notarla precisamente pq estoy mas gordita q cuando tuve a los nenes.

No te preocupes.

Y
yanli_6366920
15/9/09 a las 17:30

No tamquila ya lo seniras
hola

Y
yanli_6366920
15/9/09 a las 17:36

No te desesperes los mejores momentos se hacen esperar
hola no te preocupes mientas esta sano y tu doctor te duga que todo va bien lo menos que importa es que si lo sientes o no no creer "a mi tampoco se me mueve el mio y yo tambien soy delgada y eso es por ellos tienen espacio ese me explico mi doctor suerte no te desespere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir