Foro / Maternidad

Tengo 22años y estoy embarazada y nesesito ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 8:47
A
alagrimas_b2967ez
20/7/09 a las 18:56

HOLA CHICAS SOY UNA CHICA DE 22AÑOS TENGO PAREJA DESDE ASE CASI 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA Y ME DA MIEDO CONTARLES A MIS PADRES.LES CUENTO MI HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.YO CUANDO TENIA 16AÑOS ME E QUEDADO EMBARAZADA DE DE UNA PAREJA QUE TENIA ANTES Y MIS PADRES CUANDO SE ENTERARON CASI ME MATAN.MIS PADRES SON UNAS PERSONAS MUY DURAS,FRIAS,AGRESIVAS Y DAN MUCHO MIEDO SOLO CUANDO LES VEZ Y BUENO PUES ME OBLIGARON EN ABORTAR Y DESPUES YA PASO TODO Y SE OLVIDO ...Y AHORA TENGO 22AÑOS Y ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA Y ME DA MIEDO DESIRLES QUE ESTOY OTRA VEZ DESPUES DE TANTO TIEMPO EMBARAZADA PORQUE NO QUERO QUE ME PASE LO QUE ME PASO ASE UNOS AÑOS.YO VIVO CON ELLOS Y NO TRABAJO Y NADA Y NO SE QUE ASER PORQUE QUERO TENER A MI HIJO PORQUE YA NO TENGO 16AÑOS COMO ASE UNOS AÑOS PERO NO SE COMO DESIRLES Y COMO VAN A REACIONAR PORQUE SON MUY AGRESIVOS Y MALOS.ADEMAS MI NOVIO NO LE GUSTAN AUNQUE ESTOY CON EL DE 4AÑOS NO LO PUEDEN NI VER Y ADEMAS MI NOVIO TAMBIEN QUERE TENER EL NIÑO CON MIGO PERO TAMBIEN TIENE MIEDO DE MIS PADRES.PORFA AYUDARME!!NESESITO AYUDA DE VOSOTRAS PARA SAVER QUE ASER Y COMO DESIRLES OTRA VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA.GRACIAS A TODAS Y UN BESO!!

Ver también

A
anke_6746174
20/7/09 a las 18:59

Ya eres mayor de edad..
VETE A VIVIR CON TU NOVIO..O CON SU FAMILIA,ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR.
SI EL QUIERE AL BEBE Y A TI DUDO QUE DEJE QUE TE HAGAN ABORTAR..ADEMAS ESO YA NO ESTA PERMITIDO CON LA EDAD QUE TIENES.

E
ema_6867500
20/7/09 a las 19:05
En respuesta a anke_6746174

Ya eres mayor de edad..
VETE A VIVIR CON TU NOVIO..O CON SU FAMILIA,ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR.
SI EL QUIERE AL BEBE Y A TI DUDO QUE DEJE QUE TE HAGAN ABORTAR..ADEMAS ESO YA NO ESTA PERMITIDO CON LA EDAD QUE TIENES.

Vete
Con la edad ke tienes yo creo ke ya eres madura para saber ke hacer
Si kereis tener al bebe adelante ¿Tu novio trbaja?
Si es así largate de ahí en cuanto antes
MUCHISIIIIIIIIMA SUERTE WAPA

R
robina_5311331
20/7/09 a las 21:00

Vete de alli
hola, no te puedo ayudar mucho porque la verdad que yo me quede con 16 años embarazada y mis padres me apoyaron en todo momento, lo unico que te digo que si tu suegros te apoyan vete con ellos, yo te diria que si los 2 estais dispuestos a tener al bebe adelante, a mi es lo mejor que me a pasado en la vida es precioso ojala tengas suerte como yo la e tenido, si te vas con tus suegros vais ahorrando para la entrada de una casa y luego ya te vas con tu novio eso hice yo fuimos ahorrando y estuvimos 2 años y medio yo con mis padres y el con los suyos y los fines de semana me iva yo donde sus padres y mira ya estamos viviendo juntos, casados y esperando al segundo, ojala tengas la misma suerte que yo te deseo lo mejor. chao

A
alagrimas_b2967ez
21/7/09 a las 1:03

Gracias a todas
HOLA CHICAS EN PRIMER LUGARC QUERO DESIRLES GRACIAS A TODAS POR AYUDARME CON CONSEJOS Y BUENO VOY A ENCONTRAR UNA FORMA PARA QUE TODO SALGA BIEN AUNQUE DE CASA NO ME PUEDO IR PORQUE ELLOS NO ESTARIAN DE ACUERDO Y NUNCA PODRIA SALIR DE ESTA CASA SOLO CUANTO ELLOS QUEREN Y ESO SERA DENTRO DE 3-4AÑOS.PORQUE SIEMPRE ME DESIAN LO MISMO QUE ASTA QUE NO TENGA 25 AÑOS NO ME DEJARIAN MUDARME.UNA PREGUNTA ES VERDAD QUE A DICHO UNA DE VOSOTRAS QUE CON MI EDAD ES ILEGAL Y NO PODRIA ASER UN ABORTO PORQUE SI ES ASI ES UN ALIVIO PARA MI.OTRA VEZ GRACIAS A TODAS POR AYUDARME QUE SEAN FELIZES Y UN ABRAZO PARA TODAS.BESOS

A
alagrimas_b2967ez
21/7/09 a las 15:09

Gracias a todas
gracias a todas por vuestros consejos otra vez y un beso tara todas.que sean muy felisez

A
an0N_783745299z
21/7/09 a las 18:36
En respuesta a ema_6867500

Vete
Con la edad ke tienes yo creo ke ya eres madura para saber ke hacer
Si kereis tener al bebe adelante ¿Tu novio trbaja?
Si es así largate de ahí en cuanto antes
MUCHISIIIIIIIIMA SUERTE WAPA

Responsabilidad
Hola, yo también tengo 22 años y estoy de 20+3, será una niña .
En este caso es deseado, mi marido y nuestra familia estan muy contentos.
Creo que deberías conar con tu familia, que lo sepan y decirles que es lo que TU y tu novio quereis, saber su opinión, y si lo teneis claro tener ese niño pero con responsabilidad, un bebe tiene muchas necesidades, ropa, alimentación pero sobretodo amor, cariño y un buen clima y ambinte en su hogar, no te olvides de eso. Creo que que con 22 años eres suficientemente madura para tomar una decisión.

saludos

X
xinyi_8698251
21/7/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_783745299z

Responsabilidad
Hola, yo también tengo 22 años y estoy de 20+3, será una niña .
En este caso es deseado, mi marido y nuestra familia estan muy contentos.
Creo que deberías conar con tu familia, que lo sepan y decirles que es lo que TU y tu novio quereis, saber su opinión, y si lo teneis claro tener ese niño pero con responsabilidad, un bebe tiene muchas necesidades, ropa, alimentación pero sobretodo amor, cariño y un buen clima y ambinte en su hogar, no te olvides de eso. Creo que que con 22 años eres suficientemente madura para tomar una decisión.

saludos

Hola
Yo también pienso que ya eres mayorcita para tomar una decisión sin tener miedo de lo que digan tus padres.

Esta claro que con 22 años ya no eres una adolescente, eres una mujer hecha y derecha.

Tus padres se pueden "meter" en esto partiendo de la base de que te están manteniendo a tus 22 años, me imagino que estas estudiando, así que no tienes más remedio que pensarte bien si deseas el niño; si es así, vete a vivir con tu chico, que de una manera un otra al final te van a apoyar.

Ante todo mucha suerte y ánimo, ser madre es lo más maravilloso que te puede ocurrir.

I
ivanca_5536510
22/7/09 a las :08

como fuiste buena para tener relaciones se buena para hacerte cargo
HOLA YOM EMBARAZE A LOS 19 AÑOS, Y AL IGUAL MI FAMILIA NO PODIAN NI VER A MI NOVIO Q HOY ES MI ESPOSO,,, YO TENIA 7 AÑOS CON EL ,, Y AMI M IMPORTO UN COMINO LO Q DIJERNA MIS PAPAS, YA Q ERA MI HIJO... PERO PUES SI LO KIERN TENER YA ERES MAYOR DE EDAD,, PON A TRABAJR A TU NOVIO,,,Q SE HAGA CARGO Y TU PUEDES SACAR UN DINERO EXTRA HACIENDO ALGO DESDE CASA.... NO MATES A UN BEBE DE NUEVO, AHORA TIENES LAS SUFICIENTES FUERZAS Y LA SUFICIENTE EDAD PARA SACAR A ADELANTE TU BEBE... COMO NO SE LA PENSARON EN TENER RELACIONES NO TE LA PIENSES EN TENER A ESE,, BEBE Q EL NO TIENE LA CULPA DE Q TUS PAPA SEAN HACI DE CERRADOS...

A
an0N_553999799z
9/7/11 a las 8:43


holaa!he leido tu comentario y la verdad me he quedado parada de lo mucho que me recuerda mi situació. Yo tengo unos padres muy agressivos ,mi madre tiene ataques de ansiedad a veces y es horrible, mi padre le sigue la corriente y cuando se unen es lo peor , a veces son buenos por eso...siempre estan cabreados y a mi novio ya le han tirado ultimatums desde siempre ,llevamos casi 4 años tengo 22 y mi novio 29 y ahora estoy cagada de miedo porque hace tiempo que no me viene la regla nosé quanto ,se que soy irregular y ahora estoy esperando a que abran la farmacia...Te entiendo como te debes sentir al tener unos padres tan duros , los mios hasta són puritanos el tema de sexo es tabu en mi casa. Y mi novio lo aceptan a medias...el tambien les teme a veces aunque esta acostumbrado nunca sabes que puede passar....Pues a dios le pido no estar embarazada!! me arrepiento de la marcha atras siempre igual sufriendo por mis retrasos...Y muchas veces he pensado que passaria si saliera mal.Si lo estuviera mi novio dice que aborte pero me da cosa a demás que debe ser muy caro y no tenemos mucho dinero...a mi no me gusta sacar futuras vidas...yo creo k me presentaria con mi novio y se lo diria a mis padres,si todavia estudias diles que te pondras a trabajar y dales metas a cumplir y intenta cumplirlas, eso haria yo. Aunque la idea de abortar pueda ser tentadora...Si tu y tu novio quereis tenerlo adelante te animo a plantarles cara a tus padres ahora ya no eres una niña y dile a tu novio que te ayude a decirles y si tienes alguna prima o hermana diles que te ayuden también ,cuanto más gente mejor!espero ayudarte y te deseo toda la suerte del mundo y pa alante que es muy bonito tener un bebé si la pareja se quiere!!

A
an0N_553999799z
9/7/11 a las 8:47


holaa!he leido tu comentario y la verdad me he quedado parada de lo mucho que me recuerda mi situació. Yo tengo unos padres muy agressivos ,mi madre tiene ataques de ansiedad a veces y es horrible, mi padre le sigue la corriente y cuando se unen es lo peor , a veces son buenos por eso...siempre estan cabreados y a mi novio ya le han tirado ultimatums desde siempre ,llevamos casi 4 años tengo 22 y mi novio 29 y ahora estoy cagada de miedo porque hace tiempo que no me viene la regla nosé quanto ,se que soy irregular y ahora estoy esperando a que abran la farmacia...Te entiendo como te debes sentir al tener unos padres tan duros , los mios hasta són puritanos el tema de sexo es tabu en mi casa. Y mi novio lo aceptan a medias...el tambien les teme a veces aunque esta acostumbrado nunca sabes que puede passar....Pues a dios le pido no estar embarazada!! me arrepiento de la marcha atras siempre igual sufriendo por mis retrasos...Y muchas veces he pensado que passaria si saliera mal.Si lo estuviera mi novio dice que aborte pero me da cosa a demás que debe ser muy caro y no tenemos mucho dinero...a mi no me gusta sacar futuras vidas...yo creo k me presentaria con mi novio y se lo diria a mis padres,si todavia estudias diles que te pondras a trabajar y dales metas a cumplir y intenta cumplirlas, eso haria yo. Aunque la idea de abortar pueda ser tentadora...Si tu y tu novio quereis tenerlo adelante te animo a plantarles cara a tus padres ahora ya no eres una niña y dile a tu novio que te ayude a decirles y si tienes alguna prima o hermana diles que te ayuden también ,cuanto más gente mejor!espero ayudarte y te deseo toda la suerte del mundo y pa alante que es muy bonito tener un bebé si la pareja se quiere!! mi mail es ari3245@hotmail.com ^^

A
an0N_553999799z
9/7/11 a las 8:47

Mi situacion es ogual o parecida espero!
holaa!he leido tu comentario y la verdad me he quedado parada de lo mucho que me recuerda mi situació. Yo tengo unos padres muy agressivos ,mi madre tiene ataques de ansiedad a veces y es horrible, mi padre le sigue la corriente y cuando se unen es lo peor , a veces son buenos por eso...siempre estan cabreados y a mi novio ya le han tirado ultimatums desde siempre ,llevamos casi 4 años tengo 22 y mi novio 29 y ahora estoy cagada de miedo porque hace tiempo que no me viene la regla nosé quanto ,se que soy irregular y ahora estoy esperando a que abran la farmacia...Te entiendo como te debes sentir al tener unos padres tan duros , los mios hasta són puritanos el tema de sexo es tabu en mi casa. Y mi novio lo aceptan a medias...el tambien les teme a veces aunque esta acostumbrado nunca sabes que puede passar....Pues a dios le pido no estar embarazada!! me arrepiento de la marcha atras siempre igual sufriendo por mis retrasos...Y muchas veces he pensado que passaria si saliera mal.Si lo estuviera mi novio dice que aborte pero me da cosa a demás que debe ser muy caro y no tenemos mucho dinero...a mi no me gusta sacar futuras vidas...yo creo k me presentaria con mi novio y se lo diria a mis padres,si todavia estudias diles que te pondras a trabajar y dales metas a cumplir y intenta cumplirlas, eso haria yo. Aunque la idea de abortar pueda ser tentadora...Si tu y tu novio quereis tenerlo adelante te animo a plantarles cara a tus padres ahora ya no eres una niña y dile a tu novio que te ayude a decirles y si tienes alguna prima o hermana diles que te ayuden también ,cuanto más gente mejor!espero ayudarte y te deseo toda la suerte del mundo y pa alante que es muy bonito tener un bebé si la pareja se quiere!! mi mail es ari3245@hotmail.com ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir